TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com

Gheerin

New member
Buenas, me gustaría entrar también, no juego mucho por falta de tiempo pero le doy todo lo que puedo. Mi usuario: @Gheerin,

Muchas gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @Gheerin y @Torry10. Invitaciones enviadas.

@Xalo25 Sigue sin encontrarme la cuenta. Dime el nombre de algún personaje que tengas creado en el servidor europeo. Por otro lado, este es un clan de jugadores PC/Mac. No consolas.

Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

MIRLO_IV

New member
Yo jurego en Eu,tengo varios pj, Uno al Maximo y a tope de Crasfteo,de todas las especialidades, Mi nick @MIRLO_IV agregarme!..ME gustaria encontrar clam/gente Española,.,, con buen rollo y respeto!
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @MIRLO_IV. No puedo invitarte a la hermandad porque ya has cumplido el tope de hermandades que puedes estar a la vez (5 a la vez). Si quieres entrar, deberás abandonar una y pedirme que te invite de nuevo.

Saludos!!
 
Forohardware.com

Pardillo

New member
Buenas pues yo quisiera unirme tambien con gente de habla Española y aprender poco a poco, creo que ando en los 2 megaservers en NA soy @BlacKabras y otro con @Satrianico en EU @Sandriki

Atentamente:pardillo
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola Pardillo. De todos los IDs que me facilitas, con el que no he tenido problemas para enviarte la invitación, ha sido con @Sandriki. Verifica que te haya llegado mi invitación y que puedes entrar a la guidl.

Saludos!!
 
Forohardware.com

Pardillo

New member
es verdad! aun no llego a nivel 10! aun sigo sin amigos volvere a provar ya que tuve unos problemillas de indole que desconocia pero ya solucionado;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola Pardillo. La cuenta @Sandriky no la encuentra. Ya te había dicho que con @Sandriki sí había podido invitarte. Verifica que tengas la invitación pendiente. Puedes pulsar la tecla N dentro del juego para ello.

Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba