TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

damianovic

New member
Saludos a todos, apoyo la idea de crear un clan donde nos conozcamos todos agamos nuevos amigos y los novatos como yo aprendamos de los que ya soys VETERANOS, me gustaria participar en esto ya que me encanta jugar con amigos y por ahora estoy mas solo que un cactus en el desierto xDDDDD

Salu2.l
 
Forohardware.com

Perdida

New member
Hola, he estado leyendo sobre este tema y eso de "mantener nuestra independencia y nuestra forma de jugar" me ha gustado :cool2:

Llevo poco tiempo en el juego pero buscaba un lugar donde hubiese españoles, sobre todo poder identificarlos que a veces ando en una misión donde me encuentro con otros jugadores y ni idea de donde son. Al menos aquí podré saber que pertenecemos al mismo grupo.
¿Una invitación, porfi? para @PerdidaCity
Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com

Klirioth

New member
Acabo de comprar la versión física del gold edition (la he comprado hoy, así que aún no me ha llegado) y, tras ver muchos temas en el foro, creo que es de los pocos clanes que aún sigue activo. Me gustaría unirme al clan una vez que lo tenga, tengo experiencia en varios mmorpg, pero al que mas horas le he echado de mi vida, ha sido al wow. Tengo una duda, hay un clan para las cada una de las 3 alianzas? o, solo hay un clan, y no importa en que alianza esté, que me puedo unir igualmente. Lo digo, porque en caso de haber 3 clanes para las 3 alianzas, me gustaría irme a la alianza, donde más gente haya en este clan. Un saludo, y nos veremos en el campo de batalla.
 
Forohardware.com

Thalvirion

New member
Hola, este clan parece que ya no está activo, puedes agregarme a mí cuando tengas el juego soy nuevo (casi nivel 10) y he encontrado ya 3 guilds españolas activas dentro del juego y por lo que me han comentado hay más con muchos miembros, agrégame soy Thalvirion en el juego y hablamos por ahí.
Un saludo
 
Forohardware.com

kull78

New member
Saludos y feliz año a todos:
Despues de varios dias recorriendo Tamriel a mi aire, empiezo a tener el diario de misiones bastante saturado de misiones de grupo, que tengo que ir aparcando porque logicamente no puedo hacerlas solo, asi que estaria encantado de poder unirme a algun clan, para poder recorrer este inmenso mundo en compañia.
Todavia no me aclaro mucho sobre las distintas facciones, y tego varios personajes creados en dos de ellas, aunque estoy jugando con una Alta Elfa hechicera de Aldmeri, ando por el nivel 42 y tengo bastante disponibilidad para jugar. Estoy en el server Europeo.
Tampoco tengo muy claro si la identidad que hay que facilitar es la del personaje o con la que cree la cuenta en el server. Como me imagino que sera esta ultima mi nombre de usuario es zell74.
Muchas gracias y nos vemos en Tamriel.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @PerdidaCity,Thalvirion y zell74. Invitaciones enviadas. Si no os llega, decidme que os la vuelvo a enviar.

damianovic Si me dices tu nombre de @usuario puedo enviarte una invitación.

Klirioth Cuando tengas el juego dime tu @usuario y también te mando invitación. El clan está activo y alberga a jugadores de las tres alianzas. Actualmente se puede jugar todos juntos independientemente de la alianza que seas, a excepción del PvP que ahí las alianzas se pegan entre ellas.

Saludo!
 
Forohardware.com

kull78

New member
Hola @PerdidaCity,Thalvirion y zell74. Invitaciones enviadas. Si no os llega, decidme que os la vuelvo a enviar.

damianovic Si me dices tu nombre de @usuario puedo enviarte una invitación.

Klirioth Cuando tengas el juego dime tu @usuario y también te mando invitación. El clan está activo y alberga a jugadores de las tres alianzas. Actualmente se puede jugar todos juntos independientemente de la alianza que seas, a excepción del PvP que ahí las alianzas se pegan entre ellas.

Saludo!
Saludos cordiales:
He visto la invitacion y esta aceptada, pero ahora no tengo ni la mas remota idea de lo que tengo que hacer para contactar con el clan.
Aunque sea de primero de parbulario dime por favor cual es el siguiente paso.

un saludo muy cordial
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Para hablar con el clan tienes que poner lo siguiente en el chat: /g1
Entendiendo que este es el primer clan al que entras.

Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Perdida

New member
Hola @PerdidaCity,Thalvirion y zell74. Invitaciones enviadas. Si no os llega, decidme que os la vuelvo a enviar.

damianovic Si me dices tu nombre de @usuario puedo enviarte una invitación.

Klirioth Cuando tengas el juego dime tu @usuario y también te mando invitación. El clan está activo y alberga a jugadores de las tres alianzas. Actualmente se puede jugar todos juntos independientemente de la alianza que seas, a excepción del PvP que ahí las alianzas se pegan entre ellas.

Saludo!
Gracias, invitación aceptada
 
Forohardware.com

Masaryk

New member
Buenas, yo personalmente también estoy muy interesado en unirme, mi cuenta es @masaryk2
Gracias, un saludo.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @Karnuhan. No he podido invitarte porque no me encuentra tu cuenta. Asegúrate que me la has escrito bien y que juegas en el servidor europeo.

Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Perdida

New member
Hola, un par de preguntas:
1ª- ¿En el nombre del jugador lleva alguna sigla que nos identifique del clan que somos?
2ª- ¿El clan tiene algún recinto? y si así fuese ¿donde?

He estado mirando el banco y la tienda, pero la verdad es que no sé como utilizarlo si no hay un recinto donde haya un banquero y un "tendero" :confused2:

No sé si soy la única que anda con estas dudas... es que en WG2" estoy en un clan (es el único que conozco) y desde el inventario puedo desplazarme al recinto del clan, donde está el banquero, el tendero.....

Saludos
 
Forohardware.com

Klirioth

New member
Hola, ya me ha llegado el juego, tras un rato instalandose, me podeis agregar? soy @Klirioth, nivel 5, no se si es necesario que sea nivel 10 para que puedan agregarme o no.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Relorian

New member
Hola buenas, somos dos colegas que venimos de WoW y acabamos de empezar en el TESO, nos gustaría que nos invitarais a la hermandad y así poder jugar con gente española y aprender :D . tenemos ganas de aprender y somos sociables y buena gente. mi nombre es @Relorian y mi personaje Reloriansson. y mi amigo es @thecarlosmax y su personaje Morticen. un saludo y espero que nos veamos pronto en el clan :D.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba