TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola soy de daggerfall server gringo y quiero pertenecer a una guild de habla hispana ya q no abundan, por favor orientenme un poco como tengo q hacer.
La Plaza es el punto de encuentro de los hispanohablantes del megaserver europeo.
Sé que en este foro algunos usuarios juegan en el megaserver NA, te aconsejo crear un post para buscarlos.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Y a lo que dice Kwisy, yo añadiría que podríais hacer lo mismo en el servidor americano, un clan que sea simplemente un punto de encuentro.

En nuestro caso el clan ya tiene 200 miembros y la verdad es que sólo tengo buenas palabras para La Plaza. La gente se respeta entre sí, respeta además la base en la que se fundó este clan (como punto de encuentro) y nadie exije nada a nadie. Si se hacen cosas bien, y si no, también bien :)

Eso sí, en otro hilo. Que os veo venir y al final no sabríamos a quién invitar y en dónde, y esto parecería entonces el camarote de los Hermanos Marx :)
 
Forohardware.com

Wolin

New member
Hola a todos gente, aqui @Elth1, un jugador reenganchado. Jugue durante los primeros meses pero lo deje por varios motivos (tanto personales como del propio juego). Actualmente he decidido resuscribirme de nuevo y darle otra oportunidad.

Me gustaria que me invitarais a La Plaza para estar en contacto con la gente española del juego, asi que si teneis espacio para otra alma mas espero la invitacion.
 
Forohardware.com

ANIMAL

New member
Hola a tod@s.

Soy un nuevo jugador y en vista de la dificultad de encontrar gente que hable en español os agradecería que me invitaseis a la plaza. Mi ID es @KRILAS_LARAN y estoy en Ebonheart por si algún clan de allí le interesa.

Muchas gracias.
 
Forohardware.com

TomTom

New member
Buenas.

Por aquí @FreyaStorm y @ TomAya , recien llegados a Tamriel.

Estaríamos encantados de poder unirnos a La Plaza.

Muchas gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

MasterCaos

New member
Hola a todos. Soy nuevo en el juego y no tengo ni idea de nada. hace poco compre el juego. Y estoy en el servidor europeo. No se muy bien como va todo. Aunque el juego me esta gustando bastante. Siempre jugado a los Eldor Scroll. Me gustaria unirme o si me podrias indicar donde ir para jugar con gente habla hispanohablante. Gracias^^
 
Forohardware.com Forohardware.com

MasterCaos

New member
Ah Perdón se me olvido de ponerlo, Soy poco despistado. Mi ID es MasterCaos

LA ID de mi personaje es Melanaith
 
Última edición:
Forohardware.com

Tuzarus

New member
Hola, hace poco que milito en teso aun que tengo una buena esperiencia en oblivion y skyrim. Me gustari poder reunirme con hispanohablante. Mi id. de personaje es Tuz Arus. Gracia y nos vemos por Tamriel!!
 
Forohardware.com

Issendir Volk

New member
Hola, no he jugado desde que acabó el primer mes y ahora que he vuelto me gustaría que me invitarais a la guild en español. Mi ID es @IssendirVolk gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Santises

New member
Hola

Soy nuevo en esto del ESO, aunque haya jugado oblivion y skirym, lo que más echo en falta es compañeros con los que charlar en una comunidad, y compartir objetivos comunes. No se si esta habiltado un TS donde contactar.

Mi userID: santises
Personaje: Pucelano

Actualmente soy Nivel 5
 
Forohardware.com Forohardware.com

andronimus

New member
Buenas , soy nuevo en el mundo de TESO llevo 1 semana y me gustaria entrar en la alianza .
Para comentar cosas del juego , realizar preguntas , buscar gente para agruparse y esas cosas.
Si fuerais tan amables mi ID es @Andronimus
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba