TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

l2eizacool

New member
La guild se llama la plaza? ... es que hace unos días un amigo me agrego y entre, pero habían como 30 personas. Creo que en algo mas de tiempo habra mas gente,ya que en señores del apocalipsis en "ep" hay como 400 users

Saludos

PD: si la guild va con sintomas de crecimiento agreguenme plis =), Id: NoColegio
 
Forohardware.com

Varoml

Member
como va el tema de esta guild? es verdad que yo quise apartarme de las guilds en el juego al principio, ya que quise vivirlo como un elder scrolls mas que como un mmorpg, pero ahora me gustaria mucho poder pertenecer a una guild asi grandecita o para las dudas, o por si hay que buscar gente par una dungeon o tambien para el comercio.
Como se llama, y a ver si se aputna la gente cona, que tiene que estar genial, ademas no creo que por una guild de las 5 que os dejan tener sea razon para perderos esta genial guild que se esta montando ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

CyberXaz

New member
Buenas,

Soy CyberXaz y estoy buscando un clan.

Actualmente soy un argoniano templario de nivel 38 (healer/dps)

Cuenta: @cyberxaz
Personaje: Fu'tantir
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Buhoo

New member
Soy uno de los Lideres del clan "La Guardia de la Noche" en la facción de Aldmeri.

En nuestra facción se emprendió una iniciativa similar (link) pero que no ha fructificado. Al final, la poca colaboración e implicación de los clanes adscritos derivó en una iniciativa pobre, poco activa y sin objetivos.

Al final La Guardia de la Noche abandonó la alianza y seguimos siendo un clan activo con nuevas incorporaciones y absorciones de otros clanes.

Y aunque en ALDMERI no funcionó, y desaconsejo la iniciativa para esta facción, os animo a organizarlo en las otras facciones y a que todos los clanes y miembros se comprometan e impliquen, por beneficio de todos ya que compartir con otros jugadores enriquece la experiencia de juego.
 
Forohardware.com

Julssanjuan

New member
Buenas nocheees !
Llevo dandole al TESO una semanita y busco unirme a algun clan para pve y pvp, soy sourcerer lvl11 aldmeri dominion, agregare algun id.
Mi id es: @Julssanjuan21
Unsaludo !
 
Forohardware.com

Sozou

New member
hoy ha terminado mi suscripción y por el momento (veranito, playa, fiestitas, resacas, etc)no renovaré cuota, por el momento.Dejo La Plaza en manos de los oficiales. Sed buenos y pasadlo muy bien.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

jota-jota

New member
Buenas Tardes a todos

Me gustaría entrar en esta guild mi nombre de personaje es Jotica

Si además hay alguna otra guild de Ebonhearth para pvp etc tambien me interesa

Un Saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

jotake

New member
Varoml y TaNiTa_TiKaRaN,

Al mediodia si puedo o sino a la tarde/noche os agrego a los dos si veo que aun no lo ha hecho nadie
 
Forohardware.com

arthan

Member
De cara a intentar montar cosas en Daggerfall... quien esta interesado en hacer dungeons veteran por las noches?

asi si tenemos una lista podemos intentar organizar grupos cada 2-3 dias :)

que os parece???
 
Forohardware.com

Narian

Active member
¿Esto para que niveles está pensado?

Lo digo porque yo me pillé el juego hace poco con un colega y soy nivel muy bajo. Ambos estamos en Aldmeri: Neriax y Zashgard
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba