TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

TORRY10

Active member
ya que esta en este hilo pues aprovechamos. Supongo que se refiere a la dungeon aleatoria, que se puede hacer diariamente, tanto en dificultad veterano como normal, en la que te dan en torno a los 101.000 puntos de experiencia. Y como decia antes, es aleatiria con todas las dungeon del TESO
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

kimipollo

New member
Buenas, a ver si puedes mandarme la invitacion de nuevo que por error me equivoque de tecla y le di a cancelar en vez de aceptar, gracias de antemano.

Id: @kimipolla
Pj: Kimipollo
 
Forohardware.com Forohardware.com

MrStelyX

New member
Hola, me gustaría unirme, ya que llevo sin jugar desde que salio y ahora le estoy dando bastante al vivio y he subido un pj a champ 25 en 2 dias.


Nick= @MrStelyX
Pj=Blaarecillo


Contad conmigo para ir de aventuras a tamriel! :D
 
Forohardware.com

jora

New member
Hola!
¿El gremio sigue funcionando y reclutando noobs?
Si es así mi ID es @jora_supay

Si no funca más, avisen plis!
 
Forohardware.com Forohardware.com

ivanroca

New member
Estoy en el apcto de ebonheart con 450 cp pero estoy barajando cambiarme a covenant para cambiar de aires:

@ivanroca

Saludos ;)
 
Forohardware.com

rezilak

New member
Hola, me gustaria unirme al clan!! Deje de jugar hace unos meses por falta de tiempo pero ahora creo que podre jugar mas.

ID: @rezilak
pnj: Shirohimme
 
Forohardware.com Forohardware.com

aletheskullkid

New member
Hola, me gustaría unirme al clan. Hace tiempo que busco un clan español activo y he oído hablar muy bien de este. Busco gente con la que jugar a cualquiera de las opciones que ofrece el juego. Soy completista y no quiero dejar nada de este juego sin hacer. Mi mejor personaje es cp 60 y espero poder subirlo ahora que tengo mas tiempo libre.

Mi id: @aletheskullkid1
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

frotiblopius

New member
hola a todos/as

Ya llevo un par de meses por aqui,y esto es una maravilla.Si alguien necesita una mano para encontrar piezas de armadura,avisadme.Suelo jugar de madrugada horario español.
 
Forohardware.com

Reska

New member
Hola buenas.

¿Esto todavía está activo? He vuelto al juego recientemente y ando en un gremio español pero tampoco se muy bien como os llamáis o como encontraros. Al estar en un gremio no se si se podrán mandar invitaciones. No obstante, os dejo mi nombre de usuario @Lucifer458.

Gracias
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba