TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guild Española en Daggerfall-EU recluta nuevos miembros.

Forohardware.com

Hasturbm

New member
Buenas!!! Vengo de Guild Wars 2 y varios MMORPG, juego mas en la Competencia como PvP, AvA, MvM, GvG en general por cierto que soy picaro (Rogue) o mas bien asesino, asi juego con el NB de guardia rojo en TESO, Aun soy novato xD ando en PvE a levear .... mi ID es GonTheShadow, Un Saludo!!! :D
Hola, no se si has escrito mal tu ID, la be copiado y pegado y no me apareces en la play...
Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Hasturbm

New member
Tiene pinta de ser el típico niñatillo, que le matan en PVP muchas veces y se echa a llorar poniendo comentarios de este tipo... NI CASO! Que se vaya a llorar a otra parte!:tongue::evil:
 
Forohardware.com

Babadock

New member
Hola llevo un tiempo jugando y no encontraba españoles estoy mu verde pero me gustaría entrar con ustedes
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Hasturbm

New member
Recordatorio

Megaserver Europe
Alianza Daggerfal
Clan Valhalla SQUAD
PvP: AZURA'S STAR

Somos más de 100 entre ellos muchos veteranos, hacemos a diario misiones de veterano y más cosas.

Puedes contactar conTahdar,W0olfness(el primer 0 es un cero) o Hasturbm- los cuales son administradores.

¡¡SED BIENVENIDOS!!
 
Forohardware.com

Nillo27

New member
Hola buenas :) acabo de empezar en el juego y soy novato,me gustaría unirme a la alianza para progresar y cuando pueda ayudar como todos jajaj espero que me agregueis pronto mi id :NILLO26 un saludo.
 
Forohardware.com

Sweatblood

New member
Hola,me interesa entrar en la guild,me mandais una invitación.gracias.

Buenas a todos, si estáis en la alianza Daggerfall (Megaserver Europeo) y no encontráis españoles para uniros podéis uniros a nuestro clan VALHALLA SQUAD. Actualmente somos 109 personas pero vamos creciendo día a día.

Somos un clan con muy buen rollo, solemos hablar por el chat de guild desde el juego y hacemos mazmorras y actualmente estamos empezando a hacer grupo para pvp donde solemos ser 10-15 personas. Siempre suele haber alguien conectado y estamos encantados de resolver cualquier duda. tenemos un grupo de whatsapp donde hablamos y organizamos cualquier cosa.

TENEMOS CREADO UN ESPACIO EN ONE DRIVE EN EL QUE COLGAMOS GUIAS DE AYUDA PARA LOS QUE QUERAIS Y GUIAS PARA SEGUIR ORDEN DE PROFESIONES Y CLASES QUE TENEMOS CADA UNO, APARTE DE ESTAR YA EMPEZANDO CON GRUPOS DE MAZMORRA VETERANO PARA HACER LAS DIARIAS Y CON TRIALS

PvP: Azura's Star

Si sois de otro clan también estamos dispuestos a realizar alianzas.

Para uniros al grupo de whatsapp simplemente una vez dentro de la guild le enviáis por privado vuestro numero de móvil a cualquier administrador que este conectado.

Puedes contactar con Tahdar, W0olfness (el primer 0 es un cero) o Hasturbm- los cuales son administradores.

Si queréis formar parte de este grupo donde se respira muy buen rollo y ante todo somos colegas no dudes en dejar tu ID para añadirte.

¡¡SED BIENVENIDOS!!
Jugue a oblivion,nada mas, buenisimo.tengo nivel 10, no he jugado nunca un mmo,pero aprendo rapido,muchas horas de juego,jeje........
 
Forohardware.com

Sweatblood

New member
Buenas a todos, si estáis en la alianza Daggerfall (Megaserver Europeo) y no encontráis españoles para uniros podéis uniros a nuestro clan VALHALLA SQUAD. Actualmente somos 109 personas pero vamos creciendo día a día.

Somos un clan con muy buen rollo, solemos hablar por el chat de guild desde el juego y hacemos mazmorras y actualmente estamos empezando a hacer grupo para pvp donde solemos ser 10-15 personas. Siempre suele haber alguien conectado y estamos encantados de resolver cualquier duda. tenemos un grupo de whatsapp donde hablamos y organizamos cualquier cosa.

TENEMOS CREADO UN ESPACIO EN ONE DRIVE EN EL QUE COLGAMOS GUIAS DE AYUDA PARA LOS QUE QUERAIS Y GUIAS PARA SEGUIR ORDEN DE PROFESIONES Y CLASES QUE TENEMOS CADA UNO, APARTE DE ESTAR YA EMPEZANDO CON GRUPOS DE MAZMORRA VETERANO PARA HACER LAS DIARIAS Y CON TRIALS

PvP: Azura's Star

Si sois de otro clan también estamos dispuestos a realizar alianzas.

Para uniros al grupo de whatsapp simplemente una vez dentro de la guild le enviáis por privado vuestro numero de móvil a cualquier administrador que este conectado.

Puedes contactar con Tahdar, W0olfness (el primer 0 es un cero) o Hasturbm- los cuales son administradores.

Si queréis formar parte de este grupo donde se respira muy buen rollo y ante todo somos colegas no dudes en dejar tu ID para añadirte.

¡¡SED BIENVENIDOS!!
Id X-BLAZQUEZ-X
 
Forohardware.com

Sweatblood

New member
Hola,necesito clan en Daggerfall covenant.Soy dragonkniht nivel diez,y un poco novato,jeje.....mi id es X-BLAZQUEZ-X
 
Forohardware.com

Eme

New member
Hola!

Me acabo de Comprar el juego. Tengo experiencia en algún que otro MMO y me gustaría unirme, mi ID es: Gimnesias.

Gracias y nos vemos pronto!
 
Forohardware.com

Nowcry

New member
Buenas, he jugado a la version de PC bastante, me he pasado a consola por el tema del mando y que el pc lo tengo ahora para trabajar y tal. Mi ID es Nowcry en PSN. EL PJ se llama Adelyne.
 
Forohardware.com

corbatio888

New member
nuevo

Wenas a todos. soy jugador nuevo soy lvl 20 healer se me da bien vengo de wow.Un saludo a todos agregarme quien quiera, estoy cansado de jugar con guiris jjjajaja mi id es: Corbatio888 gracias
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Patillas

New member
Buenas !!!

Otro que se acaba de comprar el juego, y me gustaría unirme a vosotros. He empezado con un templar pensado en orientarlo a healer. De momento soy nivel 6 y subiendo. Espero aportar mi granito de arena.

Mi id es Sombito y el personaje dentro del juego Isays.

Un saludo a todos !!!
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba