TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guild Española en Daggerfall-EU recluta nuevos miembros.

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Markooss

New member
Hola buenas me gustaria ingresar en vuestra guild mi id es LSD-C20H25N3O muchas graciaaaS
 
Última edición:
Forohardware.com

kenshiro2194

New member
hola buena soy venezolano y aunq empeze el el servidor usa puedo cambiar solo digame que hacer y ya que busco gente habla hispana y también ME AYUDE A AVANZAR A SER PRO A JUGAR SIEMPRE EN GRUPO recién soy nuevo en Elder y busco ayuda también gracias a mi id en el psn: es ( teo2194 ) decime son de Elder y espero
 
Forohardware.com Forohardware.com

AsembA

New member
Hola muy buenas me gustaria unirme a vuestro clan mi id es Xx-AdaM_S-LP-xX y el nombre en el juego Asemba grax si m aceptais ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Hasturbm

New member
Os he enviado solicitud de amistad a todos menos a CLOSED00 que sus IDs no me aparecen!
Si quieres CLOSED00 envíame amistad tu a mi... Hasturbm-
Saludos a todos!
 
Forohardware.com Forohardware.com

KHALY

New member
Hola buenas mi ID de ps4 es punkaken soy veterano 5 y nivelo 50 en provisioning y alchimia me gustaria formar parte de vuestra guild gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

franblnc

New member
Muy buenas otro recien llegado.
Acabo de comprar el TESO de segunda mano, ahí anda descargando la actualización. Mi ID en psn es FranBlnc. Me encantaría empezar teniendo con quien hablar. Tengo ya mis años acuestas pero siempre me han gustado los mmorpg y ya era hora que me concediera el capricho de una PS4.
Un Gran saludo a tod@s.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba