TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guild Española en Daggerfall-EU recluta nuevos miembros.

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

romanticoss

New member
hola soi nuevo i la verdad ke me gustaria unirme a un clan de buena gente i para jugar i pasarlo bien mi personaje se llama romanticoss
 
Forohardware.com Forohardware.com

Hasturbm

New member
Yeahhhhh!

Este clan es la leche, mucho compañerismo, muchos miembros colaborando y ayudandose, mucho pvp, buenas risas y diversion! 100% recomendado!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

elpela

New member
hola

Hola soy de argentina me gustaria entrar en la guild, mi id es darkgreen123
me hice un alto elfo en el server europeo soy nuevo en este juego, saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Adriisalive

New member
Mi id en psn es Adriisalive , estoy descargando el juego aun.. Asi que mañana jugaré! Añadirme a psn y os pasare el nombre del personaje sino ya os buscare y añado
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba