TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guild Española en Daggerfall-EU recluta nuevos miembros.

Forohardware.com

Pandoralis

New member
Hola!!! Acabo de empezar el juego y me gustaría unirme a vosotros, mi nombre en el juego es Pandoralis y mi ID de PSN es Saritiisima. saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Demoledorxl

New member
Hola buenas me presento mi nombre es Cristian tengo la ps4 hace poco pero ya habia jugado a skyrim y al wow etc busco españoles pa jugar a este juego mi psn es CRIS_JEKYLL soy nivel 15 y mi pj se llama Demoledorxl
 
Forohardware.com

nuit88

New member
hola yo tambien empeze ayer

Hola empeze a jugar ayer y me interesa jugar con amogos mi psn es nuit88 agregadme y mi jugador se llama el fumao.
Mi nombre es aaron y soy de murcia tengo micro os espero
 
Forohardware.com

nuit88

New member
Hola estoy buscando gente bien para unirme a su clan o hacer uno entre nosotros juego casi todas las tardes de 5 a 8 o 9 mi psn es nuit88 agregadme y mi jugardor se llama el fumao os espero soy de murcia tengo 26 años y tengo micro nos vemos en el juego;)
 
Forohardware.com

leatherfaces

New member
Buenas, estoy buscando una hermandad, soy nuevo pero completamente nuevo en este juego aunque vengo del wow, mi id:leatherfaces y mi pj se llama Bergoroth, juego en pc y soy activo, necesito ayuda para poder saber moverme bien por el juego y hablar con más gente en mi mismo idioma, un saludo y gracias por todo.
 
Forohardware.com

gawald

New member
Hola. Busco unirme a una guild española e empezado hace poco mi network es gawald y mi personaje chakkax
 
Forohardware.com

Manunus84

New member
Necesito una alianza así !

id: manunus84

Dagerfall. Nvl 15 veterano. Templar, healer.

Agrego los ids indicados.
Podemos vernos de 18 a 22
 
Forohardware.com

frikiman77

New member
Holap! soy nuevo pero me gustaria meterle las 300h que le meti a oblivion, skyrim y morrowin XD mi ID de ps4 es Mizu_Hamuri^^

Aun no se que hacerme :3
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Zindell

New member
Hola, soy nuevo por el juego y me está apasionando, me interesaría unirme a la guild, soy @rubenlh83 un saludo y gracias
 
Forohardware.com

Ryskim

New member
Hola, he mandado un par de mensajes para unirme a esta guiad pero no contesta ni dios (y eso que estamos en fin de semana).

Podeis decirme a quién mandar el mensaje y que juegue habitualmente? Un saludo.
 
Forohardware.com

Nicomorell

New member
Holaaa yo soy nuevo nuevisimo y me encantaria que me añadierais!!! mi ID de ps4 es: nicomorell y la verdad es que no se lo que es un guild ni un clan pero quiero entrar jejeje
Un saludo futuros compañeros


 
Forohardware.com

Diablo

New member
Hola me he comprado el juego hace poco vengo de echarle muchísimas horas al skirym y me gustaría formar parte de vuestro clan para poder echar unas risas gracias!! mi id en ps4 es Diablo260491
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba