TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guil Española en el pacto de ebonheart PS4

Forohardware.com

Zeljin

New member
Buenas chicos! Estaba buscando un buen clan como este, la cosa es quea hora mismo no tengo apenas tiempo de jugar, y no quiero unirme sin más. Quiero daros cierto grado de compromiso ^^
Así que, en cuanto tenga más tiempo, os mando solicituda a ver :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

jozzy

New member
Pues me apunto también, vengo de jugar al TESO en PC aunque no mucho tiempo y a casi todos los mmorpg habidos y por haber en PC más o menos tiempo a cada uno. Mi ID jozzy666
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

chanS

New member
Hey!

Estamos buscando una guild para jugar estamos bastante activos, hemos empezado hace un par de días me imagino que como todo el mundo.

Estamos haciéndonos al juego con muchisimas ganas de raidear ;)

Warrior idea de Tanke Id: Diblx PSN: Diblx
Templar idea de Healer Id: chanS PSN: xxchansxx
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Phenix

New member
Perdonar por la tardanza pero hay mucha gente que envía solicitud, todos seréis atendidos!!!

Gracias por elegirnos!
 
Forohardware.com

Rafamaster93

New member
Somos La Inquisición de Ébano contamos con más de 60 miembros y creciendo a diario damos bastante caña en el PvP sin ir más lejos ya hemos teñido de rojo el mapa por completo además de conseguir todos los scrolls en una noche (si, principalmente fuimos nosotros junto a otra guild Alemana) y fue bonito y productivo colaborar con otra guild así que buscamos gente interesada en unirse a nosotros o a guildmasters interesados en cooperar para ganar el PvP. Podéis poneros en contacto conmigo mediante un mensaje en el juego mi nick Rafamachine93 os esperamos.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Nailedu

New member
Hola. Me gustaria unirme a vuestra guild. Nailed FC es mi id. He jugado varios años al wow pero ahora en este voy algo perdido. Muchas gracias de antemano.
 
Forohardware.com

Dommele

New member
Hola, me gustaría entrar en el clan, que ya esta bien de andar solo dando vueltas por ahí :D

ID PSN: Sr_Dommele
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba