TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guil Española en el pacto de ebonheart PS4

Kareem

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, yo ya he estado jugando hoy, y tengo el personaje creado en ebonhearth, no quiero ingresar en la guild por no comprometerme a nada, jugare con unos amigos, y subscriptores, pero os dejo mi id de ps4 aqui por si algun dia puntual necesetais gente para el pvp, o incluso descubrir juntos tamriel.

Id: Kareem_The_Lynx

Un saludo, y espero veros
 
Forohardware.com Forohardware.com

Phenix

New member
La guild estará lista en breves, en cuanto el líder suba a nivel 10 se creara porque se necesita ese lvl para crearla, aguantar un poquito que ya casi esta!!
 
Forohardware.com

Nahvis

New member
Hola, me gustaría unirme, normalmente juego por la tarde-noche todos los días un rato y ayudo en lo que puedo de momento estoy al nivel 9 en ebonheart aunque me haré mas personajes. Tengo experiencia en otros juegos del estilo como TERA o FFXIV: ARR ambos en inglés también. Enviaré una solicitud con lo necesario.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Espartanum

New member
Hola! Soy nuevo y sólo sé que estoy en un servidor europeo, puedo jugar con vosotros? tengo un alto elfo sorcer
 
Forohardware.com

Corocotto

New member
Hola amigos, por qué no creais un grupo de wa y vamos mejor ahi hablando del tema? ;) Yo me compraré el juego el proximo viernes
 
Forohardware.com Forohardware.com

iKurrod

New member
Buenas!!
Ya os escribí por Facebook y os envié un mail Cuando queráis yo estaré por Tamriel dando pelea.
 
Forohardware.com

odt666

New member
Buenas, os he mandado solicitud a vuestra web mi id en ps4 es odt666, espero me agreguéis .... un saludo¡¡¡ EfreeT
 
Forohardware.com Forohardware.com

Cruz10

New member
Mi ID de ps4 es chuskator espero que me agreguéis, tengo muchas ganas de entrar en esta guild!! Espero vernos por tamriel!!
 
Forohardware.com

Rabogordons

New member
Hola yo tambien vengo de dcuo y somos villanos dispuestos a darlo todo jeje agregarme a psn jorge_garcia18 y invitar a clan un saudo !!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sau

New member
Buenas, nosotros tenemos ya un clan, pero nos gustaría unirnos a otro de españoles que tenga mas de 50 miembros, por la cosa de vender y demás, seria posible que nos agregarais a todo nuestro clan?
 
Forohardware.com

WolfWitcher

New member
Buenas!!! Me acabo de registrar en el foro (no conocía de su existencia) más que nada porque ando perdidísimo con el juego. Me he pasado Oblivion y Skyrim pero mi gran barrera en este es el idioma, hago las cosas por inercia siguiente el mapa y poco más y hace que la experiencia del juego sea menos intensa de lo que creo puede ser. Si meterme en el clan me facilitaría este tema estoy encantado. Mi ID de ps4 es txthc pero voy a alistarme en la página http://www.legionesponline.com/
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba