TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guil Española en el pacto de ebonheart PS4

Forohardware.com

Phenix

New member
Aquí os dejo la página web www.legionesponline.com quien quiera pertenecer a esta guild que se registre (la mayor parte esta en construcción, en cuanto empiece el juego se ira rellenando todo, también tenemos un foro, el enlace al foro esta en la página web.

Saludos!
 
Forohardware.com

trigorrico

New member
Hola me encantaría ingresar en la guild!. Tengo claro que voy a ser templar healer y de ebonheart pero aun no muy clara la raza. Si m aceptáis te paso luego el numero. Mi psn es trigorrrico. Que ganas de martes dioosss!!!!!! xD
 
Forohardware.com

eldel

New member
yo y un colega también estaremos por estos lares y podría interesarnos unirnos con vosotros ambos tenemos descargada ya la versión imperial si seguís con este buen rollo podríamos apuntarnos jejejejej
 
Forohardware.com

Rukistyle

New member
Joder yo que quería una Guild en aldmeri dominion para jugar un Elfo del Bosque arquero. Me estoy replanteando viendo los númerosos miembros que hay aquí jugar finalmente en esta alianza... En verdad es tontería porque la mejora del arco que te da el elfo de sangre solo hace que subas más rápido pero con todos puedes llegar al máximo. Me lo voy a pensar entre hoy y mañana y quizás me haga un Elfo oscuro arquero...... Ando indeciso
 
Forohardware.com

elvisin

New member
La que tienes reservada es la one day y tiene el explorer pack, osea podras tener cualquier raza con cualquier faccion.
Un saludo
 
Forohardware.com

eldel

New member
no es por llevar la contra a nadie seguramente sea como dices pero en la tienda de play pone que es la imperial edition
 
Forohardware.com

Phenix

New member
La imperial lleva poder ser de cualquier raza en cuakl quier pacto una mascota, la montura y poder ser la raza imperial y una mascotita, aparte la imperial te da el pack explorador.
La edición explorador te da poder elegir cualquier raza en cualquier pacto, un mapa de tesoros y una mascotita
 
Forohardware.com

TOKYTAY

New member
Buenas, yo y un colega estamos deseando jugarlo en PS4 ambos tenemos exp en juegos MMO. Mi PSNID: TOKYTAY.
Supongo que el primer día trasteare con las clases y personajes, pero seguramente me Creare un Alto Elfo Healer/ Mage.

Saludos, nos vemos en Tamriel.
 
Forohardware.com

eldel

New member
efectivamente aparte la imperial te da los anillos para casase que da un 20 por ciento de experiencia extra si no me equivoco o algo a si pues eso lo que decía yo tengo la imperial y deseando empezar jjejejeejje
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ivanort97

New member
Bueno ya he rellenado el formulario somos 2 personas las que nos queremos unir con experiencia en MMO espero que nos aceptéis. Un saludo.

ID: Ivanort97
ID: Tholdan96
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Rukistyle

New member
Bua he leido que el clan de Aldmeri se pasa a este clan. No se por cuántas personas van ya... Yo estoy instalando el juego para ver si me deja crear el elfo del bosque en ebonheart. Si no no me qudeará otra de crearme un elfo oscuro pero creo que este clan ira muy bien.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Marielas_87

New member
Yo estoy descargando el juego para Ps4 ,en unas 4 horas le tengo y me creo el personaje. Marielas_87 mi PSN ID.

Un saludo
 
Forohardware.com

Pamoju

New member
Bueno pues eso, un grupo de personas que jugábamos al DC Universe vamos a pasarnos al TESO de la PS4 y vamos a hacer una guild/Clan/Hermandad llamarlo como queráis. Vamos a estar en el Pacto de Ebonheart en el servidor europeo
Tenemos una pagina web que esta en proceso, y otra de Facebook.
Sera una Guild que prestara ayuda a quien lo pida, nos ayudaremos mutuamente, es muy importante el apoyo mutuo y sobre todo al principio que habrá que entender el juego.
Tenemos un correo electrónico para quien tenga alguna duda de nuestros planes de futuro ''en el juego'' y para los que no queréis que vuestra ID de la PS4 este cara al publico en este foro también podéis enviarnosla a este correo (también podéis ponerla aquí la ID si queréis)

tesolegionesp@gmail.com
La pagina del facebook si la buscáis por www.facebook.com/TESOLegionEsp la encontrareis.

PD: También hemos formado un grupo de Whatsapp quien quiera unirse que lo diga

Me gustaria unirme a vuestra guild mi id es pamoju en el juego y en la play pmj18
 
Forohardware.com

maguelop

New member
Bueno pues ya he probado teso y tiene muy buena.pinta. Voy a conectarme si alguien juega mi id es maguelop. Sigo a la espera de poder ingresar en el clan. Un saludo nos.vemos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba