Buenos días
Estoy buscando guild en Ps4//Ebonheart Pact//EU server, pero no para meterme en un clan ahí a muerte y a jugar con y para los del clan (por que además, ya tengo mi grupo pequeño para jugar) si no mas bien para tener una guild donde el tradeo sea realmente activo y tener un grupo de gente de habla hispana (que con el inglés me defiendo, pero obviamente me es mas comodo en español) con la que poder contactar por si hace falta un miembro para una dungeon o organizar un ataque en PvP, y por supuesto para ayudar a todo ello siempre y cuando este disponible
Ya llevo un tiempo jugando (concretamente, desde que salió el juego en Ps4....todos los días religiosamente jajaja) y tengo una Nightblade Vet 11 un Templar Vet 1 y un Sorcerer 30 con posibilidad de craftear equipo (Metal, Ropa y Madera) en cualquier estilo común (azul) suministro de provisiones y en breve alquimia y encantamientos
Lo que mas me gusta, es PvP, me he pasado gran parte del tiempo ahí en Azura Star (Home) y Haderus (Guest)
Así que si necesitáis gente de "banquillo" (creo que el máximo en una guild son 300 personas) pues aquí ando
Saludos
PD: Yo también vengo del DCUO