TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guil Española en el pacto de ebonheart PS4

Skrillgun

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos, me ha tentado este tema y me atrae bastante a la cooperación mutua, un par de amigos y yo tenemos ya el juego reservado, si hay un hueco por aquí personalmente estaría encantado de jugar junto a ustedes, la raza que pensé en elegir seria la de Bosmer, al tener el pack de explorador en la reserva no creo tener inconvenientes. Mi ID es "Skrillgun" espero ser bastante activo y de ser posible que alguien con experiencia en PC me informara un poco del contexto.

Muchas gracias =)

PD: He revisado la pagina de Facebook y si me aceptaran no tengo ningún problema en ceder mi whatsapp para estar mas al día e informado del juego.
 
Última edición:
Forohardware.com

AlamoKid

New member
Hola, soy nuevo en la página y una amiga y yo vamos a comprarnos seguro el juego. Nos gustaría participar en guilds con gente Española, si nos decís que tenemos que hacer encantados. Mi id en psn es Alamokid por si me queréis añadir.

un saludo a todos que ya no queda nada!
 
Forohardware.com

Phenix

New member
Bienvenidos sois los dos. con vosotros seriamos 22 personas, si podéis pasarme vuestro numero de móvil para el grupo del whatsapp por mensaje privado o al correo o lo agradecería para una mejor comunicación.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Forohardware.com

Davis

New member
Muy buenas.

Me gustaría saber si aún aceptáis jugadores. Mi hijo y yo tenemos reservado el juego y lo estamos esperando con ganas, así pues, si tenéis huecos, nos gustaría pertenecer a esta guild española.

Un saludo.

PD: Os envío a la dirección mail mi número de teléfono por si queréis agregadme al whatsapp.
 
Última edición:
Forohardware.com

Phenix

New member
Pues sois bienvenidos, ya somos 30 personas mas amigos que tienen que entrar, estimamos que sobrepasaremos los 35 miembros.

Gracias y saludos!!
 
Última edición:
Forohardware.com

DaerwidD

New member
Me iba a crear en aldmeri, pero esta guild no para de crecer sin siquiera haber salido el juego

somos 3

Dejo mi ID por ahora porque la de los otros 2 no me las acuerdo :p "DaerwidD"

Ebonheart!
 
Forohardware.com

AdelBert30

New member
Yo me apunto, seguramente me haga un orco con la funcion de tanque y arma a dos manos para empezar.

Mi id es "AdelBert30", si soy aceptado no tengo problema en dar mi whatsapp para hablar
 
Forohardware.com Forohardware.com

Phenix

New member
Bienvenidos seáis los tres, si podéis pasarme los números del móvil para meteros en el grupo del whatsapp al correo electrónico o por mensaje privado como vosotros veáis y que vayáis conociendo a la gente, somo ya 33 personas y creciendo!!

Saludos y gracias por elegirnos! ^^

tesolegionesp@gmail.com
 
Forohardware.com Forohardware.com

chapi

New member
te felicito, esta muy bien la presentación, da motivación de guerra, un saludo y nos vemos pronto ;)
 
Forohardware.com

Troba

New member
Buenas,ya deje mi numero por privado.De nuevo gracias por aceptarme en el clan (me encanta el nombre) y el video,se nota queos lo estais tomando enserio y no quisiera desaprobechar una oportunidad como esta de poder jugar con gente activa y competente.Gracias y un saludo.
 
Forohardware.com

ElNacius

New member
Yo quiero del tirón!!! voy a comprarlo justo cuando salga, que lo tengo reservado, pero eso. En cuantito salga quiero meterme :D me paso por el face y tal y en cuanto arregle el movil xD me meteis en whatsapp :p
 
Forohardware.com

Max_baratheon

New member
Muy buenas a todos yo soy nuevo en esto de los mmo quisiera comprar TESO por el hecho de que Skyrim y Oblivion me parecen 2 juegazos y el universo tes me encanta, pero no se si este me merece la pena por el hecho de que no voy a poder dedicarle demasiadas horas y sobre todo me interesa el PVE con amigos. Os dejo mi psid: MAX_BARATHEON
 
Forohardware.com

Phenix

New member
Bienvenidos sois!! Tranquilo Nacius, te estaremos esperando y Max, si te quedas atras toda la guild estará para ayudarte, la verdad que este juego merece la pena.

Saludos y gracias!!
 
Forohardware.com

BullXque

New member
Buenas! Vuestro proyecto me parece interesante, contad conmigo. Según parece la cooperación va a ser un punto importante, unirnos pronto será de gran ayuda. Mi id en la play: BullXque
 
Forohardware.com

Max_baratheon

New member
He visto que el juego esta completamente el ingles ¿es una gran pega? el tema de menus no es importante porque me manejo bien pero toda la historia se pierde si no esta subtitulado, skyrim para mi fue el mejor rpg en parte por el doblaje.
 
Forohardware.com

zothgo

New member
Buenas yo tengo reservado el paquete imperial asique me gustaría unirme y repartir bien... mi id de play4 es zothgo
 
Forohardware.com

Phenix

New member
Bienvenidos!!!, Max aquí en la guild hay muchos que no sabemos ingles y yo me incluyo, pero entre todos nos vamos ayudando, tenemos a uno que ya ha jugado en PC ya era nivel 50 asi que no creo que el ingles sea un problema, y seguramente el juego sea traducido de aquí a un tiempo, seria una pena que lo tradujeran y tu no lo tuvieses.

Saludos
 
Forohardware.com

Chroman

New member
Hola 
Tengo en reserva teso tamriel unlimited, en principio espero poder entrar en vuestro clan, o guild, y estar con españoles y jugar juntos (skyrim me gustó mucho). Pongo mi id de ps4:BREOGANN un saludo y si entro me gustaría estar en WhatsApp.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba