TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Están los servers down?

Forohardware.com

aari

New member
la berdad esque no e jugado aun juego que tenga tantos mantenimientos ni al principio , esperaba estos dias que tengo mas tiempo para jugar ya que la economia no me da para salir dos puentes y es que ya lleva el jueve nose cuantas horas cerrado y hoy no se cuando se cerro pero esto es desesperante
 
Forohardware.com

Navaros

New member
la berdad esque no e jugado aun juego que tenga tantos mantenimientos ni al principio , esperaba estos dias que tengo mas tiempo para jugar ya que la economia no me da para salir dos puentes y es que ya lleva el jueve nose cuantas horas cerrado y hoy no se cuando se cerro pero esto es desesperante
permiteme que te diga que entonces no as estado en el comienzo de muchos mmo, por que todavia tengo en la lista de pago del wow los mas de 10 dias que nos regalaron por culpa de incidencias solo el primer mes, recuerdo tambien los numeros mails de disculpas con el aion, del Conan ni me molesto etc etc etc.

Un poco de paciencia.
 
Forohardware.com

zsezse

New member
En vez de tanto,"thanks for your patience",espero ya por lo menos,como poco,uno o 2 dias de ampliacion del tiempo de juego,mantenimiento a las 5 o las 6 AM,vale,pero una tarde de sabado?

Ya se pueden poner las pilas o les veo F2P en poco tiempo y no veo datos de uso ni de ventas,han dicho algo al respecto?

Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com

jotake

New member
Yo he estado jugando un rato esta tarde de las 16 hasta las 18 horas mas o menos cuando veo según los post que muchos no podíais conectar y había un problema de lag desde que le dabas a una acción hasta que el personaje respondia pasaban unos 3 o 4 segundos y en la noche/madrugada pasadas también había problemas al entrar en las mazmorras por ejemplo muchas veces se quedaba el juego cargando y tenia que cerrarlo con control+alt+suprimir ya que no conseguia cargar la siguiente zona, supongo que será lo que están mirando y mejor que lo arreglen ya que el juego se hacia injugable.
 
Forohardware.com

Hidruk

New member
Muchos MMO en sus comienzos tuvieron mantenimientos de urgencia por parches mas aplicados o simples fallos que tienen que corregir, como bien ha comentado Navaros.

Pero no estaría nada mal que nos dieran 1 o 2 días mas de juego gratis para compensar que nos cerraran los servidores un sábado tarde durante la semana santa.

Simplemente paciencia y esperar que se abran de nuevo los servidores para poder darle caña a este juego que pinta muy bien por ahora. Y recalco que no estaría nada mal 1 o 2 días de regalo por estas faenas de mantenimiento, ( mas que nada por el horario ).

Un saludo y suerte

Hidruk
 
Forohardware.com

Hidruk

New member
Yo también e tenido muchos problemas de reacción con el personaje, como a la hora de recoger las pertenencias de un cuerpo o simplemente abrir una puerta. A la hora de cargar zonas ya ni te cuento...tener que cerrar el juego como tu bien dices y volver a entrar...una faena pero bueno...estamos en los comienzos de un MMORPG y es lo que nos va a tocar hasta que se estabilice un poco la cosa.
 
Forohardware.com

Rockagainst

New member
Pero si es que es lo que comentáis algunos , el juego tiene millones de bugs xDDD

Es normal que metan tantos mantenimientos..

El problema es que al juego le faltan aun 2 meses de testeo pero por gente mas profesional que los que han estado jugando meses y meses a la beta que prácticamente ya me diréis que han echo.... bueno yo si creo que lo se, NADA.
el juego esta demasiado bien para como suelen salir estos juegos y con el tamaño del mapeado y la de quest que tiene .. la mayoria de mmorpgs salen asi , es una pu tada pero a ver como nos compensan ( si es que lo hacen que me extraña )
 
Forohardware.com

LoboSolitario

New member
Para mi esta muy claro, si el server no aguanta un Sabado tarde , lo mejor es meter la excusa del mantenimiento unas horas hasta que pase la avalancha, otra cuestion, los bots, los bugs del banco y el dupleo de items, se les va de las manos y lo mejor es chapar y dar un dia gratis.
Los asquerosos chinos y la gentuza que les compra oro jodejuegos, nada nuevo en el horizonte, solo una tarde de Sabado en la que hay que cambiar los planes, llamar a las ex-novias que dejaste por otros juegos, salir con los antiguos amigos antes de que perdieras tu vida social soleando Skyrim, o comprobar sencillamente lo mayores que se han hecho tus hijos cjuando dejastes de hacerles caso hace ocho años cuando compraste el wow. XD.
 
Forohardware.com

Zathark

New member
El problema es que al juego le faltan aun 2 meses de testeo pero por gente mas profesional que los que han estado jugando meses y meses a la beta que prácticamente ya me diréis que han echo.... bueno yo si creo que lo se, NADA.
Algunos os columpiáis sobremanera con vuestros comentarios.
 
Forohardware.com

Niebla

New member
otra cuestion, los bots, los bugs del banco y el dupleo de items, se les va de las manos y lo mejor es chapar y dar un dia gratis.
Por si a alguien le pica la curiosidad... con respecto a los bugs del banco y el dupleo de items... Han permabaneado a MUCHÍSIMAS cuentas por aprovecharse de estos exploits en este par de días, así que si teníais a algún amigo que veis que no se conectará más ya sabéis... RIP

Yo ya he cavado dos tumbas de dos alemanes...



Fuente: http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/74534/taking-action-against-cheaters-in-eso
 
Última edición:
Forohardware.com

LoboSolitario

New member
Mas que un problema de testeo , es un problema de stress test creo yo, aunque con 5 millones de beta-tester en fin de semana no hubo problemas , o bien se han vendido muchisimas copias en esta semana, ( el wow dejo de vender porque se quedaron sin capacidad lo menos una semana) o bien es mas un problema de otra indole.
 
Forohardware.com

Hidruk

New member
jajajajajajajajaja tio tus ultimas lineas me han matado eh xD

Madre mía que llorera mas tonta me e tirado riéndome.

Buen aporte, te dare mi "Thanks" xDDDDD
 
Forohardware.com

Kami

New member
Algunos os columpiáis sobremanera con vuestros comentarios.
Y a algunos parece que les duele que se diga la verdad o algunos no soportan que sean criticos con los juegos.

Y si Blablabla llevo casi 12 años jugando a esto de los MMOS y he visto muchas salidas de MMOS.
 
Forohardware.com

Zathark

New member
Y a algunos parece que les duele que se diga la verdad o algunos no soportan que sean criticos con los juegos.

Y si Blablabla llevo casi 12 años jugando a esto de los MMOS y he visto muchas salidas de MMOS.
Das por sentado demasiadas cosas que en ningún momento he escrito. Soy el primero en criticar los mantenimientos no programados (como el de hoy). Lo que no tiene pies ni cabeza es que critiques a las personas que han testeado el juego en sus fases beta (y no hablemos alpha).

Los ataques gratuitos y sin demostrar nada puedes guardártelos. Si quieres dialogar con fundamentos aquí me tienes.
 
Forohardware.com Forohardware.com

sardaukar

New member
siempre acabas con problemas en tus post no se como te arreglas ahora a pedir disculpas y parafraseandote blablabla
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba