TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Están los servers down?

Guybru5h

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Pues va con el siguiente "rintintin":

Eso lleva al menos una semana puesto. Me atrevería a decir que incluso dos, pero una semana, seguro.
Por otro lado, te deja un poco en evidencia quejarte de eso. Ahora ya sabe medio foro que antes de este sistema, estabas como loco spammeando el loguin...

Eso supongo que te coloca en una posición única para contenstarnos a una pregunta que turba nuestro espíritu y que nos venimos haciendo desde hace mucho tiempo:
¿Qué ocurre si consigues entrar medio segundo antes que los demás?

Gracias de antemano :)
Y tan dificil es decirmelo así o tienes que faltarme al respeto para sentirte feliz...
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Creo que no te he faltado al respeto en ningún momento.
De hecho, he sido bastante educado y cortés :)
 
Forohardware.com

Guybru5h

New member
No todo el mundo esta al dia de todo, y el meme implica cito textualmente algo "innecesario y retrasado" por lo tanto no, muy cortés no ha sido y siento perturbaros el alma intentando aportar algo inutil a la comunidad.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Disculpa pero incluso me he cuidado muy mucho de no poner una imagen con las tonterías que suelen poner en ellas debajo.
Lo que tu "cites textualmente" es cosa tuya porque yo incluso me he molestado en postear mi cara sin comentarios añadidos al ver tu post intentando precisamente no ofender.

El problema es que tú mismo te has dejado en evidencia, y no porque "no estés al día", si no porque ahora sabe la gente lo del spammeo del loguin. Incluso me atrevería a decir que tú si me has faltado al respeto a mí, pues te he hecho una pregunta y, aparte de no contestarme, me has cambiado radicalmente de tema :)

Puedes pagarlo conmigo si quieres, a mí me da igual. Envíame privados y llámame lo que te de la gana, pero dejemos este tema en el hilo principal porque no viene a cuento :)
 
Última edición:
Forohardware.com

Guybru5h

New member
Pues fijate, si me he enterado ahora sera porque tanto no spameo el botón... Y si lo hiciera que más da no hago daño a nadie.
-Ves ese usuario de ahi
-Si
-Pues spamea el botón de login
-Oh!! llamemos a las autoridades.
El caso es que es mas facil reirte en mi cara (incluso más util para el post todavia) que explicarme que me he equivocado (Si no pregunto me quedo con la duda).
http://es.urbandictionary.com/define.php?term=Implied%20Facepalm
El dia que vea que internet alguien se retracta de sus palabras y reconoce que se equivoca será un milagro.
Yo no se de que vas o si te han insultado mucho a lo largo de tu vida pero yo no soy de esos.
Solo he dicho que me has ofendido.

Y puestos a pedir disculpas perdon por el offtopic
 
Forohardware.com

Varelys

New member
Saludos a todos:

Vamos a tomarnoslo con paciencia. Todos estamos padeciendo los bugs, las cargas interminables y el lag tanto en el chat como en el combate. Recordemos como fueron los comienzos en otros MMORPG en los que participamos desde su origen y aceptemos que esto es difícil de evitar. Si Zenimax efectúa tantas desconexiones de los servidores hay que entender que es porque esta tratando de dar soluciones con la mayor eficiencia que pueden.
Es un incordio, molesto y genera frustración.
Seamos sensatos y concedamosles un margen: si luego saben compensarlo seguro.que ni nos acordamos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Gekas

New member
No es que quiera parecer un conformista, pero después de largas temporadas jugando a mmorpgs de forma bastante "competitiva" en este estoy cómo de vacaciones así que me lo tomo todo con mucha calma, con el tema de bugs mantenimientos y actualizaciones siempre me lo he tomado con calma ya que bueno trabajo en el mundo online y se que cuando algo de lo que yo he hecho no funciona como es debido pierdo el culo por arreglarlo, así que no tengo porque pensar que los demás no hacen igual y entiendo que la complejidad de la maquinaria de un mmorpg es grande, si en lo mío un fallo puede llevarme horas de investigación descubrir el problema creo que en algo de esta complejidad seguro que es más tiempo.

Sobre el tema de compensación por pérdida de horas de juego no se si lo van a hacer o no, si lo hacen bien, sino pues no tan bien, estoy seguro que en las condiciones de uso he aceptado que no tiene porque compensarme, y no me las he leido como el 99% de la gente, pero no voy a pelearme por 3 o 4 días de tiempo de juego no me va de ahí, mientras a corto medio plazo se arreglen los fallos y se reduzcan los mantenimientos estaré satisfecho, si esto va a ser así siempre no me gustaría, pero todos los mmorpgs siempre llegan a un punto de estabilidad y este no va a ser diferente.

PD: Luisen comenta lo del SWG que fue acojonante, yo creo recordar un cierre que duro varios días, pero cuando digo varios no digo 2.... digo una semana xD recuerdo que en el SWG compensaban al segundo los días que cerraban, pero si un juego de hoy hace eso no se yo si sobreviviría, los tiempos han cambiado, los juegos han cambiado, los usuarios han cambiado, y aquí se ve fácil quien lleva mucho tiempo en el mundillo, y este mundillo es así, y no es conformismo es realidad, los mmorpgs son los mejores y mas complejos juegos que existen y tienen sus pegas, y son estas.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba