No es que quiera parecer un conformista, pero después de largas temporadas jugando a mmorpgs de forma bastante "competitiva" en este estoy cómo de vacaciones así que me lo tomo todo con mucha calma, con el tema de bugs mantenimientos y actualizaciones siempre me lo he tomado con calma ya que bueno trabajo en el mundo online y se que cuando algo de lo que yo he hecho no funciona como es debido pierdo el culo por arreglarlo, así que no tengo porque pensar que los demás no hacen igual y entiendo que la complejidad de la maquinaria de un mmorpg es grande, si en lo mío un fallo puede llevarme horas de investigación descubrir el problema creo que en algo de esta complejidad seguro que es más tiempo.
Sobre el tema de compensación por pérdida de horas de juego no se si lo van a hacer o no, si lo hacen bien, sino pues no tan bien, estoy seguro que en las condiciones de uso he aceptado que no tiene porque compensarme, y no me las he leido como el 99% de la gente, pero no voy a pelearme por 3 o 4 días de tiempo de juego no me va de ahí, mientras a corto medio plazo se arreglen los fallos y se reduzcan los mantenimientos estaré satisfecho, si esto va a ser así siempre no me gustaría, pero todos los mmorpgs siempre llegan a un punto de estabilidad y este no va a ser diferente.
PD: Luisen comenta lo del SWG que fue acojonante, yo creo recordar un cierre que duro varios días, pero cuando digo varios no digo 2.... digo una semana xD recuerdo que en el SWG compensaban al segundo los días que cerraban, pero si un juego de hoy hace eso no se yo si sobreviviría, los tiempos han cambiado, los juegos han cambiado, los usuarios han cambiado, y aquí se ve fácil quien lleva mucho tiempo en el mundillo, y este mundillo es así, y no es conformismo es realidad, los mmorpgs son los mejores y mas complejos juegos que existen y tienen sus pegas, y son estas.