PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Ahora resultará que la culpa es de los beta tester.
permiteme que te diga que entonces no as estado en el comienzo de muchos mmo, por que todavia tengo en la lista de pago del wow los mas de 10 dias que nos regalaron por culpa de incidencias solo el primer mes, recuerdo tambien los numeros mails de disculpas con el aion, del Conan ni me molesto etc etc etc.la berdad esque no e jugado aun juego que tenga tantos mantenimientos ni al principio , esperaba estos dias que tengo mas tiempo para jugar ya que la economia no me da para salir dos puentes y es que ya lleva el jueve nose cuantas horas cerrado y hoy no se cuando se cerro pero esto es desesperante
la berdad esque no e jugado aun juego que tenga tantos mantenimientos ni al principio , esperaba estos dias que tengo mas tiempo para jugar ya que la economia no me da para salir dos puentes y es que ya lleva el jueve nose cuantas horas cerrado y hoy no se cuando se cerro pero esto es desesperante
el juego esta demasiado bien para como suelen salir estos juegos y con el tamaño del mapeado y la de quest que tiene .. la mayoria de mmorpgs salen asi , es una pu tada pero a ver como nos compensan ( si es que lo hacen que me extraña )El problema es que al juego le faltan aun 2 meses de testeo pero por gente mas profesional que los que han estado jugando meses y meses a la beta que prácticamente ya me diréis que han echo.... bueno yo si creo que lo se, NADA.
Algunos os columpiáis sobremanera con vuestros comentarios.El problema es que al juego le faltan aun 2 meses de testeo pero por gente mas profesional que los que han estado jugando meses y meses a la beta que prácticamente ya me diréis que han echo.... bueno yo si creo que lo se, NADA.
Por si a alguien le pica la curiosidad... con respecto a los bugs del banco y el dupleo de items... Han permabaneado a MUCHÍSIMAS cuentas por aprovecharse de estos exploits en este par de días, así que si teníais a algún amigo que veis que no se conectará más ya sabéis... RIPotra cuestion, los bots, los bugs del banco y el dupleo de items, se les va de las manos y lo mejor es chapar y dar un dia gratis.
Y a algunos parece que les duele que se diga la verdad o algunos no soportan que sean criticos con los juegos.Algunos os columpiáis sobremanera con vuestros comentarios.
Das por sentado demasiadas cosas que en ningún momento he escrito. Soy el primero en criticar los mantenimientos no programados (como el de hoy). Lo que no tiene pies ni cabeza es que critiques a las personas que han testeado el juego en sus fases beta (y no hablemos alpha).Y a algunos parece que les duele que se diga la verdad o algunos no soportan que sean criticos con los juegos.
Y si Blablabla llevo casi 12 años jugando a esto de los MMOS y he visto muchas salidas de MMOS.
Carl, ¿jugabas a Dragon's Prophet?The european megaserver is now up for internal tests and will be available again within the next 45 minutes if nothing is found. :smile: