TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan Comunitario de "Comercio" (EU)

Forohardware.com

Adrius

New member
@denox74 por favor, invitarme a la guild.
Muchas gracias
Buenas, me podríais invitar a la guild, mi id es @odin_89 gracias !!!!
Invitados; si alguien mas desea invite puede escribir por aquí o enviarme un pm (mi ID es @Adrius), de momento somos mas de 340, puede unirse cualquiera de cualquier facción, siempre que tenga en claro que es una guild exclusivamente de comercio, recalco esto para que quede en claro que la idea es no interferir con sus guild principales!
saludos!!
 
Última edición:
Forohardware.com

Kuiki

New member
Bueno lo e puesto en "la lista de integrantes" pero lo pongo aqui :p, quiero unirme a este Guild de comerciantes mi ID: @Kuiki, Saludos
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Buenas, ayer se llego a los 500 miembros en la guild de comercio, y a partir de hoy se fue agregando gente mientras se eliminaban a los mas inactivos (gente con 1 mes sin conectar xD)
Si alguien mas desea unirse puede postearlo aquí o por un pm (mi ID es @Adrius), aun quedan algunos inactivos mas que se podrían sacar para darle lugar a gente mas activa, y así tener mas variedad en el store y mas posibles compradores ;)

Saludos!

Edit: ahora quedo full full, son 500 miembros y el mas "inactivo" tiene solo 3 días offline, si alguien desea invite, guardaré su nombre para invitarlo si alguien se va o si alguien queda inactivo mas de 3 días, saludos!
 
Última edición:
Forohardware.com

Somber

New member
He estado fuera de casa por curro 3 días y me has echado...

Aunque si este va a ser tu sistema mejor me quedo fuera. Gracias por el tiempo que ha durado.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Hoy me llegaron varios pm's mas para ingresar en el clan, y otra vez no me quedo otra opción que borrar a los mas inactivos (6 días inclusive o mas), para darle la oportunidad a los nuevos, si alguien se conecta y no esta mas en la guild puede pedirme de nuevo que lo invito. Es la única forma que tengo de ingresar nuevos al clan, lo he comparado con otras "trading guild" y somos el clan con gente mas activa y con mejores items (de calidad) en el store, así que vamos bien, con el detalle este de la "inactividad", cualquier cosa pm in game a @Adrius, saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Buena iniciativa, si aun buscáis gente espero el invite.
Un saludo.

@Szaj
Muy buenas seguís buscando gente? Si es así añadirme por fa mi nick es @werth98
Buenas, la guild de comercio todos los días renueva gente ya que el máximo tiempo de inactividad permitido es de 7 días como indica el post nro. 1.
El líder se lo pase a @Coleman667 ya que me voy a tomar unos meses de vacaciones, le pueden escribir a el, al momento de irme la guild estaba llena y el miembro mas inactivo solo tenia 6 días de inactividad, mucha gente pide para unirse así que es bueno que el sepa sus id's para agregarlos apenas quede un hueco, saludos!
 
Forohardware.com

AnGrHiM

New member
Buenas noches, estaba buscando una guild de comercio como esta y si aún sigue operativa, me gustaría unirme.

Mi ID del juego es @AnGrHiM
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

watchmen

New member
Hola, me gustaría ingresar en clan de comercio.
Mi usuario es @watchmen. Podéis agregar a mi amigo también? @chelejuan
Muchas Gracias!
 
Forohardware.com

quintus

New member
Hola, la verdad es que no estoy en ningún clan, pero llevo sólo un mes jugándolo o así que soy novato y además es mi primer juego en grupo jeje, el caso es que no tengo ni idea de cómo funciona el comercio en el juego, pero a veces creo q trituro o vendo lo que no debería o quizá le interesaría a alguien para otro PJ y tb me gustaría comprar materiales para craftear.

Pero no me enrollo, si quedan libres plazas y me dais una oportunidad me gustaría unirme al clan de comercio.

Ah, mi usuario en PSN y el nombre de mi PJ es quintuscp

Gracias en cualquier caso!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba