TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buscamos compañeros para clan recientemente creado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mordax

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos damas y caballeros, estamos reclutando miembros para un clan [PC] de reciente creacion que cuenta con unos 51 miembros que abarcan todo el abanico de experiencia, niveles y facciones ya que aceptamos miembros sin importar ninguno de esos 3 aspectos.

Nos centramos principalmente en el contenido Pve en toda su amplitud de posibilidades. No descartamos el pvp pero no es el enfoque principal de la guild, lo que no quita claro esta, que quien quiera pueda ir a hacer unas batallas.

Aspiramos a ser los suficientes miembros para sacar todo el provecho que un clan puede ofrecer sin estar masificado y conociendonos entre todos lo mejor posible, queremos primar la calidad antes que la cantidad para que la experiencia in game sea todo lo buena que pueda ser.

Nuestros requisitos son pocos pero muy, muy importante que esteis seguros de poder cumplirlos para asegurarnos desde el principio un mayor indice de compatabilidad y buen ambiente entre todos.


Lo que pedimos:

Educación, respeto y cordialidad.
En relacion con el punto anterior, saludar al entrar y despedirse al salir, es lo mas basico que de cualquiera ha de esperarse.
Espíritu de cooperación, trabajo en equipo y compañerismo.
Estar dispuesto a usar dis cord al menos si vamos juntos de mazmorra.
Cuando estemos en dis cord , se pide no saturar el canal de voz con música, ruidos innecesarios o sonidos desagradables y en definitiva, tener un comportamiento civilizado para con los demás.
Ser mayor de 25 años.


Que ofrecemos:

Un ambiente sano y divertido de juego con compañeros que te apoyarán cuanto puedan, resolverán las dudas que te sean necesarias y con quienes podrás disfrutar del juego en tu idioma, sin presiones ni horarios u obligaciones mas que las de respetar estrictamente las pocas normas que tenemos.


Si queréis pertenecer a una pequeña familia y creéis que dais con el perfil, estaremos encantados de recibiros. Os esperamos a todos
 
Última edición:
Forohardware.com

lahuella

New member
Saludos damas y caballeros, hemos creado un clan entre tres, uno veterano y los demas nuevos en el juego.

Nos centramos principalmente en el contenido Pve, sin descartar pvp más adelante cuando seamos unos pocos más.
Aspiramos a ser 50 miembros para sacar todo el provecho que un clan puede ofrecer sin estar masificado y conociendonos entre todos, queremos primar la calidad antes que la cantidad para que la experiencia in game sea todo lo buena que pueda ser.

Aceptamos miembros de cualquier nivel y/o experiencia sin importar que faccion sea.


Lo que pedimos:

Educación, respeto y cordialidad.
Espíritu de cooperación, trabajo en equipo y compañerismo.
Estar dispuesto a usar al menos si vamos juntos de mazmorra.
Cuando estemos en , se pide no saturar el canal de voz con música, ruidos innecesarios y en definitiva, tener un comportamiento civilizado para con los demás.
Ser mayor de 25 años preferiblemente y en ningún caso menor de 20.


Que ofrecemos:

Un ambiente sano y divertido de juego con compañeros que te apoyarán cuanto puedan, resolverán las dudas que te sean necesarias y con quienes podrás disfrutar del juego en tu idioma, sin presiones ni horarios.

Actualmente somos 14 miembros y con bastante actividad.

Si queréis pertenecer a una pequeña familia y creéis que dais con el perfil, estaremos encantados de recibiros. Así que un abrazo, pasad unas muy felices fiestas y os esperamos a todos :)
Hola nosotros somos un grupo de tres medio noobs que llevamos un tiempo buscando algún clan con el que poder jugar, el único problema que veo es que tenemos solo 24 años asi que por uno no llegamos :p espero que no sea un inconveniente ya que estaríamos encantados de jugar con vosotros.
Mi nick in game es: Lahuella Lothbrok.
Gracias por vuestro tiempo!
 
Forohardware.com

Blade_Runner_sl

New member
Mis disculpas a la moderacion por el doble post, no queriamos mezclar los dos mensajes.

Saludos Lahuella, no es inconveniente alguno. Ahora mismo os invito para que conozcais el clan y a la gente, asi vamos charlando. Todos hemos sido noobs, algunos lo seguimos siendo jeje, aun asi entre todos os resolvemos las dudas e inquietudes que tengais, gracias a vosotros por el vuestro.

Hola
Me gustaría poder unirme
Llevo tiempo buscando un grupo
Mi id es Rick Deckard
Gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Mordax

Member
Buenas.
No podéis agregarme?
Buenas, mande invitacion a el id que me distes y como no me dio fallo ni lo de "cuenta no encontrada", pense que todabia no habias aceptado. Vuelvo a mandarte (mira a ver por las dudas si me puedes invitar a mi: Mordax

Edito: Ahora me dice lo de "Cuenta no encontrada", mira porfavor si tu me encuentras a mi.
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Buenas, mande invitacion a el id que me distes y como no me dio fallo ni lo de "cuenta no encontrada", pense que todabia no habias aceptado. Vuelvo a mandarte (mira a ver por las dudas si me puedes invitar a mi: Mordax

Edito: Ahora me dice lo de "Cuenta no encontrada", mira porfavor si tu me encuentras a mi.
Confirmar si Blade esta en la plataforma de pc y si juega en servidor americano. Lo digo porque puso su ID sin la @, no vaya a ser que no esteis coincidiendo en el mismo server, o como mas extremo, en la misma plataforma. :)

Saludos
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Confirmar si Blade esta en la plataforma de pc y si juega en servidor americano. Lo digo porque puso su ID sin la @, no vaya a ser que no esteis coincidiendo en el mismo server, o como mas extremo, en la misma plataforma. :)

Saludos
Puede que sea algo de eso, gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Yosturb Bouet

New member
Saludos me gustaria entrar en vuestro clan, llevo un mes y medio jugando pero no encontraba a ningun español ( tampoco lo buscaba estaba demasiado cegado por este maravilloso juego XD)
Mi ID: Yosturg Bouet
El ID esta bien, lo que esta mal es el Nick del foro, oixxxx
Un saludo
 
Última edición:
Forohardware.com

Mordax

Member
Saludos Yosturg! En un un ratito te invito asi vamos charlando y vas conociendo la familia, un abrazo y nos vemos en nada.

Edito: Invitado
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Jiddah

New member
Hola, a mi tambien me interesaria unirme ya que me gusta vuestra propuesta de guild.

Mi id es: @jiddah (si no me equivoco jaja)

Un saludo!
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba