TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buscamos compañeros para clan recientemente creado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com Forohardware.com

Mordax

Member
¡Hola!

Estaría totalmente interesado en unirme a vosotros. Actualmente, ando buscando darle caña al PvE de manera que pudiera hacer trials de forma estable. Soy templar healer (cp 400). Mi ID es @Astato.

¡Nos vemos!
Buenas Astato!, actualmente no estamos haciendo las trials por falta de nivel, aun asi vamos subiendo de nivel y de cantidad de gente regularmente, pero tardaremos bastante tiempo en poder ponernos con las trials, si esto no te supone un inconveniente añademe in game @Mordax y te añado al clan ni bien vea tu solicitud. Nos vemos!

hola!
me gustaria unirme
@St33v
Saludos!
:)
Buenas Jaztra! ahora mismo te añado.
 
Forohardware.com Forohardware.com

MartinyRacing

New member
Hola! me gustaría unirme al clan. Tengo 27 años y el único problema que le veo es que no tengo mucho tiempo para jugar. SI esto no es problema para vosotros, me gustaría unirme. soy @SylverZerox
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Hola! me gustaría unirme al clan. Tengo 27 años y el único problema que le veo es que no tengo mucho tiempo para jugar. SI esto no es problema para vosotros, me gustaría unirme. soy @SylverZerox
Buenas Martinyracing, no hay requisito de actividad salvo que cuando lo hagas, saludes al menos jeje. Te añado ahora mismo.
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Por cierto aviso por el momento cerramos nuevas incoporaciones (tras Martinyracing porsupuesto), volveremos a abrir hilo cuando volvamos a reclutar. Mientras tanto pido a algun admin que cierre.
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba