TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buscamos compañeros para clan recientemente creado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

mordwalt

New member
Hola hace mucho que quiero formar parte de un equipo en el juego! Estoy en el server americano. Puedo ingresar?? Soy @mordwalt
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Hola hace mucho que quiero formar parte de un equipo en el juego! Estoy en el server americano. Puedo ingresar?? Soy @mordwalt
Saludos mordwalt, estariamos encantados pero estamos en server europeo, no podras venir con ese pj porque el juego no lo permite. Si quieres empezar otro nuevo en el europeo, te esperamos.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Mordax

Member
Buenas! Con dejar el id de la cuenta o el nick del personaje ya te podemos invitar al clan Daewen. No te preocupes que las dudas que te puedan ir surgiendo que seran puñados de ellas, te las vamos solventando entre todos.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

ovejiyas

New member
Buenas estaba interesado en volver a jugar a este juegazo que tuve en ps4 pero me gustaria probarlo aqui la cuestion es que deje de jugar por problemas y he visto que ahora tiene unos 300 viewers en twick lo que me da a decir que esta un poco muerto la pregunta es si la comunidad esta muerta y si este clan de españoles sigue activo
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Buenas estaba interesado en volver a jugar a este juegazo que tuve en ps4 pero me gustaria probarlo aqui la cuestion es que deje de jugar por problemas y he visto que ahora tiene unos 300 viewers en twick lo que me da a decir que esta un poco muerto la pregunta es si la comunidad esta muerta y si este clan de españoles sigue activo
Buenas, la representacion que tiene la comunidad ingame la puedes ver plasmada en este foro de forma mas representativa, sobre todo porque no todo el mundo que juega asiduamente ve twich/streams etc. El clan sigue activo, y h abra unos pocos mas (me he cruzado con un par de clanes ingame y el resto aqui).

Resumen: Si estas buscando jugar en funcion de si ahora mismo goza de mucha popularidad o encabeza la lista de lo mas visto en twich o youtube y si encontraras cientos de españoles ingame charlando por el general, ninguna de estas cosas esta ocurriendo ahora mismo, pero hay gente que sigue jugando y nuevos jugadores siguen apareciendo poco a poco.
 
Forohardware.com

Orchimago

New member
Buenas, empeze hace 2 dias a jugar, ya que habia jugado a skyrim oblivion etc.. como es un juego muy muy rebuscado en segun que cosas, siempre hay dudas de que hacer o no respecto a builds etc.. me gustaria tener un clan español, para hacernos instances/raids etc.. pasar un buen rato i ayudarnos en lo possible, estoy bastante activo actualmente, soy nivel 21 algo asi... en cuanto me contesteis si es posible, lo leo i nos ponemos en contacto en el juego! que tengo ganas de jugar con gente!
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Buenas, empeze hace 2 dias a jugar, ya que habia jugado a skyrim oblivion etc.. como es un juego muy muy rebuscado en segun que cosas, siempre hay dudas de que hacer o no respecto a builds etc.. me gustaria tener un clan español, para hacernos instances/raids etc.. pasar un buen rato i ayudarnos en lo possible, estoy bastante activo actualmente, soy nivel 21 algo asi... en cuanto me contesteis si es posible, lo leo i nos ponemos en contacto en el juego! que tengo ganas de jugar con gente!
Hola muy buenas.
Si, este juego tiene muchos entresijos que inicialmente hacen del juego algo bastante inabarcable, por eso es bueno ir abordandolo por capas y poco a poco, desde luego tener compañeros hace todo mucho mas facil Entiendo que has leido las normas, estas de acuerdo y cumples el requisito de edad ?

Si esto es asi, pasame tu id y vamos charlando y aclarandote las mil dudas que debes de tener :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba