TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buscamos compañeros para clan recientemente creado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mordax

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Yo tambien estoy interesado, mi ID @elfon33, saludooos

Hola, a mi tambien me interesaria unirme ya que me gusta vuestra propuesta de guild.

Mi id es: @jiddah (si no me equivoco jaja)

Un saludo!
Saludos chicos, os añado y nos vemos en el juego.

Pd, me olvidaba, para vosotros y para toda la comunidad: Felices Reyes!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Zylot

New member
Hola, me gustaría unirme! Soy nuevo en este juego y me vendría bien tener gente para resolver dudas y para jugar juntos. Mi ID es @Zylot
 
Forohardware.com
Hola chicos. La verdad es que el rollito del clan tiene buena pinta. Soy nivel50 cp30, nightblade a stamina. En general no es que sea muy bueno en los videojuegos pero por falta de ganas de vicio no será. Así que, si el clan continua siendo en "petit comité" como se anuncia en la descripción, contad conmigo. Mi ID creo que es @Neurothropism. Nos vemos por ahí
 
Última edición:
Forohardware.com

Mordax

Member
Hola, me gustaría unirme! Soy nuevo en este juego y me vendría bien tener gente para resolver dudas y para jugar juntos. Mi ID es @Zylot
Te añado en un rato :)

Hola chicos. La verdad es que el rollito del clan tiene buena pinta. Soy nivel50 cp30, nightblade a stamina. En general no es que sea muy bueno en los videojuegos pero por falta de ganas de vicio no será. Así que, si el clan continua siendo en "petit comité" como se anuncia en la descripción, contad conmigo. Mi ID creo que es @Neurothropism. Nos vemos por ahí
Muy buenas! tranquilo que buscamos buena gente, si ademas juegan bien es un plus jaja. Seguro que entre todos conseguimos ayudarte a sacar mas provecho al pj. Te añado junto con Zylot en un rato que termine de cenar.

Un saludo y nos vemos en un rato!
 
Forohardware.com

Janderr3003

New member
Buenos dias, antetodo saludar a la comunidad ya que es mi primer mensaje en este foro. Me llamo Janderr y somos un grupo de amigos que ha empezado a jugar y nos gustaria disfrutar al máximo del juego. De momento me presento yo para solicitar el ingreso ya que cumplimos los requisitos. Estoy en server europeo y mi id es @Janderr.

Muchas gracias y saludos.
 
Forohardware.com

Gumy

New member
Buenos dias! me presento, soy Gomumy aunque mis amigos lo dejan en GumyxD, soy nueva en el juego y me gustaria disfrutarlo lo maximo posible,me gustaría entrar ya que como dicen: para jugar, contra mas gente mejor!:D, bueno mi id es @Gomumy.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Pikaxustas

New member
Puede que sea algo de eso, gracias.
Hola, te comento mi situacion, nosotros tambien somos un pequeño clan de sobre 20 personas, las cuales activas estamos 5-6. nuestra edad oscila entre los 22 y 25 años, estaria bien que pudieramos unir los dos clanes o algo con lo que maximizar los resultados, somos gente maja ya veras, espero l arespuesta, ah y por cierto somos de la facción roja
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Buenas Pikaxustas, aquellos que sean activos y tengan mas de 25 años y esten de acuerdo con el resto de normas del clan, pueden unirse y estaremos encantados de recibirles como miembros.

Seguro que sois todos gente exelente, el limite de edad no esta porque creamos que sea de otra forma, es solo que preferimos jugar con gente mas cercana a nuestra edad, ya hemos ignorado una vez esa norma como favor a alguien, y la cosa no salio bien. Tampoco seria de recibo que a unos si se les aplique las normas y a otros no, no seria serio y como te comento, cometimos ese error una vez.

Un saludo!
 
Forohardware.com

chacal

New member
¡Hola a todos!

Acabo de reengancharme al juego después de un tiempo junto con un buen amigo. Nos gustaría unirnos al clan, parece activo y con ganas. Somos gente educada y no solemos despedirnos a la "francesa" jaja.

@Chäcal
@Maasvadt

Nos vemos ingame si gustan.

¡Un abrazo!
 
Forohardware.com

Mordax

Member
¡Hola a todos!

Acabo de reengancharme al juego después de un tiempo junto con un buen amigo. Nos gustaría unirnos al clan, parece activo y con ganas. Somos gente educada y no solemos despedirnos a la "francesa" jaja.

@Chäcal
@Maasvadt

Nos vemos ingame si gustan.

¡Un abrazo!
Muy buenas Chacal! jaja nos alegra que asi sea, os añadimos ahora mismo.

Un abrazo!

Pd: a @Maasvadt me deja añadirle pero a ti me dice que la cuenta no fue encontrada ¿alguna sugerencia?

Pd: Sin la @ me ha dejado jaja.
 
Última edición:
Forohardware.com
Muy buenas! tranquilo que buscamos buena gente, si ademas juegan bien es un plus jaja. Seguro que entre todos conseguimos ayudarte a sacar mas provecho al pj. Te añado junto con Zylot en un rato que termine de cenar.

Un saludo y nos vemos en un rato!
Chicos, no he recibido la invitación... quizás el nick no os funciona? Ya me diréis!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

slimi12

New member
Hola muy buenas acabo de empezar y me gustaria unirme a vuestro clan, vi que deciais que era un clan pequeñito sigue siendo asi??
un saludo
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba