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críticas negativas

Igneas

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Hoy en dia no existen los sandbox puros. Todos los juegos que salen catalogados como sandbox es por que incluyen elementos de estos, pero son hibridos.
TESO tiene un sistema de misiones mas o menos lineal al principio, delimitado por fronteras imaginarias de nivel. Cuando llegas a 50 se escala todo a tu nivel y se acaba la linealidad, pero solo incluye elementos sanbox pve y ninguno pvp.

Ninguna compañia va a sacar un juego multimillonario hoy en dia con una tematica sandbox pura. Son juegos para un corte de jugador mas selectivo y por lo tanto minoritario. A la gran mayoria de jugadores medios de mmo's, les pones en un sandbox y se aburren al no tener objetivos claros o lineales.
 
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lcenturi

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A la gran mayoria de jugadores medios de mmo's, les pones en un sandbox y se aburren al no tener objetivos claros o lineales.

El problema no es ese. De otra manera juegos como el Minecraft no serian el fenomeno de masas que es.

El problema es que la gran mayoria de chavales actualmente no estan acostumbrados a la sensacion de perder. En practicamente todos los juegos de todos los generos, cuando mueres, continuas jugando desde el mismo sitio en el caiste sin ningun problema.

Y que te corten el cuello por detras y a traicion mientras estas matando unos jabalies que tienes que entregar a un granjero en apuros, no es algo que sea facil de digerir precisamente. :)
 
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Gekas

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Yo jugué en su época al Star Wars Galaxies, antes de las múltiples reestructuraciones que lo destrozarón, tengo un recuerdo buenísimo de ese juego, lo inmesamente difficil que era tener tu jedi, la cantidad inmensa de horas qeu podías invertir en alcanzar objetivos que tu te marcabas.... y ahí creo que está el problema de los sandbox, como vosotros los llamáis xD, (hasta que he entendido qeu era un sandbox y un theme park he necesitado leermelo todo xD, por suerte ahora lo tengo claro xke he jugado a las 2 cosas y las 2 me han gustado), el usuario normal de juegos, necesita por lo general un objetivo y lso sandbox, no te presentan ese objetivo de una forma clara, la gente por lo general no entiende, que es prácticamente como vivir en un juego, tienes tu trabajo tus obligaciones, y tus objetivos, pero tuyos.

En el theme park hay un camino y un objetivo más o menos claro, por poner el ejemplo del wow (que casi todos los de aquí conocemos mucho o poco), llegar a tirar al boss final del contenido que haya actualmente, eso lo entiende cualquiera es un concepto de juego muy claro, y el gran público le atrae porqué cualqueira con una inversión de tiempo no extremadamente elevada puede llegar a muchos objetivos, en mi recuerdo del SWG, si algo había que hacer era inversiones de tiempo exageradas xD, eso al usuario casual ni le atrae, ni lo entiende, y las grandes compañías de videojuegos que invierten millones en desarrollar juegos necesitan juegos qeu al gente entienda, y juegos donde los jugadores que buscan "algo más" también se enganchen, eso no es nada fácil.

En cuanto al TESO no me parece totalmente encuadrado en uno ni en otro, tiene cosas de los 2 un sistema de misiones bastante lineal, imagino que con un objetivo final, un sistema de skills muy abierto, capacidad de tomar algunas decisiones (pocas) un crafteo también bastante complejo. Sólo el tiempo dirá a cual se parece más, a mi había cosas del SWG qeu me encantaban, poder montar pueblos, instalar minas en cualquier planeta y tener que mantenerlas, poder decir hoy soy una clase, mañana me canso empiezo de cero con el mismo pj y soy otro totalmente distinto, incluso podias tener un personaje que nunca pelease xD, si al TESO le incluyeran algo semejante ya sería un sueño húmedo pero bueno tampoco hay que añorar el pasado, habrá que ver qeu cosas nuevas puede ofrecernos, no está todo inventado así que ves a saber.

De todos modos yo cuando jugue al SWG tenia 20 y pico de años y pocas responsabilidades fuera de los estudios y ganar 4 duros, ahoracon familia y compromisos pues eso de dedicarle todas las horas y más a estos hobbies se acabó así que la experiencia de juego puede ser algo más ligerita para mi mejor. Eso si a los qeu les vayan los extremos ni por un lado ni por otro me temo qeu este juego no les va a dejar contentos.
 
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J'aarl

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Yo no puedo opinar pues solo he jugado a themeparks hasta el momento y será por este motivo el cual encuentro atractivo lo que habláis de los sandbox. Lástima que ahora que me llaman la atención por lo que contáis no exista ninguno estilo SWG al que me hubiera gustado jugar. Pero hacerlo ahora con la idea que tengo de el, es muy posible que en esa época un juego de ese estilo no llegara ni a fijarme en el. Como son las cosas no?

El debate está muy interesante señores, ánimo que continueis dando sus puntos de vista:p
 
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Icarus

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Dios mio no habléis del SWG que me entra un orgasmo... Cuando lo recuerdo.... para mi que ese juego fué lo mejor hasta el dia de hoy en la historia de los MMORPG ( junto con el UO ), almenos la primera temporada antes que hubieran los cambios y aún así también era tremendo... No tengo palabras para describir el juego en sí. Lo que si sé es que el mundo debe de estar medio loco para no crear otra vez juegazos de ese estilo, yo ya hace mucho que he perdido la fé en los MMORPG, no me espero de nuevo ni SWG ni UO, compro lo que va saliendo al mercado, y voy jugando porque siempre me han gustados estos juegos de rol online, pero como digo, ya no tengo esperanza que saquen algo como estos dos mencionados, los debo de eliminar de mi mente porque si no, creo que no jugaría a ninguno que saliera de los actuales; y respecto al TESO, no puedo comparar ni opinar aún porque casi no lo he probado, veremos que resultado da.
 
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fufote

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Dios mio no habléis del SWG que me entra un orgasmo... Cuando lo recuerdo.... para mi que ese juego fué lo mejor hasta el dia de hoy en la historia de los MMORPG ( junto con el UO ), almenos la primera temporada antes que hubieran los cambios y aún así también era tremendo... No tengo palabras para describir el juego en sí. Lo que si sé es que el mundo debe de estar medio loco para no crear otra vez juegazos de ese estilo, yo ya hace mucho que he perdido la fé en los MMORPG, no me espero de nuevo ni SWG ni UO, compro lo que va saliendo al mercado, y voy jugando porque siempre me han gustados estos juegos de rol online, pero como digo, ya no tengo esperanza que saquen algo como estos dos mencionados, los debo de eliminar de mi mente porque si no, creo que no jugaría a ninguno que saliera de los actuales; y respecto al TESO, no puedo comparar ni opinar aún porque casi no lo he probado, veremos que resultado da.
la gente de el eve va a sacar un juego que creo que rompera con todo, un sandbox puro con muerte permanente basado en la mascarada http://es.wikipedia.org/wiki/Vampiro:_la_mascarada ( juego de rol ) world of darkness y estos son gente seria, con una filosofia muy clara

espero que la mantengan

perdon por el off topic
 
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Assa87

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Yo sinceramente ya no espero nada de los juegos.. solo pretendo probarlos y que me gusten un tiempo y a esperar a que salga otro..

Lo que decis de los sandbox.. sí, suenan curiosos y maravillosos.. Oh! que guay puedo matar al que me de la gana y robarle todas sus cosas que guay! Yo no he probado el ultima, pero he probado el mortal online. Este es un sandbox en el que no hay misiones,si mueres pierdes todo lo que llevas encima(full loot), subes tus habilidades usandolas y el combate es como el MountandBlades (para el que lo haya probado). La maravilla desaparece cuando te matan una y otra vez.. no porque seas malo o seas un noob, sino porque en estos juegos la ventaja la tienen los grupos grandes y cuando son el mismo numero de personas la ventaja la tiene el que esta usando algún cheto o mecanica desbalanceada del juego. Es un juego en el que no disfrutas.. acabas cabreado y frustrado a diario (basicamente porque la gente es cruel) y MUY POCA gente acaba jugando más de 3 meses. Sí, es divertido ver un pobre infeliz matarlo y quitarle el loot.. pero NO es divertido que luego te lo hagan a ti... farmeas 4 horas y luego vienen 3 tontos (más malos que comerse un yogur pasao) y te matan y roban tu esfuerzo..
Con todo esto quiero decir que hay un limitado grupo de personas a las que realmente esto les enganche más de 1 año y que pretender que un sandbox puro triunfe (como sucedio con ultima) es un suicidio para muchas empresas.
Si en un juego existiera la posibilidad de tirar una bomba nuclear y matar a toda la población para volver a empezarlo todo, todos tendrían que empezar el juego a diario.
Mi opinión es que el mejor juego es el primero al que jugasteis y sentisteis las ilusiones por primera vez.. y eso ningún otro juego os lo va a dar. Vais a estar buscando la misma sensación en otros juegos y eso ya no es posible.
Por ultimo decir que, como consejo, tendríamos que recibir el juego tal cual viene y si hay que criticar que sea de forma constructiva.. es importante dejar crecer los juegos, sino seguiremos perdiendo muchos futuros buenos juegos.

Por cierto todo esto basado en mi opinión y experiencia de 10 años en Mmorpgs.
 
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lcenturi

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Este señor con peluca roja tiene razon. Sale mas a cuenta en relacion al tiempo y esfuerzo matar al farmeador que ir a farmear. Y si, mueres y mucho.

Pero bien, esa es otra de las caracteristicas de los sandboxs "ideales": es muy complicado jugar solo y tienes que buscar el grupo para sobrevivir, poder craftear y subir en el juego. Pero esos grupos luego se rompen y se pelean entre ellos por los recursos, como en la naturaleza misma. Cosa que da lugar a situaciones de odio entre ex-aliados y nuevas alianzas entre ex-enemigos muy bonicas, interesantes y violentas.

Nadie dijo que fuera facil y relajado. :D
 
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fufote

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Este señor con peluca roja tiene razon. Sale mas a cuenta en relacion al tiempo y esfuerzo matar al farmeador que ir a farmear. Y si, mueres y mucho.

Pero bien, esa es otra de las caracteristicas de los sandboxs "ideales": es muy complicado jugar solo y tienes que buscar el grupo para sobrevivir, poder craftear y subir en el juego. Pero esos grupos luego se rompen y se pelean entre ellos por los recursos, como en la naturaleza misma. Cosa que da lugar a situaciones de odio entre ex-aliados y nuevas alianzas entre ex-enemigos muy bonicas, interesantes y violentas.

Nadie dijo que fuera facil y relajado. :D
es que ese es el tan anelado high end del que tanto se habla, por eso me gustan los sandbox, no por el hecho de matar o gankear si no por que no tienes que esperar a la proxima estance o a la proxima expansion para tener juego, por ese tipo de intrigas de las que hablas, la necesidad de gear constante por que pierdes el que tienes, o la neccesidad de repetir estances una y otra vez con un proposito claro, por que el juego nunca acaba, por que el juego realmente comienza cuando estas full equip o al menos otro tipo de juego

por supuesto que es frustrante perder el gear en un lance de el juego, que se lo digan a la gente de el eve, que hay naves que valen miles de euros, pero las sensaciones que transmite, el cuidado con el que juegas la forma de vivir el juego no es ni parecida y la muerte en ese tipo de juegos solo es el principio

recuerdo cuando empeze en el wow al que llegue como se llega a la mayoria de los juegos, siguiendo a los colegas, sali al mundo y al morir casi se me sale el corazon de la caja pero luego pense : si muy bonitos los paisajes y el juego pero ¿ y que ?

mi gear seguia alli mi personaje no perdio nada, ni tan siquiera experiencia... que blandito que es esto, bueno habra que acostumbrarse....
 
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mrmiura

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sincrramente creo que gran parte de las criticas objetivas tienen muchisima razon , la mia se basa en muchos factores:

1.Zenimax : para mi encargarselo a elloz fue un gran error y no creo que sea porque el equipo de bethesda no se capaz sino que lo hicieron simplemente para quitarse trabajo y centrarse mas en uno de sus juegos estrella fallout 4 .Ademas estoy completamente seguro de que si lo hubiese hecho bethesda seria completsmente diferentre sobre todo en cuanto al lore ya que el que hay en ESO me parece penoso no lo siguiente .
2.Para mi la estupidez de que "hacemos este juego por vosotros gente porque nos lo habeis pedido" es una gilipollez nadie a pedido un mmo de esta saga y menos los "veteranos de la saga" ,en mi opinion el principL motivo por el que lo han hecho es para sacar dinero para los " proyectos de verdad " como los llamo yo y sobre todo llenar ese hueco de años que hay entre los grandes huecos de bethesda ya que los veteranos estamos acostumbrados y aceptamos esa espera pero los nuevos "skyrim fans" no son tan adultos ni tampoco conocen tanto la empresa y tienen miedo de desfidelizarlos y perderlos por la falta de tiempo entre juego y otro .
3.En este ounto es en el que pienso que me luedo equivocar pero creo que necesitan crear este juego como una especie de union entre los demas ya que cuando sacsn un juego bueno y lo acabamos al año todos nos preguntamos que sera lo siguiente y este jurgo puede aliviar esa espera.
4.OBviamente vendra el listillo a decirme que son una empresa y que su funcion es ganar pasta pero en mi opinion es demasiado abusivo el precio y que intentan sablarnos por el hipe que tiene el juegoy los fanboy que desgraciadamente creado.y muchos de los que estan a favor de las mensualidades les mosquea mucho el tema de la tienda... .
PD: yo ya tengo el juego y espero lo mejor para la este pero creo que esta enfocando las cosas mal.
 
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mrmiura

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sincrramente creo que gran parte de las criticas objetivas tienen muchisima razon , la mia se basa en muchos factores:

1.Zenimax : para mi encargarselo a elloz fue un gran error y no creo que sea porque el equipo de bethesda no se capaz sino que lo hicieron simplemente para quitarse trabajo y centrarse mas en uno de sus juegos estrella fallout 4 .Ademas estoy completamente seguro de que si lo hubiese hecho bethesda seria completsmente diferentre sobre todo en cuanto al lore ya que el que hay en ESO me parece penoso no lo siguiente .
2.Para mi la estupidez de que "hacemos este juego por vosotros gente porque nos lo habeis pedido" es una gilipollez nadie a pedido un mmo de esta saga y menos los "veteranos de la saga" ,en mi opinion el principL motivo por el que lo han hecho es para sacar dinero para los " proyectos de verdad " como los llamo yo y sobre todo llenar ese hueco de años que hay entre los grandes huecos de bethesda ya que los veteranos estamos acostumbrados y aceptamos esa espera pero los nuevos "skyrim fans" no son tan adultos ni tampoco conocen tanto la empresa y tienen miedo de desfidelizarlos y perderlos por la falta de tiempo entre juego y otro .
3.En este ounto es en el que pienso que me luedo equivocar pero creo que necesitan crear este juego como una especie de union entre los demas ya que cuando sacsn un juego bueno y lo acabamos al año todos nos preguntamos que sera lo siguiente y este jurgo puede aliviar esa espera.
4.OBviamente vendra el listillo a decirme que son una empresa y que su funcion es ganar pasta pero en mi opinion es demasiado abusivo el precio y que intentan sablarnos por el hipe que tiene el juegoy los fanboy que desgraciadamente creado.y muchos de los que estan a favor de las mensualidades les mosquea mucho el tema de la tienda... .
PD: yo ya tengo el juego y espero lo mejor para la este pero creo que esta enfocando las cosas mal.
 
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mrmiura

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estaria genial que me digas el porque o que me informaras si me equivoco en algo y no ir de superior como acabas de hscer ;)
 
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Sick_Mushroom

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estaria genial que me digas el porque o que me informaras si me equivoco en algo y no ir de superior como acabas de hscer ;)
Estás en un hermoso foro lleno de excelente información, de los mas actualizados y no solo de la lengua española. Pégale una leída que repetir las cosas muchas veces cansa ;) .. paz
 
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gallafajones

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Esto es fácil de implementar en un MMO. Seguir el ejemplo de Everquest; si mueres pierdes un mogollón de experiencia, crudisima de farmear y además tu equipo permanece en el cadáver que, aunque nadie te lo puede lotear a ver quien iene huevos de ir, sin equipo, a una dungeon donde has muerto con el equipo puesto. En EQ jugabas con pies de plomo. Esto fomentaba que la gente aprendiera muy bien las mecánicas, el juego en grupo, tener clanes grandes y la economía entre jugadores, un necromancer que te sumoneara el cadáver y un clérigo que te diera un buff de 90% para recuperar la exp perdida (el clérigo era más facil de encontrar pero el necromancer a nivel alto era muy jodido y te cobraban grandes cantidades por hacerlo, no lo dudes).
 
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gallafajones

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sincrramente creo que gran parte de las criticas objetivas tienen muchisima razon , la mia se basa en muchos factores:

1.Zenimax : para mi encargarselo a elloz fue un gran error y no creo que sea porque el equipo de bethesda no se capaz sino que lo hicieron simplemente para quitarse trabajo y centrarse mas en uno de sus juegos estrella fallout 4 .Ademas estoy completamente seguro de que si lo hubiese hecho bethesda seria completsmente diferentre sobre todo en cuanto al lore ya que el que hay en ESO me parece penoso no lo siguiente .
2.Para mi la estupidez de que "hacemos este juego por vosotros gente porque nos lo habeis pedido" es una gilipollez nadie a pedido un mmo de esta saga y menos los "veteranos de la saga" ,en mi opinion el principL motivo por el que lo han hecho es para sacar dinero para los " proyectos de verdad " como los llamo yo y sobre todo llenar ese hueco de años que hay entre los grandes huecos de bethesda ya que los veteranos estamos acostumbrados y aceptamos esa espera pero los nuevos "skyrim fans" no son tan adultos ni tampoco conocen tanto la empresa y tienen miedo de desfidelizarlos y perderlos por la falta de tiempo entre juego y otro .
3.En este ounto es en el que pienso que me luedo equivocar pero creo que necesitan crear este juego como una especie de union entre los demas ya que cuando sacsn un juego bueno y lo acabamos al año todos nos preguntamos que sera lo siguiente y este jurgo puede aliviar esa espera.
4.OBviamente vendra el listillo a decirme que son una empresa y que su funcion es ganar pasta pero en mi opinion es demasiado abusivo el precio y que intentan sablarnos por el hipe que tiene el juegoy los fanboy que desgraciadamente creado.y muchos de los que estan a favor de las mensualidades les mosquea mucho el tema de la tienda... .
PD: yo ya tengo el juego y espero lo mejor para la este pero creo que esta enfocando las cosas mal.
Yo soy ese listillo que te va a decir "las empresas quieren ganar pasta". Yo tengo una empresa (mu pequeñita) y quiero ganar pasta, cobro por trabajar para poder vivir al igual que cualquier otro trabajador por cuenta ajena o del estado. Cobro, por lo que ofrezco un servicio que esté a la altura de las cirscunstancias y si no pudiera darlo pues obviamente ajustaría el precio o no contratarían mis servicios.

Esto es igual, Bethesda/Zenimax da un servicio y cobra por el mismo, no veo la diferencia. Otra cosa es que queráis un rollo comunista/marxista que a mi me parecería perfecto pero claro, el resto de la sociedad quiere ganar dinero por lo que no se puede crear un estado comunista/marxista sólo para los videojuegos porque los programadores, diseñadores,técnicos y demás personal encargado de mantener los servidores y blablabla también quieren comer, ganarse su dinerito y demás gastos superfluos como irseal cine de vez en cuando.

Espero haber sido lo suficiente listillo.
 
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gryphusimc

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estaria genial que me digas el porque o que me informaras si me equivoco en algo y no ir de superior como acabas de hscer ;)
No creo que haya ido de superior con su respuesta (a parte, si lees otros de sus posts veras que el es así, no veo que haya respondido mal...) pero por otra banda creo que tu comentario cae por si solo y me refiero a que tu critica es completamente subjetiva y, por lo tanto, sin fundamento. Es decir, el "yo creo", el "para mí", tiene el mismo peso que puede tener el humo pues es sólo una opinión personal y, por lo tanto, puede ser errónea.
Donde has visto que Bethesda este centrada en "Fallout 4"? O como sabes que el comentario "hacemos este juego por vosotros gente porque nos lo habéis pedido" no es verdad? Acaso tu has estado en casa de todas las personas fans del TES y has visto como nadie pedía el juego?
Pues eso, yo personalmente, creo que tiene razón cuando dice lo de no estar informado. Yo, por ejemplo, no lo estoy y por lo tanto, no opino.
 
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Sick_Mushroom

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No creo que haya ido de superior con su respuesta (a parte, si lees otros de sus posts veras que el es así, no veo que haya respondido mal...) pero por otra banda creo que tu comentario cae por si solo y me refiero a que tu critica es completamente subjetiva y, por lo tanto, sin fundamento. Es decir, el "yo creo", el "para mí", tiene el mismo peso que puede tener el humo pues es sólo una opinión personal y, por lo tanto, puede ser errónea.
Donde has visto que Bethesda este centrada en "Fallout 4"? O como sabes que el comentario "hacemos este juego por vosotros gente porque nos lo habéis pedido" no es verdad? Acaso tu has estado en casa de todas las personas fans del TES y has visto como nadie pedía el juego?
Pues eso, yo personalmente, creo que tiene razón cuando dice lo de no estar informado. Yo, por ejemplo, no lo estoy y por lo tanto, no opino.
Soy así ! jajaja =) ... por otro lado, lo de la tienda. Copiado de otro post "...servicio de cambios de nombre y puede que vanity pets. Estas cosas no saldrían en un futuro cercano. No hay planes concretos para más contenidos después de eso." Así que el que llora es porque le gusta, corta cebolla o también esta desinformado.
 
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