Creo que te has ofendido demasiado con mi respuesta mi padre dirige una empresa y yo estoy en mi carrera de ade para en un futuro cogerle el relebo asi que obviamente se como funciona.. no cambies mis palabras obviamente quieren el maximo beneficio pero lo que yo critico es el sablazo que intentan hacernos ni mas ni menos como bien sabras si eres avaricioso y subes mucho los precios al final nadie compra o casi no? eso es a lo que me refiero ,para mi no es cuestion de dinero sino de principios tengo todos los elder y fallout y practicamente todos los juegos de bethesda.saludos
No hombre, yo no me ofendo tan fácilmente y siento mucho haberte hecho creer así. Lo único que me sorprende es que hay gente que argumente que la mensualidad es cara y es que, según mi experiencia, la veo acorde a cualquier subscripción de juego online y enumero, según mi experiencia.
EQ. en torno a 13e si mi memoria no me falla
WH: 13 euros
WoW: 13 euros
AOC:15 euros (gracias por tu colaboración, Zángano)
DCUO: 13 euros
SWTOR: 13 o 15, no recuerdo
The Secret World: 15 euros
Elder Scrolls Online: 13 euros
Ahora que alguien me explique donde está el sablazo porque yo no lo encuentro. Otra cosa es que alguien quiera que sea gratis, lo cual es muy diferente, ejemplo; he encontrado un mercedes a 5.000 euros pero es un sablazo porque lo quiero gratis. El servicio óptimo y de calidad hay que pagarlo y como eso es lo que espero del TESO pues habrá que pagarlo, que después de los 30 días o 60 o el tiempo x resulta que esa premisa no se cumple pues se deja de jugar y a otra cosa mariposa.
"Si eres avaricioso y subes mucho los precios al final nadie compra o casi" salvo que tu producto valga lo que pides. Si es así y además se distingue de la competencia será demandado aunque tenga un precio "excesivo" (que sigo sin verlo, la verdad, y me gustaría que alguien me lo explicara, de corazón lo digo, sin recurrir a eso del mercado asiático que esto es europa).