TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Nekkox

New member
Acabo de volver a coger al juego por banda ahora mismo. Me gustaría unirme a vosotros, ya que cuantos más hispanos seamos, mejor será la experiencia.

Sorcerer por aqui : @zonnac
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @Truena. Invitación enviada.

@zonnac En tu caso no me encuentra la cuenta para invitarte. Asegúrate de: 1. Me has escrito el ID correctamente. 2. Juegas en PC/MAC (NO PS4 ni XONE). 3. Juegas en el servidor europeo (EU), no en el norteamericano (NA).

Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Vallejo76ers

New member
1º Por curiosidad, cuantos sois ya? estoy pensando en proponerlo para ps4 .
2º Como estáis solucionando el problema de que cada uno de vosotros está en un servidor diferente?
 
Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @nekkox. Invitación enviada.

Vallejo76ers. Ahora mismo no sé cuántos somos, pues no estoy dentro del juego para poder decirte. Por lo general suele haber bastante gente conectada al mismo tiempo. La intención de esta hermandad es aglutinar a todo aquel de habla hispana para que tenga un lugar en el que poder hablar en su idioma. De este modo, nos ayudamos los unos a los otros cuando surge alguna duda. Esta no es una guild como otras que programan trials, dungeons, PvP... si es lo que te interesa.

Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

RackamRed

New member
Hola a todos,

Quisiera unirme al clan. Aun soy jugador novato pero voy progresando poco a poco. Mi personaje principal es lvl 25 y está en Ebonheart. Mi ID es @Moffy72

Nos vemos ;-)
 
Forohardware.com Forohardware.com

aletheskullkid

New member
Hola! Me gustaría unirme id @aletheskullkid en Ebonhert pact.Mi personaje principal es nivel 30. Gracias de antemano.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba