TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

beatian

New member
Yo tambien quiero

Hola a tod@s:

Hace unos dias que estoy jugando a TESO, y todavia esoy aprendiendo el manejo y la forma de juego. La verdad es que se que me queda mucho por aprender, asi que agradeceria poder echar mano de los conocimientos de aquellos mas veteranos (entre otras cosas) y mas adelante ser yo quien ayude a los que ahora se encuentren en mi situación, por lo que me encantaria pertenecer al "clan" español. Mi ID es @beatian.

Gracias por incluirme.
 
Forohardware.com

Fendral

New member
Muy buenas,

Hace poco que he empezado a jugar, y me gustaría unirme a esta Mega Hermandad para poder enterarme un poco más de como funcionan algunas cosas, y para poder hacer contenido end game con gente a la que pueda entender facilmente :D
@Fendral

Gracias.
 
Forohardware.com

Zindell

New member
Hola, amigos:

Muy buena idea lo de la mega alianza, al fin y al cabo estos juegos tienen un componente social muy importante y cuantos más seamos mejor, yo también estoy empezando ya hice mis primeras dungeons y la verdad es que estoy muy gratamente sorprendido. Estaría encantado de que me invitarais, mi ID @rubenlh83

Espero vuestras noticias, un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Wodan

New member
Hola, soy un jugador casual que he vuelto aprovechando que vuelve la traducción, Me gustaría formar parte de la mega alianza.
Mi ID es @nadoq

Gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola hbaierz. Esta es una hermandad sólo para jugadores de PC/Mac, no para PS4. Para una hermandad de PS4, te recomiendo que busques en los foros, pues normalmente las hay en activo.

@bestiaoscura. Invitación enviada.


Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Eros V

New member
Hola muy buenas! Quisiera formar parte de este Clan, el cual tiene un fin muy práctico.

Soy nuevo, todavía nivel 15 en el juego, así que no sé si mi nickname es "Eros V" que es el nombre que tiene mi personaje o "ErosVikingore" que es mi nombre de usuario de la cuenta de TESO.

Un placer y que los Nueve Divinos os guíen.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @nyppur. He intentado invitarte pero me dice que no encuentra esa cuenta. Asegúrate de 3 cosas: 1.- Que me hayas escrito bien tu ID. 2.- Que juegues en PC/Mac. 3.- Que juegues en el servidor Europeo (EU) y no en el Norteamericano (NA).


Eros V: Invitación enviada.


Saludos!
 
Forohardware.com

Astonger

New member
Buenas a todos.
Me gustaria unirme a una alianza de habla española ya que he empezado hace unos dias. Juego en pc servidor europeo y soy de la alianza del medio no se como se llama. Mi id es: @Astonger
Gracias de antemano
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @Godsreach. He intentado invitarte pero me dice que no encuentra esa cuenta. Asegúrate de 3 cosas: 1.- Que me hayas escrito bien tu ID. 2.- Que juegues en PC/Mac. 3.- Que juegues en el servidor Europeo (EU) y no en el Norteamericano (NA).


Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Nilfgard

New member
Hola a Todos,

Soy un recién llegado al juego y aun estoy aprendiendo como van las cosas.

Acabo de preguntar dentro del juego si había alguna guild Hispana y me han mandado a este foro para pedir entrar en el clan.

Mi userid es @driosalido y el nombre del personaje es Nilfgard Riverout

Un saludo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba