TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

Technocracy

New member
Saludos, soy ladrón lvl 36 del Dominio. Me gustaría pertenecer a la guild para contactar con otros jugadores en español. Mi nombre es @Dr_Jones00
 
Forohardware.com Forohardware.com

sundance

New member
Hola!! Pedazo de iniciativa que os habéis marcado. Intenté jugar por libre hace unos meses, y como no me apaño bien con el inglés terminé por dejar el juego. Me gustaría ingresar en este clan de habla hispana. Mi id es @florigaitas. Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

anardhil

New member
Hola!! Llevo cierto tiempo jugando al teso prácticamente en solitario, apenas llevo un par de meses jugando aunque le dedico bastantes horas diarias y ya voy por el 4 rango de veterano, pero aun desconozco muchas cosas del juego y me apetece conocer a otra gente del foro y compartir batallas, escarceos y demás. Tengo un nordico del pacto mi Id: @gattacca

Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola riiigel. Esta es una alianza exclusiva para usuarios de PC/Mac. Para los de PS4, si buscas un poco en el foro, seguro que encuentras publicidad de alguna alianza de PS4 que pueda acogerte.


Un saludo!
 
Forohardware.com

Lugo

New member
Holas,
Aplaudo esta iniciativa y me gustaría que me aceptárais a mí también. Mi id es @Lugonal

Gracias y un saludo.
 
Forohardware.com

sukurkap

New member
Al fin encuentro lo que busco ! Me encantaría formar parte de vosotros !

No tengo bien en claro como pasar mis datos, pero bueno mi usuario es: sukurkap, no se si hay que pasar el nombre del character específico o solo con el nombre de usuario basta.
 
Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @Lugonal y @HILDWAR. Invitaciones enviadas.

sukurkap En tu caso no he podido invitarte porque no me encontraba la cuenta. Puedes darme el nombre de un PJ tuyo, o el ID que empieza por @. Eso sí, asegúrate que estás jugando en PC/Mac y en el server europeo. NO PS4 ni XBOX One.

Saludos!
 
Forohardware.com

gonzo_10

New member
Hola, soy @gonzo_10 y juego en el server europeo en PC. Me gustaria estar con gente activa para poder hacer distintas misiones. Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com

Khysant

New member
Hola a todos. Llevo unos días jugando y busco algo de comunidad para poder disfrutar más del juego. Espero puedan enviarme invitación. Mi id es: @Guisante

Un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

bal-thur

New member
Hola,

Llevo unos días probando el ESO y me gustaria unirme a vosotros. Juego en PC, mi ID es bal-thur. Ls alianza es ebonheart.

Un saludo,
Gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba