TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

ViSioN_BCN

New member
Hola, acabo de volver al juego y me siento solo mi ID es @vision_bcn

P.D. Santialonso mirate los privados de cuando en cuando jeje. Si alguien me facilita el TeamSpeak lo agradeceria...
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

ViSioN_BCN

New member
Hola, no he recibido la invitacion o nose donde mirar, en la G no me sale mas que las 2 guilds en las que estoy, pero no hay nadie, pregunto por el chat general y nadie contesta, no me extraña se vacien los servidores. Tampoco me contestas los privados santialonso...
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Debes de tener la petición pendiente. Para ello, pulsa la N y mira a ver si está ahí. Si no vieras nada, me lo haces saber que te envío la invitación de nuevo.

Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

ravens00eye

New member
Buenas , soy nuevo tanto aqui como en TESO (aunque con mucha andada en los mmorpg jeje) he leído un poco el proyecto que teníais de megahermandad Hispana y me llamaba la atención , si sigue funcionando me gustaria un invite ^^

pd mi nick ingame es Ravenseye
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

MetyADTR

New member
Buenas acabo de empezar hace una semana y ya va siendo hora de conocer gente que hable mi idioma, si me pudieran invitar al proyecto seria un favor
Mi nick es @metyadtr
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Kuretake

New member
Hola!! ^^ acabo de presentarme en la sección presentaciones y me gustaría unirme a vuestra súper-alianza, soy de plataforma pc, estoy en el pacto Ebonheart y mi nombre es @steel41, graciaaaaaas ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba