TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Greimhal

New member
Soy jugador veterano que vuelve a jugar al juego, busco gente activa en ebonheart, mi id es @greimhal, podriaís invitarme?,

Un saludo y gracias
 
Forohardware.com

Murphy

New member
Hola!

Juego en PC, soy de Daggerfall Covenant. Actualmente tengo nivel 43 y me gustaría unirme a la alianza.

Mi ID es: @MurphyES

Un Saludo,
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ma7rix

New member
Muy buenas a todos, llevo tiempo jugando solo al ESO. LLevo a mi DK tanke para hacer todo el PVE q se pueda, soy lvl 50 ya. Estoy buscando roster español para darle caña a esto con gente q hable mi lengua. Mi ID: @Ma7rix

Gracias, tengo ganas de entrar a al guild y conoceros.
 
Forohardware.com

Drenn

New member
Saludos, soy un nightblade v1 y estoy buscando un clan español que empieza a dolerme la cabeza de tanto ingles y alemán, mi ID es @Drenn77, ah y soy pacto, un saludo!
 
Forohardware.com

DaelumHelm

New member
Buenas!

Juego en PC, soy de Daggerfall Covenant. No he jugado mucho, porque me aburría jugar solo y encima hacerlo en inglés. Me encantaría pertenecer al clan.
Mi ID es: @DaelumHelm

Un saludo a todos
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @DaelumHelm. Por alguna razón no me deja invitarte al clan. Este es un clan para el servidor europeo (EU) y no para el norteamericano (NA). Verifica que estás en el europeo, pues no me encuentra la cuenta.


Saludos!!
 
Forohardware.com

DaelumHelm

New member
Hola @DaelumHelm. Por alguna razón no me deja invitarte al clan. Este es un clan para el servidor europeo (EU) y no para el norteamericano (NA). Verifica que estás en el europeo, pues no me encuentra la cuenta.


Saludos!!
Estoy en el servidor europeo y soy level 8. ¿Hay alguna otra razón por la que no pudiera dejar mandar la invitación?

Gracias
 
Última edición:
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola. Por más que lo intento no me deja invitarte. Estoy intentando invitar a @DaelumHelm. ¿Está bien escrito así?

Un saludo!!
 
Forohardware.com

DaelumHelm

New member
:sad: Si has puesto la D y la H en mayúsculas sí está bien escrito. No sé, vamos a probar una cosa, voy a intentar mandarte algún mensaje o algo al servidor, a ver si así te deja enviarme la invitación. ¿Cuál es tu ID?

Tengo un amigo agregado en el servidor y no sé si está en algún clan, ¿puede influir eso?
 
Última edición:
Forohardware.com

DERTES

New member
Hola a todos, soy nuevo en todo esto però me gustaria unirme y jugar con mas gente me llamo DERTES, un saludo a todos.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Actualmente no hay una búsqueda de clan implementado en el juego, eso comentaron que lo implementarían en un futuro. Pues si eres jugador de PC y no nos encontramos, lo más probable es que estés jugando en el servidor norteamericano por error.

Para saber qué servidor tienes seleccionado, abre el Lanucher del juego y, en la parte superior derecha, haz clic sobre el icono de la rueda dentada. Mira a ver qué te sale.

Un saludo!
 
Forohardware.com

DaelumHelm

New member
Me he dado cuenta de una cosa: cuando iba a instalar la traducción de Cervanteso, no tengo por ningún lado la carpeta "liveeu"; solo me aparece la carpeta "live" y aunque en el arranque del juego, me aparece que estoy en el server europeo, tengo la sospecha que algo hice mal en la instalación y juego en el server americano. Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de cambiar de server sin necesidad de reinstalar todo?
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

No estoy seguro de lo que digo, pero supongo que para cambiar de Megaserver tan sólo haya que hacerlo en el menú de opciones de el Launcher. Lo que sí te adelanto ya, es que aunque cambies de Megaserver, tu personaje estará en el Megaserver norteamericano y no podrás jugar con él en el europeo.

Saludos!
 
Forohardware.com

Rjime

New member
Si alguien me puede agregar soy DK , mi nick es @Rjime
Por fin lo he comprado y me he puesto con el
Si a alguien le intersa esta a 12€ en Instant Gaming
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba