TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

30 dias gratis teso

Gekas

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Yo personalmente pienso qeu el sistema es raro, trabajo en el mundo web y me da la sensación que la gente qeu les monto el sistema de suscripciones, se encontró con alguna limitación del sistema que les ha obligado hacer esta chapucilla, pero bueno realmente afectados pocos puede hacer porque gente qeu no tenga 13 euros en la cuenta no se, pero creo que debería priorizar sus gastos de otra manera, pero bueno allá cada uno lo que hace con su dinero y con su vida.

Yo en el momento que hice la suscripción vi que tenía los 30 días, que podía cancelar si quería y no tenía ningun cargo en el banco, me dije, todo legal, a jugar xD

Eso no quita que el sistema sea algo cutre, y a los que por este motivo no os hayan aceptado los 30 días por no tener los 13 euros, teniendo en cuenta que no os los cobran, no me creo qeu no tengáis acceso a un familiar o amigo con 13 euros en la VISA, para hacer el trámite y luego ya cambiaréis los datos por la vuestra xD, y de todos modos eso la compañía lo arregla (eso si la molestia del trámite no os la quita nadie), se han comprometido a 30 días gratuitos a cambio de nada, lo pone en la caja de producto en la web en todas partes, si no lo hicieran incumplen la ley y es perfectamente denunciable.
 
Última edición:
Forohardware.com

Kdekheezz

New member
Pues yo he hecho lo del support team y hoy mismo me activarán la cuenta sin tener que pagar nada... y eso que ayer mandé el mensaje como bien decia un compañero en mensajes anteriores lo unico que me han pedido es que confirme que la cuenta es mia (lo normal vaya) que les ponga la respuesta a la pregunta de seguridad nada mas que eso xd
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
Lo están pasando mal? jajajajaja, mal lo pasa el que no tiene para comer, no el que lloriquea por un jueguecito.
Desde luego dan lástima los problemas de la gente del primer mundo.
Así como la primera vez que alquilas una película te piden 20€ de fianza por si no vuelves a aparecer, y luego te lo devuelven y pasas a ser un cliente normal... no veo el problema en poner 13 euros (que, repito, te devuelven al instante) para jugar a un juego del que seguro te has comprado hasta la edición imperial, como para luego decir que lo pasas mal.

OK tio, tienes razón, ya buscaste abogado ya o te recomiendo alguno para el pleito con zenimax?
No gracias se de que va este mundo, no tengo ganas de perder tiempo en una justicia en la que no creo....aunque si lo hiciese te sorprenderías seguro de la sentencia, aunque tardase varios largos años. Y no gracias conozco muchos abogados, aunque si me recomiendas uno que sea la mitad de tozudo que tu a lo mejor en un año lo gano jejeje. Y sobre el tema del dinero cada uno se lo gasta como quiere, hay gente que prefiere fumar antes que comer. Pues hay gente que preferirá jugar antes que otras cosas, al fin y al cabo no daña la salud (o si). Zanjamos el tema por mi parte, me desgastas jejeje.... prefiero invertir el tiempo jugando. Pero tus amigos de zenimax con su sistema de cobro la han liado, aquí y en Australia.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Pues yo he hecho lo del support team y hoy mismo me activarán la cuenta sin tener que pagar nada... y eso que ayer mandé el mensaje como bien decia un compañero en mensajes anteriores lo unico que me han pedido es que confirme que la cuenta es mia (lo normal vaya) que les ponga la respuesta a la pregunta de seguridad nada mas que eso xd
haciendo lo de elegir el metodo de pago o sin hacerlo??es que yo hasta la semana que viene no podre hacerlo y si me lo activan antes triunfarian,el hecho es que he estado en el early acces y demas y en mi perfil de la pagina consta que meti ese codigo,por lo que seria logico por su parte pensar que el juego lo tengo comprado(ya que de esa forma te daban el codigo del acceso anticipado)pero no puedo hacer esta semana lo de elegir metodo de suscripcion.
 
Forohardware.com

Kdekheezz

New member
Sin el metodo de pago yo ando sin fondos ahora mismo y no he podido pagarlo lo que he hecho ha sido mandarle un mensaje diciendole eso que no tenia fondos en la tarjeta aun pero que querria ir jugando estos 30 dias gratis que venian con el juego y mas adelante si quisiera seguir jugando ya eligiria el pago
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Sin el metodo de pago yo ando sin fondos ahora mismo y no he podido pagarlo lo que he hecho ha sido mandarle un mensaje diciendole eso que no tenia fondos en la tarjeta aun pero que querria ir jugando estos 30 dias gratis que venian con el juego y mas adelante si quisiera seguir jugando ya eligiria el pago
ostias pues voy a probar porque mi problema es que hasta la semana que viene no puedo hacer lo de elegir el metodo de pago(ya digo porque en algun comentario mas atras de este post)a ver si hay suerte y conmigo tambien se portan.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
bueno pues ya les he mandado el email explicandoles mi situacion,espero que haya suerte y espero que lo entiendan ya que he usado google translate XD es que mi problema con el ingles es que leerlo lo entiendo de p*ta madre,pero escribirlo y expresarme lo llevo bastante mal XD
 
Forohardware.com

Eirky

New member
Bueno, os he leído y no se si os ayudara a los que os retienen el dinero todavía los de Zenimax. Yo les escribí anoche un mensaje porque a mi también me lo tienen retenido y lo necesito, por lo que tras comunicarles que hoy iré al banco a dar la orden de que se me sea devuelto porque fue algo que cancelé tras hacer toda la gestión, me han mandado un mensaje disculpándose y dándome un código con un día de compensación para mantener activado lo de los 30 días. En un rato iré al banco y actualizaré este post para comentaros como acaba todo, pero en principio os recomiendo que hagais lo que yo porque me parece la solución más rápida (han tardado un poco en responderme, unas 6 horas, así que también sed pacientes).

EDIT: Bueno,confirmado por el banco, el dinero no ha sido cobrado, esta en un estado de confirmación por parte de Zenimax (vamos, no ha sido cobrado pero no puedo disponer de él) y tienen hasta el día 17 para confirmarlo y devolvérmelo o tendremos que usar otras cosas menos majas.
 
Última edición:
Forohardware.com

Masterdenada

New member
A mi también me paso, pero según dicen no van a pasar el cobro hasta que terminen tus días de juego que vienen incluidos en la compra.(Pienso que muchas personas no van a seguir dentro de un mes, si les tienen pillada suscripción es más fácil que muchas de estas personas se queden jugando como mínimo un mes más, con un poco de suerte lleguen a niveles más altos y formen un grupito majo con otros jugadores y se envicien en plan sano con el juego. Creo que todo es una jugada de marketing.
Saludos
 
Forohardware.com

Nayru

New member
EDIT: Bueno,confirmado por el banco, el dinero no ha sido cobrado, esta en un estado de confirmación por parte de Zenimax (vamos, no ha sido cobrado pero no puedo disponer de él) y tienen hasta el día 17 para confirmarlo y devolvérmelo o tendremos que usar otras cosas menos majas.
Juas, entonces ¿en verdad no está cobrado por ellos pero en nuestras cuentas aparece como que si? ¿Y está en una especie de limbo? ... Entonces lo único que podemos hacer a los que áun no nos han devuelto el dinero que nos "cobraron" es esperar hasta el 17, que se supone que dejarán de retenernos ese dinero porque ya no pueden retenerlo más, cierto?

-_-....
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
sencillamente mienten XD porque si en vuestras cuentas bancarias sale que os han cobrado los 13 euros os los han cobrado,por mucho que digan que no,o al menos como decis os los tienen retenidos,que yo creo que eso tampoco es normal y nose si llega a ser legal.

en cuanto a lo de mis mensajes mas atras me contestaron ayer bien entrada la madrugada y sencillamente me dijeron que no,que ellos tienen esos metodos de pago y tengo que hacerlo sino no puedo jugar(yo los que les dije era que queria pagar por paypal pero no dejaban desde cuenta bancaria,y mi banco me va a tardar una semana en hacerme la tarjeta)

les he vuelto a mandar otro email poniendo ahora que no tengo dinero en la cuenta y que me gustaria jugar mis 30 dias gratis,que en una semana puedo hacer lo de elegir el metodo de pago,se que me van a decir mas o menos lo mismo y tendre que joderme y esperar,pero por intentarlo no pierdo nada.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo flipo.......XD me han contestado al momento(con el otro mensaje me han tardado medio dia en contestar)y ahora me dicen que lo sienten por la confusion y los problemas con lo de la suscripcion,y que les pase mi nombre mi email y el codigo del juego que me lo van a activar XD
en el primer mensaje se lo explique bien tranquilamente y demas y me mandaron a la ,ahora con poner una frase de que quiero disfrutar de mis 30 dias gratis(en el mensaje le he puesto gratis en mayusculas XD)y me dan la razon y me lo van a activar,manda c o j o n e s XD
 
Forohardware.com

Sircus

New member
Aver chicos esto lo dejo para que la gente que no tiene dinero en la cuenta pueda activar los 30 dias

A mi me pasó eso y seguí el consejo de este foro y expliqué que no tenia fondos y tras unos 3 o 4 mensajes en intervalos de 20 minutos al final me han dado un dia gratis y he podido activar los otros 30, os digo los pasos:

1º Os meteis en https://help.elderscrollsonline.com/app/ask/session/L3RpbWUvMTM5NzA4NDQ4MC9zaWQvTk02aGlvUmw= y elegis despues de poner el correo, el cuadrito de ACCOUNT BILLING y abajo elegis la opción de I NEED HELP WITH SOMETHING ELSE.

2º En el recuadro poneis esto (para los que no sepan de inglés): I've purchased an account of teso but when I enter the code, it ask me about a subscription, I use to pay with paypal but I dont have funds right now and the message says that ''The transaction was not authorized''. Can u help me with my problem please? If not I wont can play until next moth :(

3º Tras un par de conversaciones en las que insistis en que no teneis dinero el tio os pedirá vuestros datos y os dará un código de un día.

*Como nota adicional os aconsejo que siempre os comuniqueis por la página de soporte del paso 1, poniendo la ID de referencia que os mandarán, porque sino os pasará como a otra gente y tardarán medio dia en responder.

Solo hago esto para ayudar a más gente en la misma situación que yo.


 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues a mi me han dado lo del dia gratis pero creo que no me han activado los 30 dias XD

edit: donde se puede mirar si han activado los 30 dias??porque por mi perfil no veo nada
 
Forohardware.com

detharion

New member
Yo con este juego tengo un problema grave... envié el ticket me dieron 1 día gratis pero no se como activar mis 30 días gratis, me dicen que entre al juego primero pero cuando intento entrar me dice que mi información de cuenta es incorrecta pero en la página web entro perfectamente con esa misma información... empieza bien el juego.. sinceramente me estoy arrepintiendo muchísimo de comprarlo...
 
Forohardware.com

Nayru

New member
para los 30 dias gratis parece que vais a tener que pasar por caja como hemos hecho el resto...
Es muy triste si.
 
Forohardware.com

Pracker

New member
Pues ya es lama suerte, yo compre el juego hace 3 dias y ni un solo problema, espero que lo solucioneis :(
 
Forohardware.com

detharion

New member
Yo antes de pagar otra vez hago reventa del código, de verdad que esto no me ha pasado nunca y mira que he tenido problemas con otros juegos pero no de este calibre.. sinceramente no lo recomendaré a nadie...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Eirky

New member
Juas, entonces ¿en verdad no está cobrado por ellos pero en nuestras cuentas aparece como que si? ¿Y está en una especie de limbo? ... Entonces lo único que podemos hacer a los que áun no nos han devuelto el dinero que nos "cobraron" es esperar hasta el 17, que se supone que dejarán de retenernos ese dinero porque ya no pueden retenerlo más, cierto?

-_-....
No, cobrado no esta porque sino tendría que haber confirmación por parte de Zenimax, cosa que me dijeron que no la hay. Osea, lo que esta es retenido y tienen hasta el 17 (en mi caso, no se el vuestro) para confirmar y devolvernoslo. Sino lo hacen, en mi caso y el vuestro, habría que pedir que ese dinero se retrotraiga porque se ha cobrado por un servicio de suscripción que se ha cancelado y no se ha proporcionado. Todo esto último por medio de nuestro banco. Además, cobrado no esta porque en el Account Billing (supongo que en todos los nuestros) no me aparece ningún cobro de dinero, sino la validación del juego, el explorer's pack y el día gratis.

PD: Y el 17 cae en jueves santo, osea, fiesta... vaya tela -.-

EDIT: Ya hay gente a la que se le ha devuelto al dinero según un post en el foro oficial (lo dice la gente, no Zenimax xD)
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba