TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

30 dias gratis teso

imbapwnz

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Pues eso llevo un cabreo encima curioso , me acaban de chapar la cuenta porque al meter los codigos del juego me dice que tengo que pagar ya un mes anticipado , que pasa con el mes gratis que viene incluido en el juego? lo veo una estafa en toda regla tener que pagar un mes asi sin mas , sin saber si vas a poder jugar o no.. a alguien mas le ha pasado? esque aun sigo sin creermelo.. y ni tengo como pagarlo ni como demostrar que lo puedo pagar poniendo que tipo de pago quiero hacer.. se han lucido.
 
Forohardware.com Forohardware.com

grundark

New member
yo estoy igual q vosotros tb,tiene tarea q despues de comprar el juego,para gastar los 30 dias gratis tengas q pagar aparte otro pago de 1 mes minimo.es lo mas asqueroso y rastrero que hay,y ya no es ni por 13 euros o lo q sea sino por la poca verguenza de usar esa tactica.llevo 3 dias en el juego y me esta dando demasiados quebraderos de cabeza para como se a portado zenimax con la traduccion,bugs y demas historias.para colmo usar estas tacticas...es facil que les salga mas caro de lo que piensan.esta jugada da una malisima impresion.la verdad es que no se los merecen.
 
Forohardware.com

zebar

New member
no estan cobrando nada, solo piden que escogas un tipo de subcripcion añade la tarjeta que usaras de pago, a mi el correo que me llego no me cobraron nada solo confirmacion del tipo de sucripcion que tendre
 
Forohardware.com

grundark

New member
joer pues a mi me dice incluso que la transsaccion no se a efectuado con exito...
gracias a dios una cuenta y tarjeta q uso solo para estas cosillas,y la tengo a 0.
pd:e probado ya con 2 tarjetas,me dice lo de la transaccion con ambas.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Odoltzale

New member
Yo si tenia fondos y he hecho lo de añadir la cuenta y tal, pero un amigo no tenia forma de hacerlo, asi que yo mismo me ofrecí en hacerselo con mi cuenta y luego cancelar la suscripción para que pudiera seguir jugando los 30 dias "gratuitos"

El caso es que cuando lo hice para mi cuenta, no se cobraron nada, estuve todo el domingo revisando por si se cobraban mas tarde (lo hice por paypal). Por la noche cuando fui a hacerle lo mismo a mi colega, si que cargaron los 12,99 euros a la espera de que los devuelvan...

La cuestión es que teneis razón. No hay por que tener una cuenta ni ellos por que conocerla. Habrá gente que compre el juego para jugar los 30 días gratis, aprovechar para probarlo y mas adelante cuando se lo puedan permitir, volver, pagar y jugar. Tu pagas por eso, que es lo que ofrecían, que te obliguen ahora a tener fondos en una cuenta es una jugada bastante rastrera.

Por lo que he visto hay a gente que no le han cobrado, a otros que les han cobrado y se les ha devuelto y a otros que no les han devuelto nada. A ver si aclaran algo en los dias sucesivos o la verdad es que están dando una imagen bastante mediocre en este sentido en comparación con lo que este proyecto aparenta.


EDIT: Acabo de revisar la cuenta de nuevo y han devuelto el segundo pago. Aun así, sigo sin estar de acuerdo con que exijan a la gente tener dinero en una cuenta para poder activar los 30 dias gratuitos que ya pagas con el juego.
 
Última edición:
Forohardware.com

Wascaman

New member
Yo si tenia fondos y he hecho lo de añadir la cuenta y tal, pero un amigo no tenia forma de hacerlo, asi que yo mismo me ofrecí en hacerselo con mi cuenta y luego cancelar la suscripción para que pudiera seguir jugando los 30 dias "gratuitos"

El caso es que cuando lo hice para mi cuenta, no se cobraron nada, estuve todo el domingo revisando por si se cobraban mas tarde (lo hice por paypal). Por la noche cuando fui a hacerle lo mismo a mi colega, si que cargaron los 12,99 euros a la espera de que los devuelvan...

La cuestión es que teneis razón. No hay por que tener una cuenta ni ellos por que conocerla. Habrá gente que compre el juego para jugar los 30 días gratis, aprovechar para probarlo y mas adelante cuando se lo puedan permitir, volver, pagar y jugar. Tu pagas por eso, que es lo que ofrecían, que te obliguen ahora a tener fondos en una cuenta es una jugada bastante rastrera.

Por lo que he visto hay a gente que no le han cobrado, a otros que les han cobrado y se les ha devuelto y a otros que no les han devuelto nada. A ver si aclaran algo en los dias sucesivos o la verdad es que están dando una imagen bastante mediocre en este sentido en comparación con lo que este proyecto aparenta.
+1, tienes toda la razon.

A ver no entiendo nada, es mas cogiendo código penal español en mano lo que hace zenimax es una falta de estafa en toda regla. te venden un producto en el que te incluyen 30 días "gratis" ( lo de gratis entre comillas pq compras el juego) y a los 5 dias te piden un método de pago (incomprensible cuando todavía te quedan 25 días por delante). Pero lo peor de todo no es eso, lo peor es que sino lo eliges no puedes seguir jugando (eso en el codigo penal se llama coacciones, que es un delito). Sumado a que una vez elegida tu forma de pago te la cobren como es mi caso jejeje y la de muchos otros, por tanto te estan cobrando por un servicio que no te dan, por un servicio que empieza el dia 01/06/2014. por tanto una falta de estafa en toda regla, pero claro estas se suman es decir una+miles+algún milloncito de jugadores que les ha pasado lo mismo= si fuesemos por la via judicial zenimax tendría un grabe problema eso seguro, si mas no muchos quebraderos de cabeza. Porque lo que esta haciendo no es legal.

Otra cosa diferente seria que te dijesen que por motivos X, ellos necesitan que tu elijas una forma de pago, pero en ningun caso pueden cobrarte antes de prestarte dicho servicio, cuando esta mas que cubierto y menos coaccionarte sin jugar sino eliges dicho metodo de pago. Finalmente cobrando a unos si y otros no jeje (yo soy d elos que si, me da igual por el dinero, no por el hecho) Peor las cosas no se pueden hacer, como se diria: en tiempos de crisis con el dinero no se juega.....

Solo me queda decir muy mal por Zenimax y en mayor o menor medida Bethesda, nose si os faltara pasta para seguir con el desarrollo, pero esto no se hace.
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
+1, tienes toda la razon.

A ver no entiendo nada, es mas cogiendo código penal español en mano lo que hace zenimax es una falta de estafa en toda regla. te venden un producto en el que te incluyen 30 días "gratis" ( lo de gratis entre comillas pq compras el juego) y a los 5 dias te piden un método de pago (incomprensible cuando todavía te quedan 25 días por delante). Pero lo peor de todo no es eso, lo peor es que sino lo eliges no puedes seguir jugando (eso en el codigo penal se llama coacciones, que es un delito). Sumado a que una vez elegida tu forma de pago te la cobren como es mi caso jejeje y la de muchos otros, por tanto te estan cobrando por un servicio que no te dan, por un servicio que empieza el dia 01/06/2014. por tanto una falta de estafa en toda regla, pero claro estas se suman es decir una+miles+algún milloncito de jugadores que les ha pasado lo mismo= si fuesemos por la via judicial zenimax tendría un grabe problema eso seguro, si mas no muchos quebraderos de cabeza. Porque lo que esta haciendo no es legal.

Otra cosa diferente seria que te dijesen que por motivos X, ellos necesitan que tu elijas una forma de pago, pero en ningun caso pueden cobrarte antes de prestarte dicho servicio, cuando esta mas que cubierto y menos coaccionarte sin jugar sino eliges dicho metodo de pago. Finalmente cobrando a unos si y otros no jeje (yo soy d elos que si, me da igual por el dinero, no por el hecho) Peor las cosas no se pueden hacer, como se diria: en tiempos de crisis con el dinero no se juega.....

Solo me queda decir muy mal por Zenimax y en mayor o menor medida Bethesda, nose si os faltara pasta para seguir con el desarrollo, pero esto no se hace.

Muy cierto compañero, pero estamos hablando de una gran empresa y estas siempre tienen algún As guardado en la manga. Tanto si lo han hecho "sin querer" (Con dinero de por medio dudo que esto sea viable xDD) o queriendo, seguro que tienen por ahí alguna letrita pequeña en el contrato ese que ni el Tato lee al empezar a jugar por que llevamos meses esperando para Viciar en el que te dirán:

Clausula pepico de los palotes: Al aceptar este contrato ustéd está aceptando que le cobremos 13 leuros aunque dijesemos que sería gratuito, así que si no pagais, sus jodeis y sus vais al wow.

Para eso están estos contratos tan largos que hacen a posta seguro para que nadie lea xD. Si no es por esa via, tranquilos, algún otro chanchullo tendrán preparado para que no les pille el toro...
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
Sisi pero lo de sino pagas no juegas, eso no creo que este en la letra pequeña y si lo esta es otro delito ya te lo digo yo. Porque es imposible que que se de ese caso, pagar por algo que no te ofrecen ni pueden ofrecerte, por espacio y tiempo. No hay dios que pueda explicar eso, ni firmado ni sin firmar.

Porque estas pagando por jugar a una cosa que ya tienes pagada, nose si me explico, por tanto es inexplicable una cosa asi.
 
Forohardware.com

saeta

New member
En todos los mmo de pago el proceso es el mismo, metes el codigo, t piden suscripcion, la eliges, y luego la cancelas,no te cobran nada(o te devuelven el pago) y ya tienes los primeros 30 dias gratis.

Un saludo y no asustarse tanto :)
 
Forohardware.com

Halgon

Member
Pues eso llevo un cabreo encima curioso , me acaban de chapar la cuenta porque al meter los codigos del juego me dice que tengo que pagar ya un mes anticipado , que pasa con el mes gratis que viene incluido en el juego? lo veo una estafa en toda regla tener que pagar un mes asi sin mas , sin saber si vas a poder jugar o no.. a alguien mas le ha pasado? esque aun sigo sin creermelo.. y ni tengo como pagarlo ni como demostrar que lo puedo pagar poniendo que tipo de pago quiero hacer.. se han lucido.
Nada nada pones una cuenta de paypal o una visa o lo que sea que tenga los dichosos 13€ y se cobran 1 mes y al instanste lo cancelan y te lo devuelven. Es solo para confirmar tu suscripcion mensual en el sitio oficial nada mas!

Yo lo hize ayer y fue tal cual lo digo xD
 
Forohardware.com

vyruxx

New member
Yo no se si la capacidad lectora de este país está por debajo de la media europea o somos así de nacimiento y no hay donde rascar.
La gente se está quejando no de que les hagan una comprobación y después les devuelvan el dinero, la gente se queja de que que si no tienes el dinero del próximo mes como mínimo en la cuenta, repito si no tienes el dinero del próximo mes en la cuenta; no te hace la comprobación y por lo tanto no puedes jugar esos 30 días.
Repito pero mas sencillito: si no tienes 13 euros en la cuenta, no puedes ejercer tu derecho de jugar 30 días gratis.
Esa es la queja en los foros oficiales del TESO.
 
Forohardware.com

Amonchacal

New member
Yo no se si la capacidad lectora de este país está por debajo de la media europea o somos así de nacimiento y no hay donde rascar.
La gente se está quejando no de que les hagan una comprobación y después les devuelvan el dinero, la gente se queja de que que si no tienes el dinero del próximo mes como mínimo en la cuenta, repito si no tienes el dinero del próximo mes en la cuenta; no te hace la comprobación y por lo tanto no puedes jugar esos 30 días.
Repito pero mas sencillito: si no tienes 13 euros en la cuenta, no puedes ejercer tu derecho de jugar 30 días gratis.
Esa es la queja en los foros oficiales del TESO.
la capacidad lectora esta DPM, al menos la mia, lo que no esta tan bien es la capacidad "choricera" de Zenimax, donde estan mis 30 dias gratis,y mis 12,99 que ya me han quitado de la cuenta y que no han devuelto?¿

No es por alarmar a nadie, ni ser un troll ni nada, me encanta TESO, pero me ha parecido una guarrada esta jugada de Zenimax, aunque ahora al ponerme en contacto con atencion al cliente me lo solucionen, el malestar ya lo han generado, la confianza ya ha mermado.

No obstante, espero todo se solucione rapido y podamos dejar de preocuparnos en si perdemos pasta o no, y dedicarnos a disfrutar del juego ^^.
 
Forohardware.com

vyruxx

New member
El problema no es ese, desde la nueva ley de fraude por internet, se obliga a hacer una comprobación de cuenta antes de cualquier transacción, lo que pasa es que lo lógico y normal es cobrar 1 euro como hizo por ejemplo el FF xIV, o directamente como han hecho otros no pedir ingreso de cuentas hasta pasados los 30 días, entonces directamente se cobraría( previa retención y comprobación) y no haría falta esas comprobaciones de cuentas y titulares.

Si as leido bien mi post, estoy a favor de los que se quejan no al revés, si bien no es mi problema; entiendo que es un problema y de los grandes.
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
En todos los mmo de pago el proceso es el mismo, metes el código, t piden suscripción, la eliges, y luego la cancelas,no te cobran nada(o te devuelven el pago) y ya tienes los primeros 30 días gratis.

Un saludo y no asustarse tanto :)
Lo primero no todos los mmo son y utilizan este sistema por suerte, primero pq la mayoría son free to play (prefiero el sistema de cuotas sin duda) y de los que utilizan sistema de cuotas ninguno lo ha hecho tan mal como teso en su primer mes, ha sido un lanzamiento muy digno (restando algún bug) de los mejores diría yo, pero una semana después la ha cagado haciendo.... lo que se devate en este tema.

si eliges un sistema de pago por tarjeta te lo cobran y si lo cancelas justo después no te lo devuelven, evidentemente no te lo devuelven pq no tienen donde hacerlo (es mi caso, pero me da igual pq no tengo problemas económicos. Eso si esta claro dos veces no pagare). Y si pagas y no cancelas nose si te lo devuelven o no, no es mi caso.

Como he dicho antes y como dice vyruxx el problema no es solo el dinero, que para gente lo sera. no voy a poner ejemplos de lo que la gente hace con 13e, hay gente que maravillas en días como hoy....
El tema es que tienes un mes pagado y 5 dias después te dejan sin jugar pq al acceder te dice que la contraseña es errónea, Después busca por los foros y descubre que es por lo de las cuotas. hay gente que tiene pensado pagar cada mes esos trece euros y no cuando ellos quieran, se que solo es el primer mes. Pero dejar a gente sin uno,dos o tres+ dias sin jugar teniendolo pagado es claramente una estafa se mire por donde se mire y encima hacen eso coaccionandote... en fin lo peor es que la gente le da igual pasa del tema.... Pero de aquí a poner mensajes como el tuyo... así va este país en fin, por eso nos caen porrazos por todos lados jejeje.

Yo no estoy asustado ni mucho menos, pero hay gente que se le hace un mundo resolver el lió que ellos han creado, no pondré aquí cuantos mensajes privados pidiéndome ayuda de como hacerlo me han llegado... en fin.
 
Última edición:
Forohardware.com

Nayru

New member
Buenas, registré el juego el mismo 4/4 y como la mayoría, tuve que poner como método por suscripción por la tarjeta de crédito (paypal no puse por si me ponian ademas comisiones). Al instante vi como me quitaron de mi cuenta bancaria los 12.99 euros y ya me quedé mosca, pero sabía que iba a pasar porque ya había visto las quejas de mucha gente.

Pues bien, hoy es lunes y siguen faltando los 12.99 euros. He enviado una queja mediante este formulario https://help.elderscrollsonline.com/app/ask/ básicamente que estoy muy descontenta con lo que ha pasado y que si no me ingresan mi dinero pierden una cliente.
 
Forohardware.com

Calu

New member
Muchachos estos lo hicieron todos mmo de pago que hay en su salida aparte del mes "gratis" siempre te pides un pago de al menos un mes o que te regristre en la paguina para poner los datos de tu tarjeta para cobrarte, paso en todos los mmo de pago
 
Forohardware.com

vyruxx

New member
Muchachos estos lo hicieron todos mmo de pago que hay en su salida aparte del mes "gratis" siempre te pides un pago de al menos un mes o que te regristre en la paguina para poner los datos de tu tarjeta para cobrarte, paso en todos los mmo de pago
y volvemos a lo mismo, el problema no es que te lo pida, es que no puedes continuar con el registro de esos datos si no tienes 13 euros como minimo en esa cuenta.
Y ningún juego te pide un pago por anticipado, solo te piden el registro de cuenta bancaria. Jugando y pagando cuotas desde el UO y ningun juego me ha pedido que para poder disfrutar de esos 30 días debo disponer en mi cuenta bancaria como minimo 1 mensualidad.

El problema radica en que es una comprobación del banco y ahí se lava las manos los de Zenimax. Mi consejo es que vayas a tu banco y canceles esa retención, yo lo he hecho con otras cosas; firmas un papel y santas pascuas.
 
Última edición:
Forohardware.com

fufote

New member
el banco te hace una retencion de esos euros, no digais que es como todos los mmos por que no es cierto. en este si no tienes fondos eb la cuenta no juegas, punto pelota, y si te has gastado la pasta en el juego y por lo que sea ahora no tienes pasta no juegas y punto y que alguien venga y me diga que eso es asi en todos los mmos

la falta de empatia de algunas personas roza lo absurdo

mucha gente esta sin jugar despues de pagar y encima tienes que leer que es normal.....

de todas maneras en el servicio de atencion al clente explicando el caso con un mail tehoricamente te dan paso al juego, si eres de los que en este momento no tienes dinero en la cuenta

en el foro oficial hay un hilo de unas 200 paginas en relacion al tema ......
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba