TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

30 dias gratis teso

zebar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Es así en todos los mmo de pago y tienes q tener q fondos , esto como explicaron es la ley anti fraude por internet y zenimax esta obligado a ella , no se pueden hacer cargos por 0 euros y la única forma de comprobar una cuenta es haciendo una operación ese dinero te tiene q ser devuelto sino lo hacen manda un ticket a soporte
 
Forohardware.com

vyruxx

New member
Te confundes en dos cosas Zebar, la comprobación se puede hacer por el valor de 1 euro,ya lo hizo así FF XIV; además de que se puede saltar el paso del pago, hasta que pase el primer mes, como hacen muchos juegos en su inicio.
Lo que está claro es que :

-hay gente esperando mas de 3 días sin respuesta alguna de zenimax a ese famoso mail.
-hay gente que tiene dos retenciones
-hay gente que al pagar por paypal aun no les ha dado el acceso paypal.
.hay gente que ha dia de hoy aún tienen esa retención en sus cuentas, eso si están jugando.

Lo mires por donde lo mires, es una cagada monumental, mas cuando esa famosa retencion y comprobación, se puede hacer por el importe de 1E.
Si el tEso tenía mala fama, creo que va aumentando cada día mas.

Por cierto, algunos bancos cobran por esas comprobaciones y luego devolución 1E que se quedan en sus arcas.
 
Última edición:
Forohardware.com

zebar

New member
Si tienen poblemas por la retención del dinero ahí os tengo q dar la razón aunq muchas veces son poblemas del banco q tienen sus propios filtros de seguridad

zenimax no puede cobrar nada q no sea de sus productos de catálogo por lo cual no puede cobrarte un euro aunq sea por la comprobación , a un amigo tuvo poblemas por el paypal y le dieron 3 días gratis q no pudo jugar
 
Forohardware.com

fufote

New member
vale es asi ..... en todos los juegos a los que tu has jugado despues de pagar hay que volver a pagar o dejar dinero en deposito por que si no no puedes jugar

no se a que juegos jugaras tu pero a los que yo he jugado no es asi

normalmente te dan un trial o una suscripcion o varias alternativas que tu introduces o no, y llegado el momento renuevas o no

por que a ver, explicame si a mi no me da la gana que esta gente tenga mis datos, si soy de los de la tarjeta de tiempo de las que todos y edicion fisica de el juego o simplemente el juego me parece una y no me da la gana seguir jugandolo, pretende alguien decirme que tengo obligacion de suscripcion o pertenencia =?

debeis estar de broma o simplemente el fanboysmo os ciega

esto es una ida de olla de esta gente, ni ley anti nada de nada, no vengais con milongas que algunos de por aqui ya calzamos añitos para que nos vendan motos rotas
 
Forohardware.com

vyruxx

New member
LA retención no es culpa de Zenimax, en eso todos estamos de acuerdo.
Pero que si se la podían ahorrar es una verdad como un templo, simplemente obligando a poner tus datos bancarios cuando se te acabe el priemer mes.
 
Forohardware.com

Calu

New member
y volvemos a lo mismo, el problema no es que te lo pida, es que no puedes continuar con el registro de esos datos si no tienes 13 euros como minimo en esa cuenta.
Y ningún juego te pide un pago por anticipado, solo te piden el registro de cuenta bancaria. Jugando y pagando cuotas desde el UO y ningun juego me ha pedido que para poder disfrutar de esos 30 días debo disponer en mi cuenta bancaria como minimo 1 mensualidad.

El problema radica en que es una comprobación del banco y ahí se lava las manos los de Zenimax. Mi consejo es que vayas a tu banco y canceles esa retención, yo lo he hecho con otras cosas; firmas un papel y santas pascuas.
Yo te entiendo pero pasa, en aion por ejemplo cuando era pago vos comprabas el juego con 1 mes y hasta que no vincules una tarjeta o canjees un codigo con min un mes no te dejaban activar la cuenta, para mi esta bien lo que decis no es que estoy de acuerdo pero esto no es nuevo, yo particularmente compre 2 meses aparte (por web) sino no me dejaba activarlo
 
Forohardware.com

Metrika

Admin
Esta claro que se les ha ido un poco la historia, si no no habría el mogollón de posts de quejas sobre este tema en el foro oficial ingles.

Como ya he comentado en otros post, por norma general al activar un mmo suelen pedirte los datos de visa, etc, pero no llegan a realizar un cobro (como mucho te quitan 1 euro, el cual luego te devuelven, aveces pasados unos dias).

Las "soluciones" ya se han comentado en este u otros posts con titulos similares, de igual forma es una faena para el que no tenga dinero en la visa o bien no tenga visa y lo tenga difícil para encontrar una tarjeta pre-pago (desconozco si ya se venden en tiendas como game, etc).
 
Forohardware.com

vyruxx

New member
Yo te entiendo pero pasa, en aion por ejemplo cuando era pago vos comprabas el juego con 1 mes y hasta que no vincules una tarjeta o canjees un codigo con min un mes no te dejaban activar la cuenta, para mi esta bien lo que decis no es que estoy de acuerdo pero esto no es nuevo, yo particularmente compre 2 meses aparte (por web) sino no me dejaba activarlo
Pero no es lo mismo vincular una cuenta a una tarjeta de credito ;que lo que aqui se habla, que es que debas tener dinero en esa cuenta para poder disfrutar de tus 30 días.
 
Forohardware.com

tiger

New member
vale ,confirmado me acaban de cobrar los 12.99 y se han pasado los 30 dias de prueba por el forro, encima q he comprado la version imperial, si esto le ha pasado a alguien que me lo indique a ver que hacemos, yo ya he puesto una queja en support a ver q pasa, encima de todo dice en mi account que el dia 6 de mayo me vuelven a cobrar, vaya que de 30 dias gratis nada de nada
 
Forohardware.com Forohardware.com

imbapwnz

New member
que poca verguenza , si puedo devuelvo el juego. Lo veo una estafa, se han pasado los 30 dias por el forro.
 
Forohardware.com

zebar

New member
aun con los poblemas de auntentificacion . los 30 dias los tienes, si llegan a cobrar ese dinero tienes mayo pagado , el primer mes de que lo tienes gratis lo tienes gratis , inlcuso creo que los 30 dias empiezan a correr hasta que metes la tarjeta asi no pierdes dias creo, porque no me he fjado
 
Forohardware.com

kevin09

New member
Si, los días no empiezan a correr hasta que no eliges un plan de suscripción, lo sé porque no puedo jugar, no tengo dinero en la VISA así que no puedo activar nada !!! Y si esta semana no puedo ir a meter el dinero? Que ya tengo el monooo !!
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Pues habla con ellos para que te den una solución ya que tienes 30 días gratis y deberías poderlos jugar aunque no tengas pasta en la visa..
 
Forohardware.com

zebar

New member
checa en tu cuenta si sige diciendo 30 dias

lo que yo si creo es que debieron decirlo con anticipacion esto antes de comprar el juego, pero creo que ellos tambien han tenido un error grave en seguridad y posiblemente hayan tenido que tomar esta medida drastica no me acuerdo si fue el viernes o jueves que casi tardaron 7 o 8 horas de mantenimiento , y este se debio a poblemas de seguridad ya que muchos jugadores sufrieron robas de cuentas
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Me parece por lo que en mi mail dice es que si lo cancelas antes de que pasen los 30 días gratuitos, se te devolverá el dinero que se te a cobrado para el siguiente mes.
Yo entendi eso:p
 
Forohardware.com

Amonchacal

New member
A ver gente, os pongo lo que me han respondido via e-mail:

Greetings Adventurer,
thank you for your Feedback.
I have onearticle here that may clear your question up:

"Why is a subscription charge showing up on my billing statement before the end of the 30 day trial?"

For credit cards, debit cards and PayPal there is no charge made until after your included 30 days of game time has expired. For these payment methods, there is an authorization check performed to ensure the payment method is valid. You may see a temporary account authorization hold put on funds in your account while the verification completes. Usually this authorization hold lasts a short period of time before being removed. The duration of this hold can vary from bank to bank.
Authorization Check is Immediate
Visa Credit Card
MasterCard Credit
Paypal
Prepaid Credit Cards
(American Express CC & Amex Prepaid can take 3-7 days)
Debit Cards
Players using Webmoney, ideal, PaySafeCard, or Giropay to set up their subscription plan will see the entire charge applied against their account immediately and the acquired game time will be activated after the initial 30 Days of free game time has run out.
Billed/Applied immediately
Webmoney
Ideal
PaySafeCard
Giropay
Gametime Cards

If you encounter more issues feel free to contact us again.
Thank you for contact us.

Resumen: sus jodeis primos k no sus damos solucion al robo a mano armada....Edito: sin animo de molestar, que como leereis mas abajo tengo aun fe ek se solucione xD.

Porque digo eso? Porque esa es la solucion a mis 72horas sin el dinero de vuelta a mi cuenta y 3 dias menos de juego en el contador de la cuenta TESO.

PD: volvere a mandarles e-mail a ver si lo solucionan y os vuelvo a comentar el status.
 
Última edición:
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Por lo que dicen en tu mail es que verifican cobrando este dinero y después lo devuelven.
A las malas si antes de 15 días no os devuelven el dinero ir a vuestros bancos y cancelar ese pago.
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
Uno de los bonus al comprar tanto la edicion digital, como la imperial digital (no se la física) era la de los treinta días gratuitos entre otras cosas. Por tanto eso es así y deben cumplirlo, lo que ahora están haciendo con lo de las tarjetas es inverosímil. Como puede decir la gente que esto es normal, que te cobren 13e, a unos se los devuelvan a otros no, otros no puedan jugar habiendo comprado el juego y teniendo los treinta días gratis. Esto es un cumulo de despropósitos que no saben ni ellos lo que han hecho....

Pero lo mas triste de todo es que aun hay gente que intenta disculparlo, como puede decir la gente que otros mmo funcionan asi jejeej me rio por no llorar, que si aion, que si dcuo, que si el wow (siendo como es blizzard, que le encanta la pasta) ni en el final fantasy... en ninguno se hizo así de mal por el amor de dios, una cosa es que te pidan datos para activar la cuenta y que ellos comprueben si hay fondos o no para ahorrarse luego gestiones diversas. pero de aqui que te cobren un mes, te lo devuelvan o no y mientras no puedas jugar teniendo tus trenta dias gratis no ha pasado nunca en la historia de lo videojuegos. tengo 32 años y unos cuantos mmo de pago a mis espaldas... otros tantos foros visitados de distintos juegos y esto no es normal.

Mira si alguien tuviese el valor de denunciarles, seguro que le saldría el juego gratis y algunos mesecillos tb con lo que se sacaría.... y si lo hiciese todo el mundo pobres de ellos.

En fin lastima por el juego porque la verdad que esta muy bien, pero esto les va a acarrear mas problemas que beneficios. yo seguiré jugando porque me gusta, pero entenderé que haya gente que lo deje.
 
Forohardware.com

DerSteppenwolf

New member
Pues yo he revisado mi cuenta de Paypal, y si que es cierto que te piden un mes por anticipado(aunque no llegan a realizar el cobro), pero solo para comprobar los datos y que la cuenta es válida.

OJO: El cobro está cancelado por ellos mismos, por lo tanto no he pagado nada aún, hasta que se me agoten estos primeros 30 días. No sé cual es el problema.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba