TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

30 dias gratis teso

Amonchacal

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Tras varios dias de partido de tenis via e-mail, me han contestado lo que supongo que a muchos de vosotros como he podido leer.

No hay cobro con subscripcion en mi cuenta, pero si un metodo de subscripcion escogido, si afirman haber hecho la comprobacion y me piden "confianza" y paciencia para el reembolso. Se asume pues, que los dias de juego actuales son los gratuitos y que ese dinero me sera devuelto. Si no es asi...pues a dar el coñazo de nuevo y saturarlos a e-mails y tickets.

Por mi parte, esperare y animoo a los demas a que no desesperen, todo tiene solucion menos la muerte.

Un salud y feliz juego a todos
 
Forohardware.com

Vladir

New member
Hola, tal vez lo habéis dicho ya pero, era para consultaros una duda. Me he comprado el juego, he entrado en la pagina web oficial de TESO y he ido a registrar el juego, he seleccionado el metodo de pago que usare, pero actualmente, no tengo ingresado ningun dinero en esa cuenta, es por eso por lo que no me deja seguir avanzando ?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Hola, tal vez lo habéis dicho ya pero, era para consultaros una duda. Me he comprado el juego, he entrado en la pagina web oficial de TESO y he ido a registrar el juego, he seleccionado el metodo de pago que usare, pero actualmente, no tengo ingresado ningun dinero en esa cuenta, es por eso por lo que no me deja seguir avanzando ?
efectivamente es por eso,tienes que tener 13 euros para que lo confirmen,de todas formas manda un email a support diciendoles que no tienes dinero en la cuenta y quieres jugar los 30 dias gratis,que mas adelante cuando ingreses el dinero haces lo de la suscripcion.Haciendo eso a mi por ejemplo me han dado un dia de compensacion y sigo entre email a ver si me activan los 30 dias,y algun otro usuario ya ha dicho que se lo han activado.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
bueno pues parece ser que yo me tendre que aguantar XD les he mandado otro email diciendoles que solo me han dado lo de un dia de compensacion pero que no me han activado los 30 dias y me mandan otra vez el jodido mail de si no contesto en 120 horas daran por supuesto que se me ha solucionado el problema...a ver que pasa,en una hora me deberia echar del juego porque ya pasaria el dia de compensacion,si me sigue dejando jugar sera que me han activado los 30 dias,sino a joderse hasta la semana que viene.
 
Forohardware.com

Vladir

New member
Muchas gracias por la ayuda tio! aqui si que hay un buen support team jajajajajaja, he mandado el correo a ver si por lo menos me dan el dia gratis ese hasta que ingrese los 13 euros en la cuenta..ansioso por poder jugar ya ! jaja :)
 
Forohardware.com

Kronath

New member
Yo acabo de recibir mi código de TESO, pero no voy a activarlo hasta esta tarde a las 16.00 que es cuando se actualizará mi cuenta del banco.

Ahora mismo no tengo los 13€ en la cuenta, pero voy a esperar.

He leído tantos casos y tan diferentes, que me he hartado y he dicho: "Si se lo cobran, que se lo cobren. Ya lo devolverán".

Entiendo a las dos partes, pero no voy a arriesgarme de estar un fin de semana (o más) sin poder jugar, que demasiadas ganas tengo ya.


Como supongo que se cobrarán los 13€, he de suponer que la devolución no será instantánea. Pero os iré informando. :p
 
Forohardware.com

detharion

New member
Yo puse el ticket diciendo que compré el juego y que me da error en elegir la subcripción porque no tengo dinero en el banco que lo uqe queria era jugar mis 30 días y después pagar, algo así, me dieron un código lo puse y con ese código me dieron un día gratis y se me activaron los 30 días sin tener que poner cuenta bancaria ni nada en en cuestión todos de unos 10 minutos.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues yo he intentado eso y solo me han dado el dia de compensacion(que fue ayer)y les volvi a mandar otro email y ya no cuela,ahora me dicen que tengo que hacer lo de la suscripcion XD espero que los de mi banco hayan trabajado y me hayan hecho la tarjeta que con suerte me dijeron que para hoy,pero ya veo que este finde no podre jugar.
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Como supongo que se cobrarán los 13€, he de suponer que la devolución no será instantánea. Pero os iré informando. :p
Yo después de tanta alarma social con el tema, me miré bien la cuenta, que cuando uno ya tiene una edad 13 euros no es lo peor que te cargan en el banco xD, nah y me encontré la contribución anual del piso que siempre mola mucho xDDDD y no salía reflejada ni la salida ni la entrada de los 13 euros, así que me imagino que el sistema puede que sólo haga una comprobación de saldo en cuenta, y lo hice con una tarjeta de débito no de crédito donde cualquier movimiento se ve reflejado directamente, y no había nada, así que al menos en mi caso no es que la devolución haya sido instantanea, es que no ha habido devolución xke no ha habido cargo.
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
Pues seguro que el tuyo me lo han cargado ami, pq he tenido dos jejeje. Pero bueno, no he perdido un día de juego y hablando con ellos me lo devolverán, como a todo el mundo(lo malo era perder días de juego). Si por lo que fuese no lo hiciesen, pues tendría dos meses pagados, tampoco dejare de jugar.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
buenas noticias(por lo menos para mi XD)despues de seguir insistiendo ya me han activado los 30 dias sin tener que hacer lo de la suscripcion,y aparte me han dado otro dia de compensacion,asi que si no teneis dinero en la cuenta y quereis jugar vuestros treinta dias gratis seguir insistiendo,que aunque sea por pesado al final me lo han activado XD
 
Forohardware.com

detharion

New member
Yo lo conseguí también, tanto para mi como para mi novia, modo easy XD pero vamos es un poco... que se tenga que recurrir a esto... más que sea te contestan rápido y lo solucionan.
 
Forohardware.com

Nayru

New member
Bueno, vuelvo aquí para poner esta vez que ya me han devuelto el dinero, los 12.99. Asi que sólo hay que tener paciencia. Han tardado 10 días... xD
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Sisi pero lo de sino pagas no juegas, eso no creo que este en la letra pequeña y si lo esta es otro delito ya te lo digo yo. Porque es imposible que que se de ese caso, pagar por algo que no te ofrecen ni pueden ofrecerte, por espacio y tiempo. No hay dios que pueda explicar eso, ni firmado ni sin firmar.

Porque estas pagando por jugar a una cosa que ya tienes pagada, nose si me explico, por tanto es inexplicable una cosa asi.
Te estoy leyendo y entiendo el cabreo, jeje... Además si no he entendido mal, te han cobrado ya el mes sin darte los 30 días....

Por otro lado, y simplemente aclaratorio, si que en "esa letra pequeña " de la que tanto hablais en este hilo, si que dice explicitamente, que para poder jugar debe estar activado un método de pago válido por parte de un adulto /mayor de edad/ .

En mi caso, hace ya unos días, active el método de pago por PayPal, y leí todo bien... En mi caso, literalmente ponía que se procedería a activar el pago una vez finalizada la prueba gartuita.

Por si os sirve de algo y cito textualmente lo que pone en la página oficial:

[h=1]WHY IS A SUBSCRIPTION CHARGE SHOWING UP ON MY BILLING STATEMENT BEFORE THE END OF THE 30 DAY TRIAL?[/h]Updated 04/13/2014 01:40 PM Published 04/03/2014 09:37 PM
For credit cards, debit cards and PayPal there is no charge made until after your included 30 days of game time has expired. For these payment methods, there is an authorization check performed to ensure the payment method is valid. You may see a temporary account authorization hold put on funds in your account while the verification completes. Usually this authorization hold lasts a short period of time before being removed. The duration of this hold can vary from bank to bank.
Please note – an Authorization Hold is not a charge to your account. It is a routine temporary hold to help protect our community from acts of fraud.

  • Visa Credit Card
  • MasterCard Credit
  • Paypal
  • Prepaid Credit Cards
  • (American Express CC & Amex Prepaid can take 3-7 days)
  • Debit Cards

Traducido vendría a ser algo así, como que hay determinados métodos de pago que para confirmar que son válidos, deben hacer "un simulacro" de gestión, pero no un cobro. Esta gestión puede quedar retenida algunos días y será dependiendo del banco.... No se si esto puede ser lo que os ha pasado...

Fuente: https://help.elderscrollsonline.com...sion/L3RpbWUvMTM5NzQ3NTgwNi9zaWQvbnpBVWFNUmw=
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Bueno, vuelvo aquí para poner esta vez que ya me han devuelto el dinero, los 12.99. Asi que sólo hay que tener paciencia. Han tardado 10 días... xD
Creo que a mí me llevan más de una semana sin devolver nada... Pero eso es cosa del banco, a ver si se dan un poco de prisa ¬¬
 
Forohardware.com

Teyion

New member
gente quiero decirles que son los mejores y espero que se les solucionen todos los problemas que tengan gracias a leer y leer este grandioso foro pude resolver los problemas que tenia con la activacion del juego y paso a explicarlos yo soy de argentina compre el juego mas los 30 dias gratis al entrar a la pagina y crearme la cuenta me pedia lo de elegir la suscripcion bueno elegi la de 1 mes y introduci mis datos de mi tarjeta en este caso una visa y al momento me lo acepto y me dejo descargar el juego ademas de que me dieron mis 30 dias de juego gratis y lo mejor es que me alcanza hasta el 17 de marzo cuando se vallan las cuotas la verdad todas las dudas me fueron despejadas gracias a todos ustedes muchisimas gracias de verdad y quisiera preguntarles una vez tenga descargado el juego y pueda entrar a jugar si cancelo mi suscripcion me seguiran quedando los 30 dias para jugar es solo por precaucion para no tener que pagar esos 15 euros que son ahora si no me equivoco con lo caro que esta aca en argentina desde ya muchisimas gracias :).
 
Forohardware.com

Adrius

New member
gente quiero decirles que son los mejores y espero que se les solucionen todos los problemas que tengan gracias a leer y leer este grandioso foro pude resolver los problemas que tenia con la activacion del juego y paso a explicarlos yo soy de argentina compre el juego mas los 30 dias gratis al entrar a la pagina y crearme la cuenta me pedia lo de elegir la suscripcion bueno elegi la de 1 mes y introduci mis datos de mi tarjeta en este caso una visa y al momento me lo acepto y me dejo descargar el juego ademas de que me dieron mis 30 dias de juego gratis y lo mejor es que me alcanza hasta el 17 de marzo cuando se vallan las cuotas la verdad todas las dudas me fueron despejadas gracias a todos ustedes muchisimas gracias de verdad y quisiera preguntarles una vez tenga descargado el juego y pueda entrar a jugar si cancelo mi suscripcion me seguiran quedando los 30 dias para jugar es solo por precaucion para no tener que pagar esos 15 euros que son ahora si no me equivoco con lo caro que esta aca en argentina desde ya muchisimas gracias :).
Buenas estimado, como le va? Da gusto responder a gente como usted que se toma tiempo en buscar si ya existe un tema planteado similar, te fuiste hasta un tema de hace 10 meses! un grande! jeje ;)
Con respecto a lo de cancelar antes no hay problema, yo cuando deje de jugar por julio-agosto cancele mi suscripción y seguí jugando sin problemas hasta que deje por temas personales, pero recuerdo que entre a la pagina en la sección account y seguía marcando "time remaining X días", lo único que cambio es que puso "non recurrent" o algo así.
Pero si lo prefieres por mayor seguridad puedes esperar a mas sobre la fecha y cancelar la suscripción un par de días antes.

Ahora voy al otro post que vi que tuviste un error con el launcher ;)
Saludos!
 
Última edición:
Forohardware.com

BaHaMuT

New member
Un amigo tuvo un problema parecido y se solucionó de la siguiente forma:

Van al soporte del ESO, esta es la página https://help.elderscrollsonline.com/app/ask y mediante el ticket que estan llenando les explican de manera respetuosa, que quieren probar el juego pero no pueden debido a que deben suscribirse o agregar un código anexo con días de juego, háganles saber que no entienden qué es lo que pasa con el problema.

Les recomiendo ajuntar el código en el campo de texto respectivo y una screenshot del "problema".

La solución que le dieron a mi amigo en no más de un día hábil es el envío de otro código el cual es de carácter compensatorio y dura 1 día. Lo que deben hacer es ingresar el código del juego que compraron en "redeem code" y cuando les pida el tipo de suscripción agregan el código compensatorio enviado por soporte, eso activará el juego, los 30 días de juego y 1 día extra.

Hago hincapié en 2 cosas, la primera es que todo debe ser redactado con el debido respeto y que deben hacerles saber que ustedes tienen un problema que ignoran. Así no tendrán problemas y el servicio será expedito.

saludos comunidad.
 
Forohardware.com

DUNKEL29

New member
Buenas, una pregunta, me pille el game junto con 30 días, me cumple el 10 de marzo y tengo entendido que sobre el 20 será gratis, si es gratis que pasará del 10 al 20?... Gracias
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Desde el día 10 que te vence la suscripción hasta el 17 que abran el servicio para todos, pues no podrás entrar con tu cuenta a jugar.

Saludos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba