TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Traduccion del ESO (Pendiente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com

xXDarkFranXx

New member
Lo primero gracias al equipo de traductores que se esta encargando de este proyecto. Espero que salga todo bien y podamos disfrutarlo todos. Mi preguntas es: Al sacar cada vez más cosas nuevas como zonas o el nuevo sistema de justicia, ¿El addon tendrá actualizaciones no? Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo. :)
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Lo primero gracias al equipo de traductores que se esta encargando de este proyecto. Espero que salga todo bien y podamos disfrutarlo todos. Mi preguntas es: Al sacar cada vez más cosas nuevas como zonas o el nuevo sistema de justicia, ¿El addon tendrá actualizaciones no? Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo. :)
Hola! n.n
Claro que se actualizará :)
Cada vez que sale una nueva actualización, se actualiza también la wiki donde traducimos, los textos nuevos se agregan junto a otros o se crea un apartado nuevo para un grupo de textos (Esto es según la estructura que usa el juego, no lo manejamos nosotros) y a veces con estas actualizaciones los textos que ya estaban traducidos cambian o se borran, y por eso hay que revisar tooodo otra vez y traducir más...

Por eso no nos gustan mucho las actualizaciones XD
Pero siempre intentaremos tener todo bien traducido ;)

Saludos!!
 
Forohardware.com

Greenwood

New member
Gracias Nabia y Sashlyr por las respuestas. Proximamente me pongo en contacto con ustedes cuando acomode un poco los tiempos y llegue a VR por lo menos. Saludos.
 
Forohardware.com

Iker

New member
Hola! Me llamo Iker, mi nivel de inglés no es ni básico, entiendo bastantes palabras, pero siempre hay alguna que se me resiste y me impide la comprensión de la frase que estoy leyendo, pero me interesa la traducción de este juego y me gustaría colaborar en la misma. Creo que con paciencia y mirando bien los textos podría traducirlos correctamente. Compré el juego al poco tiempo de que saliera, pero dejé de jugar por que tenía que estar todo el rato parando y mirando el significado de las palabras que no entendía... y estar jugando así era una tortura. El tiempo libre que tengo no es el que yo quisiera, por cuestiones del trabajo, pero estaría dispuesto a aportar mi granito de arena.
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Hola n.n

Gracias por querer colaborar con nosotros!
Todos nos topamos siempre con alguna palabra rara que no nos suena para nada y debemos consultar en internét o en un diccionario para averiguar su significado en el contexto y/o buscar sinónimos. Pero lo que no está permitido es usar el traductór de google y pegar el resultado que este dá.
Se necesita comprender al menos el 90% de una frase para poder traducirla bien, sin mencionar que se debe tener un muy buen español escrito para que quede lo mejor posible.

Si crees que cumples esas condiciones, te invito a que contactes con Nabia: info.teso.es@gmail.com

De nuevo, gracias por querer colaborar!

Saludos
 
Última edición:
Forohardware.com

Iker

New member
Hola! Creo que sí cumplo esas condiciones como para traducir algunos textos, y claro, es de sentido común que esté prohibido pegar el resultado del traductor de google:) en ningún momento se me había pasado por la cabeza semejante cosa! Ya le he enviado un email a Nabia, gracias y saludos!
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Hola! Creo que sí cumplo esas condiciones como para traducir algunos textos, y claro, es de sentido común que esté prohibido pegar el resultado del traductor de google:) en ningún momento se me había pasado por la cabeza semejante cosa! Ya le he enviado un email a Nabia, gracias y saludos!
Espléndido!

Seguro pronto te contestará n.n

Espero que te veamos por el foro y la wiki!

Saludos
 
Forohardware.com

ismanei

New member
Hola,soy fan de la saga desde Morrowind,me e registrado solo para daros las GRACIAS por vuestro esfuerzo para que personas como yo que ni sabemos ni tenemos intención de aprender ingles (a mi edad y con las pocas neuronas que me quedan va a ser que no XD,si acaso aleman para decirle cuatro cosas a la merkel jajaja) podamos disfrutar de este magnifico juego.
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Hola,soy fan de la saga desde Morrowind,me e registrado solo para daros las GRACIAS por vuestro esfuerzo para que personas como yo que ni sabemos ni tenemos intención de aprender ingles (a mi edad y con las pocas neuronas que me quedan va a ser que no XD,si acaso aleman para decirle cuatro cosas a la merkel jajaja) podamos disfrutar de este magnifico juego.
Muchas gracias!! n.n

Aunque no sepas inglés, puedes ayudarnos muchísimo difundiendo este proyecto, si quieres :)

Saludos!
 
Forohardware.com

Narian

Active member
Hola,soy fan de la saga desde Morrowind,me e registrado solo para daros las GRACIAS por vuestro esfuerzo para que personas como yo que ni sabemos ni tenemos intención de aprender ingles (a mi edad y con las pocas neuronas que me quedan va a ser que no XD,si acaso aleman para decirle cuatro cosas a la merkel jajaja) podamos disfrutar de este magnifico juego.
Te iba a decir lo mismo que ha dicho Sasha XDD.

Nos agrada ver los comentarios que estáis poniendo por aquí. Es muy reconfortante ver el apoyo de la gente, así que, muchísimas gracias a todos.

Una de las formas de ayudar es difundiéndolo, puesto que es un proyecto hecho por todos y para todos, y cualquier tipo de ayuda es buena.
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
¡Buenas!
He estado fuera una temporada, pero he vuelto a TESO y, con suerte, al proyecto de traducción. Si consigo entrar a la web, quiero decir >.<

Tendré que ponerme al día con lo que quiera que hayáis pactado en este tiempo. Nos vemos por aquí.
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
¡Buenas!
He estado fuera una temporada, pero he vuelto a TESO y, con suerte, al proyecto de traducción. Si consigo entrar a la web, quiero decir >.<

Tendré que ponerme al día con lo que quiera que hayáis pactado en este tiempo. Nos vemos por aquí.
Bienvenido de nuevo, Friki!!
¡Menuda noticia! Se te ha echado de menos, camarada. Estoy impaciente por que veas todo lo que hemos estado haciendo en tu ausencia.
 
Forohardware.com Forohardware.com

frantxu1

New member
Muy buenas,

Solo entro para agradeceros lo que estáis haciendo y animaros a que sigáis así!

Me encanta TESO, pero deje de jugar por que sabia que era un juego con una gran historia y me la estaba perdiendo (en parte).

Os he seguido en las sombras y ayer renove solo para probar vuestro addon. Increible lo que estais consiguiendo.


Imagino que como yo habrá muchísima gente siguiéndoos y que por pereza o falta de tiempo no escribe aunque sea para animar.

PD: No se de que manera podría ayudar, no tengo suficiente nivel para traducir, pero si necesitáis otra cosa, como ayuda en el foro, en el juego de tester o en la web, avisar.


Un saludo y gracias!
 
Forohardware.com

Thor

New member
Hola a todos/as:
Dejé el TESO hace unos meses ya que el clan donde estaba se marcho y bobo de mi que lo dejé. Hoy acabo de leer esta noticia y este gran trabajo que estáis haciendo por lo que renovaré de nuevo, agradecer vuestro gran trabajo para el disfrute de toda la comunidad. Un saludo
Ahora me queda ver que clanes están aún activos y reclutando y las nuevas actualizaciones, si conocéis de alguna guild ( no soy ni voy de pro) que juegue para divertirse, buscando lo antes mencionado diversión y buen rollo agradecería consejos.
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Muy buenas,

Solo entro para agradeceros lo que estáis haciendo y animaros a que sigáis así!

Me encanta TESO, pero deje de jugar por que sabia que era un juego con una gran historia y me la estaba perdiendo (en parte).

Os he seguido en las sombras y ayer renove solo para probar vuestro addon. Increible lo que estais consiguiendo.


Imagino que como yo habrá muchísima gente siguiéndoos y que por pereza o falta de tiempo no escribe aunque sea para animar.

PD: No se de que manera podría ayudar, no tengo suficiente nivel para traducir, pero si necesitáis otra cosa, como ayuda en el foro, en el juego de tester o en la web, avisar.


Un saludo y gracias!
Hola!!

Gracias por los ánimos!!

Pues la mejor ayuda ahora mismo creo que sería difundir el proyecto, que más personas se enteraran. Si estas jugando una partida nueva con el add on y encuentras algún error, podrías reportarlo aquí o contactar por privado con alguno de los traductores, o enviar un mail a la dirección que aparece en la web del proyecto.

Muchas gracias por tu interés y por tus palabras!

Saludos
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Hola a todos/as:
Dejé el TESO hace unos meses ya que el clan donde estaba se marcho y bobo de mi que lo dejé. Hoy acabo de leer esta noticia y este gran trabajo que estáis haciendo por lo que renovaré de nuevo, agradecer vuestro gran trabajo para el disfrute de toda la comunidad. Un saludo
Ahora me queda ver que clanes están aún activos y reclutando y las nuevas actualizaciones, si conocéis de alguna guild ( no soy ni voy de pro) que juegue para divertirse, buscando lo antes mencionado diversión y buen rollo agradecería consejos.
Muchas gracias por tus palabras.

Es bueno saber que hay jugadores motivados por este proyecto!

Lo que todos pueden hacer para ayudar es difundirlo en donde puedan para que así más personas se enteren de esto.

Ya hemos superado el 20% del total a traducir, y hoy mismo ya están en español la gran mayoria de los nombre de lugares n.n

Un saludo y gracias por tus palabras!
 
Forohardware.com

Narian

Active member
Muchas gracias por tu apoyo!!!

En cuanto a los clanes, pásate por este post correspondiente al Clan "La Plaza" donde están reclutando gente.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba