Holas, he visitado la pagina cervanteso y la verdad esque es muy interesante esta muy bien las personas que estan participando en este proyecto doy las gracias, a mi me gustaria colaborar pero no tengo un alto nivel de ingles solo podria con frases no muy dificiles.. tengo una pregunta para vosotros: en que porcentaje estaria la traduccion en junio-julio? Gracias y os doy mi apoyo con esto<3
Muchas gracias por tu apoyo n.n
En verdad es algo dificil saber a ciencia cierta en qué porcentaje estará la traducción a mediados de año...
Si bien se comenzó a mediados del año pasado con el proyecto, no podemos caer en el error de estimar otro 30% más para mediados de este año, ya que lo que queda por traducir ahora son más que nada misiones, y estas suelen llevar más tiempo que traducir nombres de personajes y lugares.
También hay que tener en cuenta el hecho de que no siempre podemos traducir; todos tenemos responsabilidades y empleamos nuestro tiempo libre en este proyecto, es por eso que la cantidad de texto traducido por mes puede variar mucho...
Lo cierto es que esperamos terminar cuanto antes, ojalá sea este año
eso si: debemos ver con que actualizaciones aparece Zenimax y cuanto texto más se agrega al total por traducir...