Sakry
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Un gran trabajo si señor, me quito el sombrero
jajaja me lie con los nicksEs nabia el que lleva el proyecto, no yo XD. Yo soy un traductor más.
En cuanto a la traducción, creo (y es lo más seguro) que debe de ser una traducción neutral, como cualquier juego traducido al castellano.
dios, se me cae la baba solo de pensar en tenerlo así...Aquí os dejo una galería con unas pocas fotos, pronto iré subiendo más:
https://www.flickr.com/photos/nscairsoft/sets/72157646642432666/
No te preocupes, que contestará. De hecho, yo ya estoy traduciendo y también le envié un privado hace un tiempo y tampoco he recibido respuesta. Creo que se iba de vacaciones hasta final de mes, por lo que no creo que tarde en pasarse por aquí.Alguno de los que está ayudando a traducir podría decirle a Nabia que hay alguien más dispuesta a ayudar?
Es que no contesta el mensaje privado que le envié, a lo mejor no se pasa mucho por aquí pero tal vez si esté activo en la wiki y traduciendo; podrían avisarle por favor?
Muchas gracias y disculpen las molestias
Bueno gracias por avisar n.nNo te preocupes, que contestará. De hecho, yo ya estoy traduciendo y también le envié un privado hace un tiempo y tampoco he recibido respuesta. Creo que se iba de vacaciones hasta final de mes, por lo que no creo que tarde en pasarse por aquí.
Abrazo salutífero!