TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Teso no me entretiene :(

Luisen

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Vamos a ver, tiene que haber juegos para todos porque hay gustos para todo. Esto es así.
A mí me entretiene el TESO y a otros el Wildstar (por ejemplo).

La diferencia es que yo he jugado a 4 betas del Wildstar, no me ha gustado y no me he registrado en su foro para decirlo.
No me gusta y no me gusta. Punto. No le doy más vueltas ni me parece que el juego haya sido una afrenta hacia mi persona.

Así que entiendo que a alguien le guste X o Y, pero lo que no entiendo es que haya que ir al foro de marras a comentarlo, como si fuésemos a convencer a todos los jugadores de que nos vayamos al siguiente juego, a ver si conseguimos un pleno general de aprobación.

Y digo esto no por nadie (que nadie se de por aludido).
Lo digo porque después de casi 20 años en los MMORGP empiezo a cansarme un poquito, una pizquita de nada de ver siempre la misma hsitoria a cada foro que voy. Y veo hacia dónde irá este hilo (otra vez)...
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Esto ha degenerado bastante xD, de explicarle a alguien porque tiene problemas y no puede avanzara disfrutar del juego a entrar en debates más metafísicos sobre porqué es un gran juego o es una porquería de juego ultrabugeado donde nada funciona y todo es un asco, te lees los posts en cadena y parece que cada uno juegue a un juego diferente.

Me ha gustado mucho el post de arthan, el de porque el si renueva. La verdad yo también renuevo y renovaré bastante más, y tengo buenos motivos creo yo, se ha hablado de high end, la verdad es que yo no he llegado a ese punto quiero llegar, pero no tengo prisa, he ido deprisa en otros juegos, he estado en el high end mucho tiempo en muchos juegos, pero en este disfruto tanto del camino que en vez de ir a lo loco pues he decidido mirarmelo todo un poco, probarlo todo, todas las clases, todas las funciones, hacer combinaciones estrambóticas de equipo y skills a ver si son viables o si se hacerlas viables, hacía tanto tiempo que jugaba a juegos en los que me decían este personaje es esto y sirve para esto y punto, aquí te dicen mira tienes estas habilidades, a ver que haces con ellas, eres dragonknight y a ver si hay huevos a hacerlo healer, o eres un sorcerer, hazlo tanke, joer y se puede xD eso es muy grande, al menos para mi, yo disfruto como un enano xDDD

Las misiones, al historia me gusta, si vas flojo de inglés entiendo que esta parte te pueda ser un fiasco xke la historia y las historias de las misiones muchas veces están muy bien, yo por ejemplo al usar muchos pjs si tengo ocasión en algunas misiones donde escogí una opción con el siguiente personaje escojo otra sólo por ver en que cambia la historia, yo que se puede sonar un poco a chorrada, pero cuando voy con mi Orco me gusta pensar que es una raza guerrera donde el honor es muy importante, y las respuestas las suelo hacer en ese sentido, luego juego con un breton que para mi es bastante más cabroncete y el honor se la pela y las respuestas suelo hacerlas así, no se son cosas que tienen bastante gracia. Yo cuando veo gente en una zona donde es respawn de los bichoes es rápido matando y matando para grindear, lo primero que pienso, no sabes disfrutar, he tenido que grindear en otros juegos, y si algo no es precisamente es... divertido xD.

La estética, después de mucho tiempo en el wow con muchas lucecitas armaduras muy aparatosas, bueno todo muy aparatoso en general, la estética más "realista" de este juego me encanta, cuando digo realista es que la ropa es eso, ropa, no tienen rayos ni fuego ni cosas extra es simplemente eso, ropa o armadura sin más. El día que permitan cambiar algo colores tonalidades que ya anunciaron que estaban en ello será otro puntito más a su favor.

Los combates la dinámica, el esquivar, el bloqueo, todas esas cosas me encantan, no es fácil estar atento a todo, tirarte tankeando contro un grupo de 8 bichos y ver si uno va a por el healer si otro te va a dar un golpe si alguien tira un area, no se, es emocionante, no es sólo haz tu rotación bien y ya está, es algo más. La defensa es tan importante como el ataque. Yo por ejemplo el primer día que vi lo de las sinergías me emocioné xD, una ataque que empieza uno y acaba otro, para mi era novedoso, no se si exite en otros juego de mmorpg, puede que si, pero pase 4 años en WoW sin probar nada más así que tengo una laguna importante xD.

Las mazmorras (las de grupo hablo, las individuales podrían haberselas currado más y sobretodo hacerlas individuales o de grupo reducido xke con 5 o 6 personas más ya no tienen dificultad alguna) son todas o casi todas muy entretenidas las mecánicas de los bosses, entretenidas, algunos un poco fáciles si pero otros están muy chulos, que terminas y dices... ha molado xD, mira que en la beta sólo hice una mazmorra, Spidnecluch y no me convenció mucho es un poco feucha una cueva con arañitas, pero ya a los 4 días de empezar a jugar en el juego de verdad y entre en Banished Cells y eso era otra cosa, hablo de ambientación, me parecieron fantásticas y cada uno de las siguientes un poco mejores todavía, yo si fuera diseñador de juegos pondría 1000 diferentes xD,

Luego leo que todo está mal las habilidades, todas van mal, no se yo leo lo que hacen y luego hacen lo que pone, hay algunas explicadas bastante reguleras, aunque imagino que también el idioma a veces me juega malas pasadas, puedes entender bien un idioma pero a veces hay matices de los que simplemente no te enteras.

En fin para gustos los colores donde unos véis motivos para iros yo veo motivos para quedarme, y si miro lo que hay en el mercado no veo nada que me pueda interesar más, al menos de momento, al principio me decía, cuando salga la expansión del WoW volveré y tal...... cada día me convenzo más de que ni tan sólo la compraré para verla, este juego me ha recordado tiempos pasados y para mi mejores del los mmorpg, que para cambiarme necesitaría algo parecido a esto pero mejor.

En resumen al que no le guste que lo deje hay cantidad de juegos online y offline para entretenerse, pero tampoco hace falta ir despotricando, que lo único que conseguimos con eso es que gente indecisa pueda pensar ui este dice que es un porquería, ya ni entro, que la mayoría de gente que disfruta no escribe para decirlo, lo hacen los que no disfrutan.
 
Última edición:
Forohardware.com

smeagoal

New member
Amigo, es normal que hayas dejado el juego pues, a mi entender, no te aclaras ni tú a la hora de entenderlo. Sin intención de ofenderte eh! Me explico...

1- Dices que el PVE es de lo mas divertido que has visto pero, SOLO, entre los niveles 1 y 50. Y eso? Porque? O sea, si el sistema de misiones y PVE te gusta, como te cansa lo mismo en VR? Porque es mas complicado? Porque mueres mas? Porque es mas de lo mismo, misiones y misiones? Hombre, yo creo que si te puede aburrir ese sistema, te puede aburrir ya al nivel 30, no precisamente cuando llegas a uno de los hitos del juego, los niveles veterano. Y si el motivo es el echo de que no sean zonas PVP, esto lo enlazo con el punto 2.

2- El PVP está en Cyrodiil, punto pelota. Lo sé, lo sabes y lo sabíamos desde antes de la salida del juego. Yo no soy muy de PvP, pero este me gusta. Me gusta porque tengo una zona en la que si me viene de gusto ir a hacer misiones, explorar otro punto del mapa, skyshards, lo que sea, puedo hacerlo. Con la tensión de saber que puede venir otro grupo de maleantes de la facción contraria y darme amor mientras estoy distraído matando un ciervo. Dime que encuentras las clases desbalanceadas, que el tipo de PvP no te gusta, que como no hay BG's (algo que yo, personalmente, eliminaría de la faz de la tierra). Pero no digas que el PvP, si no eres una zerg, no haces nada. Yo he estado en PvP con grupos de 4-8 personas, reducidos, y nos lo hemos pasado de maravilla. No puedes ir 8 personas a por un grupo de 50! Claro que prima el número en este aspecto! Esa no es tu guerra, escóndete, espera a que se larguen y sigue tu camino. Embosca a grupos de tu tamaño y veras como la habilidad esta por encima del número.

De todas maneras, es perfectamente válido el argumento de "no me gusta porque me aburre". Si un juego no te divierte, no le veo la necesidad de jugarlo. Mejor juega a otra cosa y fuera.
P.D. Por cierto, lo de los "dolmens" no te referirás a las mundus-stone? Cogidas del RIFT? En serio??? ¬¬'

P.D.2. No me comparéis GW2 con ningún juego medianamente bueno, por favor!!! XD

No me ofendes :D, no digo que me lo pase mal en el juego, el pve hasta lvl 50 me gustó muchísimo, pero en el momento que llegas a la otra facción para empezar el vr1, es como....puff, a empezar otra véz, con lo cual se te hace repetitivo, ya sé que casi todos lo mmo pecan de lo mismo al cabo de cierto tiempo, pero creo que no les hubiera costado nada hacer un pvp en las 2 zonas de leveo dándole otra motivación diferente, morir no moría mucho ya que iba con más cuidado, pero si hubieran dejado esas zonas de pvp abierto con la otra facción que tiene que hacerla la motivación sería otra.

No lo comparo con el gw2, digo que el sistema es el mismo, lo del rift me refiero a que los dolmens del teso tienen la misma mecánica que los rifts. salen los mobs en el dolmen y ya está, podrían haberse comido un poco más la cabeza, y en el caso de que nadie ataque los dolmens, dejar sueltos los élites por toda la zona y que los siga soltando hasta que se cierre el portál.

El pvp de cyrodill no está mal, pero yo me he cansado de hacer quest en el pve y en el pvp, al principio el pvp está bien cuando vas en grupito atacando sitios, no sabiendo al grupo con el que te enfrentas he intentando hacer emboscadas, pero al final acabas con tu grupo asediando un castillo con un zerg porque te puedes pasar una hora recorriendo el mapeado buscando pvp para acabar yendo a un castillo, yo también he ido con 2, 4, 8, 12 etc... y al final vas matando personas que van solas o grupos de 1 ó 2, osea que es un pvp de masas, y sí creo que el desbalanceo de los que van a stamina o van a mágika es mucho, yo entiendo que no te gusten las BG´s, pero a mi me parece otra forma de hacer pvp donde se ve mucho más las manos del jugador y las skills, si tuviera bg´s sería una opción más de juego, no una obligación, pero aquí el único pvp es el de cyrodill, lo cual no deja de ser una obligación y si no te gusta el pvp de zergs, vas con tu grupo hasta que encuentras otro que no sea mayor y eso es tirarte un buen rato dando vueltas y escondiéndote si ves un grupo de 50, osea que el pvp se limita a dar vueltas por cyrodill para encontrar un par de tios questeando o un grupo que sea de tu tamaño y si el grupo es muy grande esconderte o unirte a un zerg para pillar un castillo, no me parece mal, pero es la única opción, que por ahora dá el juego.

Han metido Carglon cuando la mayoría de la gente no ha llegado ni a vr10, con el único objetivo de mantener población

No se si me he explicado bien :D, creo que podrían haber hecho algo con más opciones y no solo una.

para mi 13€ al més como está ahora el juego no merece la pena.

Pero repito, es un buen juego, es entretenido, gráficamente está bien, pero llevo jugando mucho tiempo a mmos y de momento creo que le faltan opciones, si algo no te llena lo mejor es dejarlo porque sino te acabas quemando.
 
Forohardware.com

QuickBen

New member
MI opinión es que no te desesperes, los juegos tienes que disfrutarlos ( solo, en compañía, etc ) no te des atracones de misiones corriendo detrás de la flecha del mapa ( todos lo hemos hecho alguna vez!!! ) es un JUEGO, no una competición. Cuando te canses de PVE, pásate una temporada a PVP ( ya se, que hay gente a la que no le gusta, pero si vienen 40 contra ti, pues....
véanse los ejemplos:

Leonidas ....murieron
El álamo ..... murieron
legión extranjera en Camarón .... murieron
Baler.... Ah!!! no los nuestros, no murieron:angelic:

Algunos dirán ¿y la épica ?.... Pues no lo sé.
A mi la lógica me dice que si veo una horda corro, pero para el otro lado.

Otra cosa que me gusta es su nivel de dificultad,me gusta que sea difícil subir y que te maten si haces el pinzo ( bueno, cuando tengo lag, no me gusta tanto ) pero creo que todo debería ser mas lento, en 2 meses, solo me queda llegar a LV 50 en encantamiento( me faltan 2 estilos, algunos traits, la pesca, los logros,etc ) y ando por VT 7 y lo de "Grindear" en fin.... ( yo no lo entiendo pero.... ).
Conclusiones después de la Filípica, el juego es mas entretenido con gente, el problema son horarios, vida familiar, etc si no tienes ese problema, únete a un clan, los tienes con gente muy maja.
Anímate e invita a gente que te encuentres, para formar grupo, la mayoría dirán que sí!
Alterna cosas, pvp, pve, craftin, pesca,etc

がんばて ください。
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
No me ofendes :D, no digo que me lo pase mal en el juego, el pve hasta lvl 50 me gustó muchísimo, pero en el momento que llegas a la otra facción para empezar el vr1, es como....puff, a empezar otra véz, con lo cual se te hace repetitivo, ya sé que casi todos lo mmo pecan de lo mismo al cabo de cierto tiempo, pero creo que no les hubiera costado nada hacer un pvp en las 2 zonas de leveo dándole otra motivación diferente, morir no moría mucho ya que iba con más cuidado, pero si hubieran dejado esas zonas de pvp abierto con la otra facción que tiene que hacerla la motivación sería otra.
Estoy de acuerdo con gryphusimc. Oigo esta misma crítica mucho últimamente. Yo personalmente, cuando me dejaron acceder a las otras facciones, se me iluminó el rostro. Pensé ¡Bien, el PvE no se ha acabado! Entré con un PJ sorcerer. Hasta el momento, en Coldharbour y antes de eso, mataba a los bichos de 4 en 4. O de 17 en 17. Runa volcánica, un par de áreas y fuera. Ni siquiera me hacía falta la pet. Llegué a la primera zona de nivel veterano, y me encontré con dos bandidos. me dieron una paliza gitana. Varias veces. Aunque en ese momento no me hizo mucha gracia, admito que eso ha hecho del PvE algo mucho, mucho más divertido y emocionante. El hecho de que dudes en si atacar o no a tres bichos de tu mismo nivel porqué sabes que, si no lo haces muy bien, te van a dar de hostias, es para mi todo un logro, uno que no había visto en muchos juegos hasta la fecha. Ahora me da hasta pena estar llegando ya hacia la mitad de la última facción. Suerte de Craglorn y su brutal subidón de dificultad. Eso me va a tener entretenido un tiempo.

Y luego, coincido con Arthan en lo dicho sobre el PvP. Todo el mundo sabía de que iba, y cómo iba a ir, antes del lanzamiento. Había vídeos antes de que el juego saliera sobre PvP. Además, personalmente, me encanta esa tensión que se masca en el ambiente. Es la de un campo de batalla. Aquello de "Estamos asediando un castillo, pero ojo a nuestra retaguardia y a nuestros flancos". Yo he jugado por TS con un buen grupo, y las estrategias son muy curiosas. Permite maniobrabilidad táctica. ¿Que los enemigos son 20, y tu grupo solo 8? No hay problema. Los sorcerer del grupo ponemos la ultimate de silenciar, y los healers en modo tocho. Entramos, silenciamos por turno y matamos a sus healers en un pestañeo. Todos paralizados, y muertos. ¡PLAF! Eso lo hemos hecho varias veces. Yo odio el PvP. No lo puedo ni ver ni en pintura. Generalmente es un puñado de gente "súper pro" que viene y te destroza. Pero aquí no. Es fácil darle la vuelta a la tortilla. El TESO está consiguiendo que me vuelva a gustar el PvP. El de verdad. Si me quitaran el rollo ese del emperador ya... Me harían feliz del todo :).
 
Forohardware.com

Hank

New member
Como bien se ha comentado, estos post siempre derivan en un debate sobre si el juego es bueno o malo y eso tiene menos sentido que si entrara carmen de mairena a preguntar al foro por una build para su pj, ya que bueno o malo dependera de los ojos con que cada uno lo mire.

Yo te voy a exponer simple y llanamente por que he renovado 3 meses del tiron: simplemente, llego a nivel 50 y pienso lo que siempre pienso con estos juegos: pfff, ya esta y ahora que? pues no, en Teso pense: , el juego acaba de empezar porque acabo de empezar a entender como funciona el juego y como funciona mi pj...

A partir de V1 empiezo a forear, explorar informacion y experimentar con mi pj y siento como si estuviera empezando a jugar de nuevo. De hecho, este juego me parece tan fantastico en sus posibilidades que ni tan siquiera tengo pensado hacerme más pj, solo tengo 1 y lo he jugado de tantas maneras diferentes que ni se me pasa por la cabeza hacerme otro, salvo por la raza.

Si lo que querias eran motivos para seguir jugando, más allá del gusto personal, te voy a apuntar algunos:

- Explora cada detalle de tu pj...habilidades, puntos, morfeos de skill, estilo de juego, armas, daño, curas, objetos, traits

- Explora el amplio abanico de posibilidades del craft... recolecta, tradea, crea y vende, investiga traits, prueba diferentes combinaciones de ropa y armas

- Disfruta explorando los bastos mapas... bastos hasta decir: pero que es esto tan grande...busca tesoros escondidos en grutas, cuevas, playas... cierra portales, mata todos los jefes de cada mapa, hazte los logros

- Diviertete con el pvp...si ver el numero mas alto de daño en pantalla no te divierte, hazte healer o support y no tendras ni un segundo para aburrirte, coloca maquinas de guerra estrategicamente, protege al portador del pergamino, trama emboscadas en las montañas a los enemigos

- Recolecta todos los skyshards y lore books, descubre todas las recetas, traits, etc...

Todo esto y mucho más ofrece el juego...y si despues de esto sigues sin tenerlo claro, abandona el juego y cerremos el post porque al final esto va a acabar como todos sabemos ;)
 
Forohardware.com

smeagoal

New member
he explorado el 100% de las 2 primeras zonas y el 60% de la 3ª, tengo crafting a lvl 50 en 4 profesiones, 7 trait´s en casi todas las armaduras y armas, tengo más de 250 skyshards, los lore los tengo casi todos, de los racial motif solo me faltan el daedric y el imperial, las misiones todas concluidas menos una de shadowfen, y las que me faltan en la zona de vr9 y 10, las dungeon hechas.

Si tenerlo lo tengo claro, yo ya me dí de baja, sigo diciendo que es un gran juego, pero...
 
Forohardware.com

Luisen

New member
he explorado el 100% de las 2 primeras zonas y el 60% de la 3ª, tengo crafting a lvl 50 en 4 profesiones, 7 trait´s en casi todas las armaduras y armas, tengo más de 250 skyshards, los lore los tengo casi todos, de los racial motif solo me faltan el daedric y el imperial, las misiones todas concluidas menos una de shadowfen, y las que me faltan en la zona de vr9 y 10, las dungeon hechas.

Si tenerlo lo tengo claro, yo ya me dí de baja, sigo diciendo que es un gran juego, pero...
Entonces no es culpa del juego.
Simplemente te has fundido el contenido de 4 meses en dos... Deberías haber hecho otras cosas aparte de jugar.
Si no, esto lo que suele pasar...

Teniendo en cuenta que en el MMORPG medio se llega al High-End en dos semanas jugando unas 6h al día, te deseo que encuentres algo que de verdad te dure ^^.
Buena suerte :)
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
he explorado el 100% de las 2 primeras zonas y el 60% de la 3ª, tengo crafting a lvl 50 en 4 profesiones, 7 trait´s en casi todas las armaduras y armas, tengo más de 250 skyshards, los lore los tengo casi todos, de los racial motif solo me faltan el daedric y el imperial, las misiones todas concluidas menos una de shadowfen, y las que me faltan en la zona de vr9 y 10, las dungeon hechas.

Si tenerlo lo tengo claro, yo ya me dí de baja, sigo diciendo que es un gran juego, pero...
Si no crees que merezca la pena pegarlo, no hagas, porque es tontería. Tampoco es como si estuvieses renunciando a tu fe o traicionando a tu patria, leñe. Yo he dejado otros juegos por temporadas tirando a largas, y terminé volviendo y disfrutándolo aun más que antes. Igual en unos meses sacan contenido nuevo que te guste y vuelves, o igual no, pero hay más peces en el mar.

Entiendo que a mucha gente no le haya gustado este juego, e incluso puedo ver por donde van sus motivos, y los entiendo. Pero me encantaría que dejasen de tocar las narices en foros, en comentarios de Youtube, y en todas partes. Parece que como no lo disfrutan ellos no lo puede disfrutar nadie más, y por mucho que uno endurezca la coraza y diga que le da igual lo que piensen, la verdad es que a mí me quitan la ilusión. Antes entraba al foro oficial con ganas, y las he perdido totalmente. Parece que todos los hilos son "nerf this, fix that, omg this sux". Basicamente esto xD.

Acabo de completar hoy la historia principal. Debo llevar bastante más de 100 horas de juego, y aun no me he aburrido, lo que ya de por sí es un logro enorme. Aunque ahora mismo decidiese que se acabó, que no quiero jugar más, no sentiría que he tirado el dinero, ni que el juego sea malo, y seguro que lo recordaría con cariño.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Gekas

New member
Pues a mi no me desaniman, al contrario, trato de combatirlo, si unos tratan de decir qeu es malo yo trato de decir que es bueno, muy bueno porque lo creo. Como dijo Edmund Burke "Para que triunfe el mal lo único que hace falta es que los buenos no hagan nada" No quiero decir que los que critiquen sean malos, pero para mis intereses que no son otros que haya muchos jugadores en este juego y que dure mucho, pues si algo malos sois xD, que le vamos a hacer. Así que si alguien dice qeu es aburrido, malo y buggeado con sus argumentos, pues toca rebatir esos argumentos, porque no los comparto.
 
Forohardware.com

smeagoal

New member
Genteeee!!!!, que estoy diciendo que el juego es bueno, que está de ****madre, solo que a mi no me ha acabado de llenar, y si alguien me pidiera un consejo sobre pillarlo o no, le diría que se lo pille, y voy a seguir mirando las actualizaciones que metan, no descarto volver a jugar, pero por ahora (a mi) no me acaba de enganchar del todo, no estoy poniendo a parir el juego ni diciendo que la gente no lo pille, todo lo contrario, pero (a mi) no me acaba de convencer del todo y de momento no voy a pagar 13€ para especular internamente sobre si me acaba de convencer o no, y por eso no voy a seguir jugando
 
Forohardware.com

jesusch

New member
Lo que es menester es, como han dicho otros en otros momentos, que la compañía no se venda y siga ofreciendo calidad por mucho tiempo (Calidad= variedad de cosas que hacer= dificultad = recompensas).

Con respecto al OP, como ya te han dicho, prueba otras builds junto con algún craft set que tenga una buena combinación con tu modo de juego. Conoce tu personaje y disfrútalo porque este juego sin duda es, mínimo, para disfrutarlo a cada segundo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Genteeee!!!!, que estoy diciendo que el juego es bueno, que está de ****madre, solo que a mi no me ha acabado de llenar, y si alguien me pidiera un consejo sobre pillarlo o no, le diría que se lo pille, y voy a seguir mirando las actualizaciones que metan, no descarto volver a jugar, pero por ahora (a mi) no me acaba de enganchar del todo, no estoy poniendo a parir el juego ni diciendo que la gente no lo pille, todo lo contrario, pero (a mi) no me acaba de convencer del todo y de momento no voy a pagar 13€ para especular internamente sobre si me acaba de convencer o no, y por eso no voy a seguir jugando
No me refería a ti (ni a nadie en este hilo) con lo de molestar. Sólo te cite para el primer párrafo. Las criticas constructivas se aprecian, y claro que te puede no convencer el juego, faltaría más.

He visto personas que, en sus propias palabras, no disfrutan el juego, no van a pagar suscripciones y no tienen ninguna intención de volver pase lo que pase, pero siguen entrando al foro en cuestión para cagarse en el juego. Si eso no es tener un problema mental, que baje Dios y lo vea xD
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
no estaba muerto estaba de parranda.....XD(lo digo porque hace tiempo que no comento)

yo solo he jugado el primer mes y creo que ni entero,simplemente porque acabe hasta los huevos de bots y demas m ierdas,pero no es problema del juego,sino de los jugadores,pero como ya han dicho simplemente espera a que haya contenido que te guste y si no lo sacan pues bueno a otra cosa,que por juegos va a ser XD


y ya aprovecho para preguntar a los que seguis jugando,como va el tema de bots,bugs y esas cosas??es que tengo pensado volver a jugar en las proximas semanas.
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Va mejor, yo hace ya muchos días que no recibo ningún correo para venderme oro, no veo qeu vendan oro por el chat tampoco, y algún bot si que veo, pero desde que hicieron que para recibir recompensa de un boss de mazmorra debían pasar varios minutos hasta que volviese a dar otra vez loot y xp, pues la verdad aquellas montoneras de bots en mazs no se ven, sólo veo algunos en determinadas zonas matando bichos a destajo xD, imagino que grindeando, pero haciendo eso la verdad no interfieren en el disfrute del juego, a mi me sigue molestando verlos, pero ya está.

Bbugs, de lo que te impiden el avance o terminar una quest no me he encontrado más, aun hay algunos, no se por ejemplo uno recurrente es que avances en una misión y cuando lleguas al sitio que debe aparecer alguien con quien hablar o que despues de una charla de los pnj debe aparecer un boss y no aparece, haces logout vuelves a entrar y el 100% de las veces aparece, lo dicho alguna cosilla hay pero nada que te impida avanzar, lo peor que me ha pasado en las últimas 3 semanas fue tener que repetir un misión de la Fighters Guild, por lo menos pude terminarla a la segunda sin más novedad, por lo menos si hay algo que hacen es que en cada miniparche arreglan unas cuantas.
 
Última edición:
Forohardware.com

achumaker

New member
El amigo Gekas tiene razon, han corregido el tema de los bots hasta casi su inexistencia, al menos en las zonas de veterano; y bugs y tal tambien quedan pocos. Otra cosa es que te pongas a intentar saltarte una montaña y te quedes pillado entre dos rocas, cosas que pasan en PVE y PVP al igual que en la vida real, insisto, cosas que pasan.
Ya que todo el mundo está opinando sobre el hilo aportaré mi experiencia:
Yo creo que como ya han dicho, el juego es para disfrutarlo en grupo, esto es un MMORPG ¿no? Quien quiera hacerlo todo solo se ha equivocado del todo.
Aclarado este primer punto, el nivel de diversión en compañía es cuestión de suerte a la hora de conocer gente, te puedes pasar meses llorando en un mal clan o puedes caer por casualidad en uno que tenga gente de p... madre con quienes disfrutar del juego. Igual que en la vida real. Empecé en un clan que se disolvió solo y luego encontre mi clan actual, un puñado de bastardos a los que al final y muy a mi pesar he cogido cariño.
Desde entonces llevo varias semanas en las que practicamente cada noche me parto el ano (cuasi literalmente) escuchando por mumble a los distintos personajes de mi clan hablando de cualquier cosa, ayudándose entre ellos a subir las profesiones, compartiendo epic moments varios (quien nos iba a decir que de algunos dark anchors saldrian titanes xD), no se, disfrutando el juego desde muchos ángulos.
A veces pillamos y nos vamos a conquistar una torre en PvP, otras a hacer dungeon publicas de niveles altos, otras a dungeons de 4, etc... Y otras simplemente recorremos el mundo cerrando anchors y matando bosses.
Esto es como el que quiere jugar al futbol, pilla un balon y se baja a un parque. Puede que convenzas a dos o tres matados de que se apunten a un partidillo pero no vas a conseguir jugar un 7vs7 en un campo de cesped y con petos. Para hacer cosas más grandes hay que organizarse, aqui y en cualquier juego.

Respecto al PVE y LORE en si, pues es basicamente un largo y buen RPG, y si alguien me dice que las mazmorras son más monótonas que el ultimo dragon age...me lo como. Al hacer las 3 facciones lo que han hecho es ensancharlo para dar aún más horas de juego a aquellos que no usen el PVP. Yo personalmente me he saltado muy pocas quest hasta VR6, excepto las del último mapa que me hice la main story directamente para tener todo el mapa abierto por fin.
En cuanto al desarrollo de pje, depende de tu manera de jugar. Las habilidades y la clase deben adaptarse a ti y no al contrario. Si buscas ser a la vez el más rápido, el más resistente, el mejor DPS, el mejor healer y que encima los enemigos no te puedan ver, comprate un juego de DragonBall Z y pillate a Brolly. Como ya han dicho antes, hay que pararse un momento y reflexionar: "que quiero ser?"
Yo para llegar a estar agusto he reseteado skills 4 o 5 veces ya, y no me arrepiento del oro gastado.
En resumen, un buen RPG a secas y un buen MMORPG. Multitud de mapas que explorar (me gusta explorar, en skyrim es lo unico que hacia); un sistema de Crafting y desarrollo de personaje muy currado y con muchas opciones y profesiones (otro de los motivos para jugar en grupo, es muy dificil poder crafteartelo todo tu solo); un sistema de skills complejo y adaptable con los morphs y un carro de horas de juego para disfrutar durante mucho tiempo.
Respecto a la cuota, lo diré sencillo: 2 cubatas menos al mes. Todavia mi higado me lo acabara agradeciendo.
Además las próximas actualizaciones se ven jugosas.

Termino con el tocho, saludos a todos y en especial a mis Reverteur ad Timor ;)
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Siempre me ha parecido increíble los post de crítica negativa / postiva por la cantidad de gente que sale a dar su opinión ( Me incluyo) y como se alargan. Acabas por saltarte y no leer la mayoría de coments anteriores cuanto te diriges a postear jajaj.
Al final por muchas opiniones que puedas leer, solo importará lo que tu realmente quieras hacer, lo mejor es no obligarte a nada. A fin de cuentas, esto es un juego y siempre podrás volver a el.
 
Forohardware.com

Mel

New member
Yo también me voy a retirar.
No porque no me guste el juego. Llevo más de 20 años en juegos online y siempre hay cosas que gustan otras que no y cuando un juego comienza durante los años habrán muchos cambios y ampliaciones por parte de la compañía.

Mi problema es la falta de tiempo. Comencé como muchos de vosotros una semana antes de que se lanzara el juego y mi personaje de mayor nivel es 15!!
Me queda mucho por ver, descubrir y disfrutar. No soy el tipo de jugador que se lo pasa todo en un par de semanas y luego se aburre por falta de nuevo contenido me gusta tomármelo con calma, despacito y con diferentes personajes a un tiempo.
Pero vamos... hay semanas que no puedo entrar ni 2 minutos.
No voy a pagar por algo que no utilizo. He cometido ese mismo error múltiples de veces. He pagado durante años por UO, Por EQ2, AoC sin jugar solamente "por si acaso" y sinceramente me parece una soberana tontería.

Más adelante, si tengo tiempo, renovaré mi subscripción. De momento lo dejo. No tengo tiempo ni para juegos NO-Online. Y si algún día del mes tengo un par de horas supongo que con Skyrim, DragonAge, GW2 o las versiones gratuitas de AoC y EQ2 ya podré pasar el rato.

Venga guapetones. No os comáis el mundo a "bocaos" en 2 días las cosas hay que disfrutarlas y saborearlas despacito.

Besos y abrazos.

P.D. Lo único que no me gusta es el sistema de mercado. Preferiría algo más global y abierto.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba