marculio
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
yo también lo dejo , el bajarle el nivel de dificultad me ha dolido en el alma .
coincido contigo, no pretendo ofender a nadie, pero si un videojuego te aburre es porque no te gusta, y si el juego te cansa, entonces es porque estas echandole muchas horas, yo apenas juego dos horas dia si y dia no. llevo 3 meses y solo estoy en lvl 19 pero como bien dices tu claro esta que si no gusta el juego o no lo quieres jugar desinstalalo y punto, ademas de eso hazte tus maletas de aqui y marchate. pero no vengas a criticar el juego porque a mi y a otros SI QUE NOS GUSTA MUCHO aunque nos sea dificil a veces. no te echo de aqui de acuerdo? pero te sugiero te marches del juego y del foro si no gusta. y si te gusta disfrutaloNo me refería a ti (ni a nadie en este hilo) con lo de molestar. Sólo te cite para el primer párrafo. Las criticas constructivas se aprecian, y claro que te puede no convencer el juego, faltaría más.
He visto personas que, en sus propias palabras, no disfrutan el juego, no van a pagar suscripciones y no tienen ninguna intención de volver pase lo que pase, pero siguen entrando al foro en cuestión para cagarse en el juego. Si eso no es tener un problema mental, que baje Dios y lo vea xD
Completamente de acuerdo con este comentario. A mí el juego me empezó a aburrir simplemente porque tenía un personaje en una clase y una alianza que sinceremente no iban con mi rollo. Sin embargo empecé otros personaje y cada día lo estoy disfrutando más.coincido contigo, no pretendo ofender a nadie, pero si un videojuego te aburre es porque no te gusta, y si el juego te cansa, entonces es porque estas echandole muchas horas, yo apenas juego dos horas dia si y dia no. llevo 3 meses y solo estoy en lvl 19 pero como bien dices tu claro esta que si no gusta el juego o no lo quieres jugar desinstalalo y punto, ademas de eso hazte tus maletas de aqui y marchate. pero no vengas a criticar el juego porque a mi y a otros SI QUE NOS GUSTA MUCHO aunque nos sea dificil a veces. no te echo de aqui de acuerdo? pero te sugiero te marches del juego y del foro si no gusta. y si te gusta disfrutalo