TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Teso no me entretiene :(

Forohardware.com

mikemako

New member
quizas yo hable sin saber, pero veras, uno de los motivos por lo que no te divierte teso es porque tu mismo no te ves en el personaje, en skyrim 5 el personaje principal son los nordicos, en oblivion 4 son los imperiales, en morrowind son los elfos, en fin, si no te gustan los imperiales dudo de que te entretenga oblivion, y si el proximo the elders scroll 6 fuese en Elwesry serian los Kajitas quienes ocuparian la atencion pero claro dudo de que lo hagan mas que los Guardias Rojos ;) algo que me saco de contexto son los nordicos de Skyrim pues no me gustan ya que soy Breton, entiendes eso?
 
Forohardware.com

Sakarisei

New member
Para mí el Elder Scrolls Online me parece un buen juego en todos los sentidos. Tampoco es la rebomba, vale, pero al menos se le puede considerar como uno de los buenos puesto que es de los muy pocos que pueden darte una gran variedad de cosas. Sin embargo, uno de los problemas que he visto en el juego ha sido la gran cantidad de hype que ha causado Zenimax en los jugadores del mundo. ¿Porqué? Pues porqué de haber causado una gran cantidad de emoción positiva sobre ese juego, pues ha pasado lo que ha tenido que pasar. ¿Y qué ha pasado?

Pues que la mayoría de los jugadores que hubo en ese juego fueron en plan ultracompetitivos debido a sus deseos de intentar ser el mejor en ese juego, más luego ciertas prácticas "perras" y "sucias" (Como lo de ser emperador en la nueva campaña del juego para tener las facultades y tener un personaje superchetado) que han causado que la gente dejara de jugar. Y esto lo digo porqué no es la primera vez que oigo a mi guild o incluso mediante whispeos de gente, contándome lo que han estado haciendo los de mi guild en todo este rato, lo que, al menos, en mi caso, me ha dado una total y absoluta sensación de que la gente no ha ido a disfrutarlo como tal, sino más bien de ir a saco, de intentar conseguir lo imposible y después pues ver como miles y miles de quejas por los bugs, por la falta de contenido (WTF?! No puede ser que yo, habiéndome pasado la historia de mi facción en básicamente dos meses, me haya pasado mejor que aquellos que hayan estado un mes entero en tener un pj superhiperultramegacheto), más un largo etc, que para evitar oir llantos, debido a que pude comprar a tiempo el paquete entero del RPG Maker en Humble Bundle, pues en lugar de estar sufriendo dentro de ese juego, lo que hice fue makear mi propio juego debido a que además de que me parecía muy productivo, a pesar de que únicamente me logueo para poder desarrollar al máximo el crafteo, pues que por lo menos pueda estar pensando en algo feliz, y no en el antinatural ambiente que he estado viendo en el juego.

En cualquier caso, a mi me gustaría volver al juego con más fuerzas, en lugar de estar pendiente de cuando un trait se ha investigado o no debido a que no tengo casi a nadie con quien jugar (Pues básicamente más del 60% de mi guild se han largado con un periodo de más de tres semanas de deslogueo) y a partir de un punto determinado, solear todo el rato puede ser un poco aburrido.

Saludos.

PD: Soy de Ebonheart, llevando un nórdico DK y un imperial templario.
PDD: Lo del theorycraft, es mejor que el juego no se enfocara tanto en el Theorycraft porqué he sido testigo de ver eso en otros juegos, y en lugar de mejorarlo, lo que hacen es empeorar, haciendo que la gente vaya con las mismas builds debido a la eficacia de esas contra otras "más originales y variadas".
 
Forohardware.com

mikemako

New member
No me refería a ti (ni a nadie en este hilo) con lo de molestar. Sólo te cite para el primer párrafo. Las criticas constructivas se aprecian, y claro que te puede no convencer el juego, faltaría más.

He visto personas que, en sus propias palabras, no disfrutan el juego, no van a pagar suscripciones y no tienen ninguna intención de volver pase lo que pase, pero siguen entrando al foro en cuestión para cagarse en el juego. Si eso no es tener un problema mental, que baje Dios y lo vea xD
coincido contigo, no pretendo ofender a nadie, pero si un videojuego te aburre es porque no te gusta, y si el juego te cansa, entonces es porque estas echandole muchas horas, yo apenas juego dos horas dia si y dia no. llevo 3 meses y solo estoy en lvl 19 :D pero como bien dices tu claro esta que si no gusta el juego o no lo quieres jugar desinstalalo y punto, ademas de eso hazte tus maletas de aqui y marchate. pero no vengas a criticar el juego porque a mi y a otros SI QUE NOS GUSTA MUCHO aunque nos sea dificil a veces. ;) no te echo de aqui de acuerdo? pero te sugiero te marches del juego y del foro si no gusta. y si te gusta disfrutalo ;)
 
Forohardware.com
coincido contigo, no pretendo ofender a nadie, pero si un videojuego te aburre es porque no te gusta, y si el juego te cansa, entonces es porque estas echandole muchas horas, yo apenas juego dos horas dia si y dia no. llevo 3 meses y solo estoy en lvl 19 :D pero como bien dices tu claro esta que si no gusta el juego o no lo quieres jugar desinstalalo y punto, ademas de eso hazte tus maletas de aqui y marchate. pero no vengas a criticar el juego porque a mi y a otros SI QUE NOS GUSTA MUCHO aunque nos sea dificil a veces. ;) no te echo de aqui de acuerdo? pero te sugiero te marches del juego y del foro si no gusta. y si te gusta disfrutalo ;)
Completamente de acuerdo con este comentario. A mí el juego me empezó a aburrir simplemente porque tenía un personaje en una clase y una alianza que sinceremente no iban con mi rollo. Sin embargo empecé otros personaje y cada día lo estoy disfrutando más.
Lo que te recomiendo es que investigues un poco y pruebes, ¿qué clase de personaje te gustaría tener? ¿qué te gustaría que hiciera? ¿Como te lo imaginas?, no todo es levear y optimizar skills hombre, lo bueno que tiene este juego es que puedes hacer de todo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba