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Teso no me entretiene :(

Halgon

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Por desgracia estoy aqui escribiendo este post que esperaba que TESO fuese diferente...
Pero me llego a aburrir apenas llegue a V10 y ya lo veo todo muy repetitivo,me esfuerzo en conseguir buen equipo y buenas cosas y luego duron 2 golpes por cualquiera en el PVP sea v1 o v12.
Las instancias las veo muy estupidas y imposibles, tengo varias instancias atrasadas que no son ni de veterano y voy de V10 y me destrozan.

No se... aun me quedan 28 dias de pago y nose si dejarlo o intentar volver...

Algun consejo compañeros?
 
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zoyghoul

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Uau! pues me parece que tiene difícil solución, camarada. Lo único que puede salvar Teso para ti - en mi humilde opinión- es encontrar con quién disfrutarlo.

Otra opción es revisar cómo tienes repartidos los atributos de salud, stamina y magicka, porque ahí puede estar la clave.

En qué gremio estás? Pídeles consejo si son un clan activo, sino no. Porque si algo sé de estos juegos es que el pesimismo se contagia.

Suerte!
 
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Varoml

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yo creo que una manera de enterenerte, es como dice buscar un clan o por aqui mismo, reclutar un grupito de personas para ir a craglorn y hacer los trials que tienen pinta de muy divertidos man, o usar eass 12 personas ( que es el grupo recomendado) para ir tomando fuertes en cyrodiil a lo blietzkrieg, cuando todos duermen (no sabran quien les golpea) XD. creeme asi el juego te sera diverdisimo.
 
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arthan

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Como te dicen, es normal que un MMO no te entretenga si juegas solo.

Te aconsejo lo mismo, búscate una guild activa y veras el juego de otro modo :)
 
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Gekas

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En el PvP no se no contesto, pero de las instancias, hay instancias individuales, que entras y las haces tu solito, luego están las instancias públicas que si vas sólo puedea hacer cosas, pero con cualqueir imprevisto te van a aprtir en dos, esas, con un compañero se pueden hacer todas bastante bien, y luego estan las instancias de grupo, en esas o vas 4 con una composición 1 tank 1 healer y 2 dps, hay más posibilidades, pero esta sería la clásica por decirlo de algún modo, o vas así o no las acabarás nunca, pero no es una dificultad ni estúpida ni imposible, es uan dificultad para 4 personas simplemente o buscas con quien hacerlo o no podrás acabarlo nunca. Pero vamos el objetivo de un mmorpg es jugar en grupo el contenido no está pensado para el 100% del tiempo en solitario.
 
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Hank

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Con el aroma matutino a café recién hecho, te voy a hacer una reflexión profunda, compañero.

Lo primero que debes preguntarte es que te atrae del mundo del video juego y que esperas de el. Muchas veces, los juegos no nos llenan o satisfacen, no porque el juego sea malo en si mismo, si no porque esperábamos demasiado de el, o esperábamos cosas que nunca iba a tener.

Tambien has de tener en cuenta que este tipo de juegos tiene una carasteristica, para mi, esencial, que otros juegos no tienen... como es el tener que hacer un trabajo personal para sumergirte de lleno en el mundo que te rodea: ¿por que esta tu personaje ahi, por que es la raza que es, la clase, su forma de actuar....en definitiva, un componente de rol. Componente del que el juego te pone una parte y el resto se la tienes que poner tu, si quieres.

Si no, cualquier juego es aburrido y repetitivo, porque los juegos son limitados y repetitivos; acuerdate de super mario...no se ve a mucha gente o a ninguna decir: vaya de juego mas aburrido y repetitivo...

En definitiva, lo que hace divertidos este tipo de juegos es la inmersion en ellos y la capacidad fantasiosa que tu mismo le pongas. Te aseguro que yo estoy en V2 y me he soleado todo el juego hasta el momento excepto 3 dungeons y un poco de pvp y no me he sentido ni solo ni aburrido, pero siempre es el "Lore" que le doy a mi pj, un tipo bonachon, desconfiado y solitario...y eso hoy en dia no se mira, la gente solo te mira el nivel y el color de tu armadura.

Te dire que personalmente he cambiado 5 veces los talentos y los puntos de habilidad, buscando la manera de jugar mi personaje que mas feliz me haga y que mas me divierta segun lo que le pida al juego en cada momento y segun las necesidades.

Pero para terminar el tochaco te haré una reflexion muy sencilla: nunca he entendido la gente que paga el gimnasio y nunca va ;)

Agregame si quieres compartir aventuras @Franmaqueda; me encanta explorarme los mapas al 100% o pvp, pve, dungeons o lo que sea y animate!!!!
 
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Benicasim

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No se puede pedir peras al olmo y estos juegos son todos muy parecidos. Si que es cierto de que peca, sobretodo en las mazmorras de repetirse en los escenarios, algunos prácticamente los mismos y otros se parecen tanto que lo parecen. Las mazmorras individuales, hasta el nivel 35 que he jugado suelen tener la misma mecánica, encontrar el skysharp ese -suele estar en todas- y matar al jefe principal, si no lo ves porque ya lo han matado otros o porque te lo pasas y te vas la mazmorra no está acabada y tienes que volver a hacerla.

No hay mucha diferencia entre las mazmorras individuales y las de grupo libre ya que generalmente siempre son compartidas con otros jugadores por lo cual si te cuesta matar al jefe solo hay que esperar a que aparezca otro jugador, cosa que no suele tardar ... casi nunca. Solo he estado una vez en grupo en este juego -ni siquiera lo he estado en PVP- y no he visto diferencia a ir solo -en el GW2 pasa lo mismo salvo las mazmorras no necesitas grupo para nada; imagino que no tendré algún bufo pero como yo al menos no veo si los tengo... La historia personal si vas solo y a veces -si se puede compartir no lo sé pero lo dudo-, con depende qué PJ cuesta matar al jefe - en mi caso con el ranger he tenido que esperar subir 5 niveles para matar ciertos bichos en una misión mientras que con el mago no tuve problemas.

Un problema con la historia personal es que es la misma cojas el PJ que cojas, solo cambia donde hablas con el antiguo emperador. Por ejemplo en el GW2 cada Pj tiene una historia personal distinta por lo que no se hace repetitivo hacerte los 8 PJs que tiene el juego.

Aunque en el PVP puedes entrar a nivel 10 no puedes esperar competir en igualdad con un 50 -ni en éste ni en ningún juego que he jugado, el GW2 si lo iguala en el PVP que llaman estructurado pero que a mí no me gusta nada- ya que éste lleva mejor equipo y tiene subidas muchas habilidades. En general hay que ir en grupo, aunque no agrupes con nadie como suelo hacer yo. Es muy similar al Mundo Contra Mundo del GW2 solo que aquí los mapas son tan enormes que puedes aburrirte en llegar de un sitio a otro y si no encuentras gente no te digo ya. Hay varias cosas que no me gustan en el PVP, una de ellas si tienes un Pj en un server y en una facción no puedes hacerte otro PJ de otra facción en el mismo server; otro es que parece que no te deja cambiar de server hasta que acaba la campaña y 90 días es excesivo, así que no te equivoques de server y te metas en uno vacío - la mitad parecen estar vacíos- que no podrás cambiarte, aunque creo que pagando una considerable cantidad si se puede.

En éste juego no hay comercio, no hay casa de subastas, y para mitigarlo han puesto el que puedas entrar en 5 clanes donde sí puedes comerciar con la gente de tu clan. Desde mi punto de vista una cagada. Tengo 4 PJs y no estoy en ningún clan y sólo una vez he recibido una invitación de un clan alemán para entrar ... El sistema no me gusta nada.

Tengo pagados varios meses pero no creo que renueve la suscripción ya que el PVP no me acaba de convencer, no me gusta el sistema clanes ni la ausencia de comercio. Solo me falta ver lo que se puede hacer a nivel 50 para ver que hago al final ... y esperar a ver como está el Archage cuando salga dentro de poco.
 
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Luisen

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Bueno, yo esto lo he comentado alguna vez que otra con mi clan.
Hay dos tipos de jugadores en el mundo: Los que han jugado al SWG y los que no...

Los del segundo grupo, por norma general, no entenderán por qué el juego es así, se aburrirán, lo verán difícil e incluso monótono.
Los del primer grupo lo vemos hasta fácil ^^.

Es simplemente cuestión de gustos.
Lo que pasa es que la inmensa mayoría de jugadores no han visto nunca otro juego de este estilo para poder compararlo y entenderlo. Y yo lo respeto.

Sin embargo, hay otros jugadores que sí podemos compararlo con otras cosas y yo espero que no se vendan, que corrijan fallos pero que no cambien las mecánicas del TESO. A mí no me enganchaba un juego tanto precisamente desde SWG...
 
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Halgon

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Supongo que lo estoy comparando con Lineage 2 y en TESO almenos esperaba la traduccion ya que no me entero de nada y eso pierde mucha gracia.
Aunque estoy volviendo descargando el juego y darle otra oportunidad!
Gracias a todos!
 
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Gekas

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A ver no nos engañemos dificílisimo no es, aunque puede serlo, pero sobretodo si te pones las habilidades a boleo, te equipas a boleo o sólo buscas hacer un número grande, si te estudias un poco tu pj, muy importante para mi los morfeos de cada habilidad, no se yo me lo miro todo para encontrar el equilibrio.

Os pongo un ejemplo yo juego casi siempre con mi mujer, que por decirlo fino en el proceso de leveo es bastante desidiosa en lo que equipo respecta y a mirarse habilidades etc etc, cuando llega al máximo si, pero por el camino suele ir hecha un cromo xD, luego pasa que vamos a hacer alguna dungeon de grupo y la parten en 2 porque no se ha pensado casi anda el pj, por suerte en este juego está aprendiendo a base de ostias, que más vale ir preparado porque sinó te cosen a leches, es que hay cosas como no tomarse una comida que para mi es algo desidioso, el juego no es especialmente fácil, pero si tu llevas un pj basado en magika y te pones 2 anillos de reducir coste de stamina de las habilidades un colgante que te aumente el armor, no te has puesto casi ni un punto a magika y además vas con armadura pesada que si... te pegan menos, pero usas 2 habilidades y ya no te queda magika xD y no la recuperaras hasta finales del mes próximo xke claro además no llevas ninguna poti de mágica la llevas de stamina que te mola el verde o ni llevas porque ocupan espacio en las bolsas........... Y yo cuando veo eso pues lo que pienso es que es masoquismo xD.

En este juego además de que para jugar no se debe hacer aporreando el teclado y/o el raton xD además debes crearte tu propio personaje, si las habilidades te las pones xke te gusta el color del icono....... al final si no haces más que cascasr es que te lo buscas, esto no es el wow que te dan las habilidades, te dicen esto es de guerrero y este equipo tmb es de guerrero, aquí nadie te dice nada, te lo has de montar tu así que piensatelo un poco xDD, al igual que puedes crear una máquina de matar puedes crear una auténtico adefesio xD
 
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Luisen

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Vaya bronca, Gekas..... XDDDD

Bueno, entiendo tu cabreo que, resumido, vendría a ser que si lo que haces es jugar rápido y ponerte lo primero morado que te salga, de lo que de, pasa lo que pasa... :p

Eso es otra. Yo soy crafter, aún soy VR6 y cada vez que subo un nivel de veterano me crafteo mis sets (antes no merece la pena).
Ahora mismo no podría ir sin ellos. Y se notan bastante, la verdad.

Pero vamos, es lo que han dicho al principio. Este y todos los MMORPG son para hacer cosas con gente.
Si vas solo, te aburres, sea el juego que sea.
 
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Gekas

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Yo tengo un pequeña enfermedad con eso, ya en zonas de nivel más bajo antes de meterme a hacer las 3 mazmorras del tramo de niveles que me toca, me hago un remozado completo de todo el equipo, no es que me hiciera morados, pero hombre me pongo traits adecuados, ya que estoy que sea un set de 3-5 piezas adecuado a la función que tengo intención de desempeñar, pueden ser azules, o verdes pero no es lo mismo un verde peusto al tuntun que un verde un poco pensado.

Con esto no digo que todo el mundo deba hacer eso xD, lo que planteo es que antes de decir que muero xke esto es una , habría que pensar, porque muero, porque el juego es dificil o porque no me he pensado ni un poco mi pj.
 
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smeagoal

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Hola a todos, yo ya me he dado de baja en el juego y lo resumo porqué:

1-El pve es de lo más divertido que he visto, pero solo hasta lvl 50, a partir de rango 1 hasta rango 10 son 100 lvl´s iguales que los 50 primeros, carentes de pvp, si las zonas de rango 1 a 5 y de 5 a 10(por ejemplo), se hubieran dejado abiertas a otra facción para hacer pvp mientras haces misiones la cosa sería mucho más divertida.

2-El pvp me parece un rollo, me da igual ir en un zerg que solo, sirve de muy poco la armadura que llevas, casi da igual que sea blanca o legendaria, los que van a stamina van vendidos respecto a los que usan mágika, yo he hecho pvp en grupos de 4, de 8 de 12, y en cuanto aparece un zerg enemigo date por jodido, no importan las manos o la armdura, importa el número.

3-No hay BG´s donde un equipo pueda medirse a otro en igualdad de condiciones y realmente sepas si tus skills y combinaciones están bien o no, tampoco se pueden hacer duelos con colegas, no prima la habilidad, prima la gran masa y eso es lo único que hay toma de castillos y poco más.

4-Me parece un gran juego, pero creo que el pve y el pvp están demasiado separados, yo personalmente no quiero seguir jugando y pagando 13€, si fueran 3 ó 4 a lo mejor, o si lo hicieran Pay to Play seguramente volvería, pero de momento creo que faltan muchas cosas para pvp.

No quiero que nadie se sienta molesto, es solo mi opinión personal, después de muchas horas de juego, creo que han intentado coger cosas del GW2(pvp), RIFT(Dolmens), Non-Target(TERA), y se les han olvidado cosas, les daré tiempo, pero ahora no doy 13 € por algo que me parece que no las merece, y he llegado a jugar pagando más de 3 años al conan.

Saludos a tod@s, y gracias por leerme
 
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Zangano

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Este comentario de Halgon creo que ya no es algo nuevo para ninguno de los que estamos desde el primer día, yo mismo en mi guild he estado con varios compañeros con su mismo problema.
La mecánica del juego, demasiada exploración, dificultad elevada en ciertos momentos o estancias, problemas en la construcción del personaje... Es verdad que este juego aunque a muchos no se lo parezca, todo esta inventado, comparte muchas cosas con otros mmo, pero con un toque diferente que a mi parecer lo aleja del típico genero de rpgmmo que a muchos les gusta. Por eso lo vuelvo a decir "para gustos, colores".
Este juego para que te enganche sobre todo tienes que digerirlo lento, absorber su historia, su lore. HIGH END, es un termino que he oído demasiadas veces ya y viene de la necesidad de ver el "final" lo antes posible, error, porque en mi experiencia todos aquellos que lo han mentado con ansia han acabado aburriendo el juego, lo han subido demasiado rápido, han querido tener el mejor set y la build mas mortal en dos meses. Mal asunto en TESO.
OJO, en ningún momento quiero decir que esto sea malo, al contrario, para mucha gente ese es su reto y lo veo completamente valido, pero no creo que este juego este hecho para ese estilo de juego.

A lo que iba, Halgon, si el juego no te engancha déjalo, es una frutada que aun te queden días de suscripción, pero mientras estas a desgana en TESO podrías estar pasándotelo pipa en algún otro juego que te enganche y te llene, el mercado es bastante generoso en títulos.
Que estar de mala gana no es sano hombre, se juega para divertirse. ;)
 
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fufote

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cuando en las betas el juego fue victima de unas cruentas criticas, muchos de las que las habiamos probado sabiamos que no eran ciertas y que detras de ellas habia intereses ajenos a la mera informacion, por eso y a pesar de todo decidimos confiar en este proyecto.

el juego salio y como todos al principio te deslumbra por todos los sitios, aunque la mezcla de sistemas era extraña y a menudo desconcertante para un mmo, como el tema de las lineas temporales que te imposibilitaban para jugar con amigos, o quest epicas al mas estilo single player que por el sistema este de pseudo mmo daban como resultado situaciones esperpenticas como la de estar 15 heroes esperando el respawm del villano para machacarlo o la necesidad de terminar cierta linea de quest para pasar a la siguiente zona al mas puro estilo rpg single player, y un sinfin de mezclas de estilos que lejos de contentar a todo el mundo lo que han conseguido es multipilicar sus problemas potenciales

la construccion de el personaje tehorycraft es algo que todos echabamos de menos en un mmo. tehorizar sobre la construccion y tu build, el equipo a conseguir , las posibilidades,las combianciones todo genial, el sistema de combate hasta que te das cuenta que un mal diseño de los daños y de la interaccion de las armas y los recursos con las habilidades que es completamente ilogica,el comportamiento de la cruzeta, la fisica, el diseño de la estamina ... tiran todo esto por la borda, por que normalmente no dan como resultado nada de nada, salvo las 4 builds de rigor, sin tener en cuenta que la mitad de las cosas no hacen lo que deberian, pasivas, sets, habilidades .... señores de betesda en los juegos tehoricraft las cosas deben funcionar .... por que ese es el alma de el juego y no la progresion lineal al estilo wow en las que este tipo de errores apenas se notan


'' el juego saldra cuando este listo'' decian cuando eran preguntados.... ya lo hemos visto .... bugs, exploits, lag, desbalanceos no, abominaciones seria la expresion correcta, mas un pve de AREAS Y MAS AREAS entre boss y boss y un sinfin de matices que te sacan de la inmersion y de la integracion en el juego y van minando las virtudes de el juego, que las tiene y muchas pero estas se van quedando cada vez mas por debajo de los problemas en la balanza

mi clan esta sufriendo una constante perdida de jugadores y no de jumpers, si no de jugadores verdaderamente hardcore, y todos con los mismos argumentos, `... que mas o menos son los mencionados anteriormente, no es que el juego no tenga contenido, es que el contenido no funciona, esta gente necesita soluciones urgentes, si es que quiere mantener esto con vida

como ya he dicho el juego tiene un monon de virtudes que lo podrian haber llevado a lo mas alto, pero la cantidad de chapuzas y de cosas fatalmente diseñadas que encierra hace que los jugadores algo exigentes se sientan decepcionados y en muchos casos abandonen el juego y los que nos quedamos en espera de soluciones empezamos a revivr lo que en tantos mmos hemos vivido con anterioridad y no es otra que la cronica de una muerte anunciada

se que muchos argumentaran lo equivocado que estoy y recurriran a frases hechas como la de que no entiendo el juego o que no se jugar o que no se construir mi personaje, pero la realidad es que de los 50 online de el clan en el primer mes ahora quedamos menos de 7 y eso es un dato que podemos extrapolar a la mayoria de clanes con los que he hablado, y esto es por algo ....

un saludote
 
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Ukma

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El juego es aburrido, subes a vr12 después de un sufrimiento interminable de miles de millones de misiones, te compras todo el equipo fácil.. y poco más tienes para hacer, por que el ``pvp´´es infumable. Yo entro de vez en cuando pero vaya, que veo que le queda poco al juego.

Un saludo!
 
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Hank

New member
15 dias para aprender mi ultimo trait de escudo...definitivamente, este juego no tiene "fast high end". Hay tropecientas mil cosas que hacer en el juego, otra cosa es que no nos gusten...y si esto es asi, quizá no deberian haberse comprado el juego. Sinceramente y desde el cariño amigo, si necesitas que terceras personas te den motivos para seguir jugando, no deberias haberte comprado el juego ;)

De todas formas, como consejo te diré pruebes lo que yo hago en ciertas ocasiones: dejar el juego unos días, para no saturarme, y a la vuelta organizarme en mi libreta que voy a hacer y que quiero conseguir. Así cuando me atasco o me mosqueo con el juego por X motivo, no cojo y lo desinstalo...pero como todo en la vida, si le echas mil horas seguidas, te acabaras cansando de este y de cualquier juego
 
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Zenk_One

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Para mi punto de vista, muchas de las opiniones dadas tienen su parte de razón, el juego tienes que jugarlo con tranquilidad, si haces un run al final te cansaras del juego por pegarle 6 h diarias. Pero también es cierto que en muchos aspectos es repetitivo, las dungeons muy similares, las misiones muy parecidas cuando cambias de reino.., pero todo esto es mas llevadero dependiendo de tu estilo de juego, a mi me gusta empaparme de mi entorno, cambio de cámara a primera muchas veces, miro para todos los lados, escucho la música, camino de vez en cuando, no voy haciendo las misiones corriendo como un loco por finalizarlas, recolecto, crafteo mis sets, intento conseguir cosas para vender, ademas, que te guste el lore también influye.

Y tampoco hay que olvidar que el juego salió hace poco, aun queda mucho contenido por meter y ver, la mayoría de estos juegos en su comienzo son muy criticados, hay que darle tiempo a que envejezca un poco para ver que decisiones toma la compañía... tiempo al tiempo..

PD: otra cosa que me gusta es su nivel de dificultad a vr altos, oigo muchos crys por esto, a mi personalmente me gusta xD
 
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gryphusimc

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Hola a todos, yo ya me he dado de baja en el juego y lo resumo porqué:

1-El pve es de lo más divertido que he visto, pero solo hasta lvl 50, a partir de rango 1 hasta rango 10 son 100 lvl´s iguales que los 50 primeros, carentes de pvp, si las zonas de rango 1 a 5 y de 5 a 10(por ejemplo), se hubieran dejado abiertas a otra facción para hacer pvp mientras haces misiones la cosa sería mucho más divertida.

2-El pvp me parece un rollo, me da igual ir en un zerg que solo, sirve de muy poco la armadura que llevas, casi da igual que sea blanca o legendaria, los que van a stamina van vendidos respecto a los que usan mágika, yo he hecho pvp en grupos de 4, de 8 de 12, y en cuanto aparece un zerg enemigo date por jodido, no importan las manos o la armdura, importa el número.

3-No hay BG´s donde un equipo pueda medirse a otro en igualdad de condiciones y realmente sepas si tus skills y combinaciones están bien o no, tampoco se pueden hacer duelos con colegas, no prima la habilidad, prima la gran masa y eso es lo único que hay toma de castillos y poco más.

4-Me parece un gran juego, pero creo que el pve y el pvp están demasiado separados, yo personalmente no quiero seguir jugando y pagando 13€, si fueran 3 ó 4 a lo mejor, o si lo hicieran Pay to Play seguramente volvería, pero de momento creo que faltan muchas cosas para pvp.

No quiero que nadie se sienta molesto, es solo mi opinión personal, después de muchas horas de juego, creo que han intentado coger cosas del GW2(pvp), RIFT(Dolmens), Non-Target(TERA), y se les han olvidado cosas, les daré tiempo, pero ahora no doy 13 € por algo que me parece que no las merece, y he llegado a jugar pagando más de 3 años al conan.

Saludos a tod@s, y gracias por leerme
Amigo, es normal que hayas dejado el juego pues, a mi entender, no te aclaras ni tú a la hora de entenderlo. Sin intención de ofenderte eh! Me explico...

1- Dices que el PVE es de lo mas divertido que has visto pero, SOLO, entre los niveles 1 y 50. Y eso? Porque? O sea, si el sistema de misiones y PVE te gusta, como te cansa lo mismo en VR? Porque es mas complicado? Porque mueres mas? Porque es mas de lo mismo, misiones y misiones? Hombre, yo creo que si te puede aburrir ese sistema, te puede aburrir ya al nivel 30, no precisamente cuando llegas a uno de los hitos del juego, los niveles veterano. Y si el motivo es el echo de que no sean zonas PVP, esto lo enlazo con el punto 2.

2- El PVP está en Cyrodiil, punto pelota. Lo sé, lo sabes y lo sabíamos desde antes de la salida del juego. Yo no soy muy de PvP, pero este me gusta. Me gusta porque tengo una zona en la que si me viene de gusto ir a hacer misiones, explorar otro punto del mapa, skyshards, lo que sea, puedo hacerlo. Con la tensión de saber que puede venir otro grupo de maleantes de la facción contraria y darme amor mientras estoy distraído matando un ciervo. Dime que encuentras las clases desbalanceadas, que el tipo de PvP no te gusta, que como no hay BG's (algo que yo, personalmente, eliminaría de la faz de la tierra). Pero no digas que el PvP, si no eres una zerg, no haces nada. Yo he estado en PvP con grupos de 4-8 personas, reducidos, y nos lo hemos pasado de maravilla. No puedes ir 8 personas a por un grupo de 50! Claro que prima el número en este aspecto! Esa no es tu guerra, escóndete, espera a que se larguen y sigue tu camino. Embosca a grupos de tu tamaño y veras como la habilidad esta por encima del número.

De todas maneras, es perfectamente válido el argumento de "no me gusta porque me aburre". Si un juego no te divierte, no le veo la necesidad de jugarlo. Mejor juega a otra cosa y fuera.
P.D. Por cierto, lo de los "dolmens" no te referirás a las mundus-stone? Cogidas del RIFT? En serio??? ¬¬'

P.D.2. No me comparéis GW2 con ningún juego medianamente bueno, por favor!!! XD
 
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arthan

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Las razones por las que sigas o te vayas solo serán cosa tuya y de lo que busques cuando juegas/pagas un MMO.


Yo te voy a dejar las razonas por las que yo acabo de renovar 2 meses.


Primero, yo no jugue cuando salió, es algo que no me gusta hacer porque llevo jugando MMOs mucho tiempo y se como salen. Con esto me evite la tonteria de los Vampiros, que cuando yo entre ya estaba corregida, dupeos, y cosas que siempre pasan, incluso con juegos que llevan mucho tiempo ya.


Con esto dicho, el juego me parece que es justo lo que buscaba. Vengo del The Secret World, y para mi tiene el mejor sistema de personalización de pjs, por lo que esa parte es la que mas me atrae de un juego. En el ESO esa parte esta muy lograda, entre los 2 sets de armas, las combinaciones entre clase, arma, armadura y resto de skill lines son muchisimas y puedes hacerte personajes totalmente diferentes, aun con la misma clase y el mismo rol.


El PvE es inmersivo, una cosa muy importante. Jugue la beta del wildstar, y la sensacion de no saber que hacer y solo seguir puntos para completar las quest era de locos, (quien haya jugado al wildstar seguro que me entiende), pues esto es justo lo contrario. Llegas a un poblado, ayudas a la gente alli y todo ello con una quest que va cambiando en funcion de lo que tu hagas. Ademas, algunas de esas quest y las decisiones tomadas tienen repercusion luego! ... la verdad, es que no se puede esperar mucho mas en este sentido.


Dungeons. Mecanicas divertidas y dungeons muy duros. Los jefes de cada uno son diferentes, cada uno con su mecanica, y cada dungeon con un tipo de mecanica diferente, aunque entre si los jefes del mismo dungeon se parezcan, lo cual para tankear es muy comodo, que recordar lo que hay que preparar en cada jefe es un poco locura. (lo teniamos que hacer en TSW)


Y el PvP es un RvRvR. He leido muchas quejas sobre esto. A mi me gusta un sistema que dependa de reinos. No estamos viendo quien la tiene mas grande, es un pvp donde hay que unirse a tu faccion para lograr algo bueno para todos. Si la gente quiere enseñarle al mundo que es el que mas mola y el que tiene mejor equipo y "manos", hay juegos enfocados en ese tipo de pvp. El juego ya se sabia que saldria con este estilo de pvp, las quejas sobre esto me parecen un poco perdida de tiempo, y la gente que deje de jugar por algo que ya sa sabia como iba a ser... pues haberse enterado antes.


Y sobre la dificultad, la veo muy correcta, y si luego en veteran aumenta, pues mejor :) Lo primero que jugue fue el UO, tambien estuve en el DDO cuando por morir te quitaban experiencia... hechaba de menos pensar para hacer las cosas.


Ademas... me gusta buscar flores y piedras por los mapas :) que asi desconecto de tanta sangre y destruccion :p


Ya te digo que estos son mis motivos, si tu no te ves con motivos para seguir jugando, que sigas por lo que te digan los demás lo veo una tonteria. Hay juegos de sobra en el mercado para no estar a gusto en uno.
 
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