TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Se prepara The Elder Scroll Online para ser Free to Play?

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
vaya fail de juego ni un año ha tardado en volverse F2P....la verdad ske prefiero que se centren en un ESOVI y dejen este experimento. Menos mal que solo jugué 3 meses.
no va a ser f2p,sino b2p,como el guildwars,vamos que compras el juego pero despues no hay que pagar cuotas(aunque realmente si quieres el juego completo si que tendras que seguir pagandola...)

en cuanto a lo del siguiente juego de la saga seria TESVI no ESOVI XD el ESO es solo este que es Elder Scrolls Online,la saga en si se llama The Elder Scrolls,aunque bueno esto lo sabras y lo habras puesto porque si digo yo,y aparte los juegos singleplayer los hace bethesda,este lo ha hecho zenimax online,ambas son ramas de zenimax media pero no son exactamente el mismo estudio,por lo que tal vez ya lleve en desarrollo dicho juego un tiempo,aunque yo creo que antes sacaran el fallout 4 ya que hace mas años que no sacan un juego de esa saga
 
Última edición:
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Esacto, es B2P, no F2P y no fue desarroyado por Bethesda, solamente usan el lore de Elder Scrolls.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
vaya fail de juego ni un año ha tardado en volverse F2P....la verdad ske prefiero que se centren en un ESOVI y dejen este experimento. Menos mal que solo jugué 3 meses.
Primer hater detectado! Lordmono!

Es B2P como Sashlyr ha dicho, no F2P como algunos amarían que lo fuese.

Lo mejor y que mas gracia me hace es que vienes, ya sin jugar a el y sin ganas de volver, a decir que es un fail sin ni siquiera haberte leído la noticia donde verías perfectamente que es un B2P con suscripción! Gracias por tu opinión, me la apunto en este barril tan hermoso:

 
Forohardware.com

Rhin

New member
Tipica gente que raja del juego, es un fail, una mmmm o se veia venir.

pero el dia 17 estara spammeando el login/f5 para volver a jugar "a esta mmmm juego".
 
Última edición:
Forohardware.com

Sakarisei

New member
Si, es verdad, pero no cambia a F2P, sino a B2P con una tienda. Ya dejaron claro en Twitch que solo venderán objetos estéticos, y por contrato tienen que apegarse al lore, así que olviden la posibilidad de disfraces tontos.

Quienes deseen seguir pagando por mes, serán usuarios ESO plus, les darán "coronas" para gastar en la tienda cada mes y podrán disfrutar de los DLC's mientras sean ESO plus, el resto tendrá la opción de pagar solo por los DLC's, como en cualquier otro juego
Interesante post compañero. Ahora me veo más calmado la verdad... igual espero que Bethseda los ponga con mano dura. De todas formas, yo la única duda que tengo, es sobre el Imperial Edition. Es sobre si aquellos que nos habíamos comprado, todavía conservamos el tema de poder cambiar items del juego por skins imperiales, tal y como pude hacerlo 2 semanas después del lanzamiento...

Saludos.
 
Forohardware.com

stoufen

New member
Decepción total

Este juego ha sido un fail como una casa, el que lo niegue simplemente es un super fanboy. Se han centrado en hacer algo grande, pero ya simplemente el sistema de combate es pésimo o peor, aburrido. Esto lo digo desde la rabia ya que se esperaba muchísimo más de un elder scrolls. No se merece ser un f2p pero un b2p sí.

Lo que harán es intentar recuperar la inversión y luego dejarlo tirado.
 
Forohardware.com

Rhin

New member
Este juego ha sido un fail como una casa, el que lo niegue simplemente es un super fanboy. Se han centrado en hacer algo grande, pero ya simplemente el sistema de combate es pésimo o peor, aburrido. Esto lo digo desde la rabia ya que se esperaba muchísimo más de un elder scrolls. No se merece ser un f2p pero un b2p sí.

Lo que harán es intentar recuperar la inversión y luego dejarlo tirado.
ESO es de los mejores mmo que hay ahora mismo en el mercado, si pasa a ser B2P es porque ya lo tenian pensado desde hace un tiempo que al año de salir el juego seria B2P y la otra razon es por el tema de las consolas, sobretodo Xbox/Microsoft con la doble cuota para jugar online.

Pero lo dicho ahora mismo es un juegazo y tienen mas subscriptores ahora/hoy que en julio/agosto, el boca a boca le ha estado haciendo mucho bien al juego y mucha gente ha vuelto, ademas de ganar lo de mmorpg.com sera por algo y tambien hay mucha expectativa por la 1,6 y el sistema de justicia.,
Vamos que por tema de perder subs o que sea un mal juego, no ha sido el cambio.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Este juego ha sido un fail como una casa, el que lo niegue simplemente es un super fanboy. Se han centrado en hacer algo grande, pero ya simplemente el sistema de combate es pésimo o peor, aburrido. Esto lo digo desde la rabia ya que se esperaba muchísimo más de un elder scrolls. No se merece ser un f2p pero un b2p sí.

Lo que harán es intentar recuperar la inversión y luego dejarlo tirado.
Me juego la mano izquierda a que no pasaste de level 25 por no decir lvl 20.

Y no, no es Skyrim Online. Eso se veía en todos lados.
 
Forohardware.com

Benicasim

New member
Compré el TESo y pagué por 6 meses, pero a los 4 dejé de jugar. No es que vea que sea un mal juego, no lo es, pero no me enganchó. En especial el no tener minijuegos de PVP me fastidió bastante, el no tener comercio también, y el apaño de poder pertenecer a cinco gremios me pareció una cagada aunque, ya que no hay comercio, sea un apaño pues si comercias con tu gremio. Por otra parte me gustan los juegos es que pertenecer a un gremio valga la pena y en este no lo es, nunca he estado en un gremio en el TESO y no me ha hecho falta. Hace meses que no juego e igual han cambiado algo las cosas.

Con todo ello lo que quiero decir es que no me merecía la pena pagar por jugar al TESO pero siendo gratis me pasaré de vez en cuando.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Sinceramente me importa bien poco que sea B2P o F2P...y que me llaméis hater...fui de los primeros en entrar en la comunidad esperando a que saliera el juego con las betas e historias. El juego me defraudo y deje de jugar a los 3 meses sin rajar, ahora que se hace B2P solo he querido constar que este juego ha sido un FAAIL. Y si alguien se siente ofendido me sabe mal, yo fui de los primeros tontos que creyó y negó la evidencia.

Ha habido cosas que han molado, me gusto mucho el desarrollo de skills y las dungeons, pero las quest han sido aburridas y el pvp no lo llegaron a configurar bien.

Próxima vista, en mi caso, Total War Arena.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
luego os quejais cuando os llaman fanboys,pero a la minima que alguien dice que no esta de acuerdo con este cambio y le parece un fallo ya lo tachais de hater...no estoy de acuerdo con lo que dice lordmono pero de ahi a tacharle de hater porque si no lo veo correcto.Como ya ha puesto el propio lord mono el ha sido uno de los mas antiguos de esta pagina,y doy fe de ello ya que yo estoy registrado desde mas o menos otoño de 2013 y el ya estaba aqui,asi que menos cerrarse en banda porque el juego os mole.Las cosas como son este cambio(para bien o para mal)no lo tenian pensado hacer para nada,sino no lo habrian puesto de cuotas desde un principio,el juego no les ha salido tan rentable como zenimax pensaba y de alguna forma tienen que recuperar el dinero,porque no olvideis que es una empresa,y como tal piensan en el dinero independientemente de si el juego es bueno o no,por mucho que os duela.
 
Forohardware.com

Nabia Kara

.::Honorable::.
¿Misiones aburridas? La gente juega a los MMO con diferentes enfoques, pero a quien le gusta el mundo y la historia de Tamriel, encontrará historias deliciosas contadas mediante misiones encadenadas. Personalmente, me parece un punto fuerte del juego y me encanta. Ahora bien, si no escuchamos o no leemos a los NPC todo eso se pierde.
 
Forohardware.com

Sakarisei

New member
Este juego ha sido un fail como una casa, el que lo niegue simplemente es un super fanboy. Se han centrado en hacer algo grande, pero ya simplemente el sistema de combate es pésimo o peor, aburrido. Esto lo digo desde la rabia ya que se esperaba muchísimo más de un elder scrolls. No se merece ser un f2p pero un b2p sí.

Lo que harán es intentar recuperar la inversión y luego dejarlo tirado.
¿Que el sistema de combátes es pésimo o aburrido?... Hombre, si quieres el estilo point & click del wow, adelante. Desde luego no encontrarás sistemas de combate mejores que este. Esto te lo aseguro. Si quieres uno que por un lado ha llegado a defraudar por completo, es el ArcheAge, en el que su PVP se traduce básicamente en "Stealth" y no mostrarse ante el público hasta que a uno le ha llegado a terminar su buff... vamos, tedioso no, lo siguiente.

Compré el TESo y pagué por 6 meses, pero a los 4 dejé de jugar. No es que vea que sea un mal juego, no lo es, pero no me enganchó. En especial el no tener minijuegos de PVP me fastidió bastante, el no tener comercio también, y el apaño de poder pertenecer a cinco gremios me pareció una cagada aunque, ya que no hay comercio, sea un apaño pues si comercias con tu gremio. Por otra parte me gustan los juegos es que pertenecer a un gremio valga la pena y en este no lo es, nunca he estado en un gremio en el TESO y no me ha hecho falta. Hace meses que no juego e igual han cambiado algo las cosas.

Con todo ello lo que quiero decir es que no me merecía la pena pagar por jugar al TESO pero siendo gratis me pasaré de vez en cuando.
¿Que no hay comercio? ¿O que no te has molestado en buscar guilds de tradeo cuando tú en el juego tienes acceso a 5 guilds? Yo no es que fuera precisamente un pro del juego, pero hace mucho tiempo avisaron que el comercio centralizado no estaría presente en el TESO. No es que no haya comercio, es que si quieres buscar zonas que merezcan la pena, vas a tener que mover el culo. Yo antes de dejarlo, tenía una guild de tradeo exclusiva de glifos de enchant, al menos era algo que me servía para poder hacer potentes enchants, aunque no pude aprovecharlo bien debido a unos problemas que tuve en una guild hispana de Ebonheart...

No todo en el juego reside en lvlear y matar a lo loco...
 
Última edición:
Forohardware.com

Ankario

Active member
luego os quejais cuando os llaman fanboys,pero a la minima que alguien dice que no esta de acuerdo con este cambio y le parece un fallo ya lo tachais de hater...no estoy de acuerdo con lo que dice lordmono pero de ahi a tacharle de hater porque si no lo veo correcto.Como ya ha puesto el propio lord mono el ha sido uno de los mas antiguos de esta pagina,y doy fe de ello ya que yo estoy registrado desde mas o menos otoño de 2013 y el ya estaba aqui,asi que menos cerrarse en banda porque el juego os mole.Las cosas como son este cambio(para bien o para mal)no lo tenian pensado hacer para nada,sino no lo habrian puesto de cuotas desde un principio,el juego no les ha salido tan rentable como zenimax pensaba y de alguna forma tienen que recuperar el dinero,porque no olvideis que es una empresa,y como tal piensan en el dinero independientemente de si el juego es bueno o no,por mucho que os duela.
Este cambio si lo tenían pensado hacer, es mas, los developers querían sacar el juego tal y como lo van a sacar en Tamriel Unlimited. Aunque esto solo es un rumor, un rumor de la misma persona que dijo que iba a ser B2P y que durante esta semana iban a anunciarlo.

Llamame fanboy, llamame lo que quieras, pero venir a un foro de un juego que hace mas de 5 meses que no tocas a decir algo que no es correcto porque no te has leído lo que han dicho los developers, aquí, en el GW2, y en cualquier juego de cualquier compañía es de haters. Y no, no me he cerrado en banda de ninguna forma, ya que algo se veía venir con el lanzamiento de las consolas y eso lo intuiamos todos, hasta los que acababan de entrar en nuestro gremio.

Pero no, luego el malote soy yo por decir lo que pienso, aun teniendo razón. Oks.
 
Forohardware.com

Domagames

New member
ya veo, pero existen precedentes de que mantener 2 sistemas de pago sea factible? digo esta bien si lo hacen B2P osea pagar una vez y jugar, pero que los que pagan mensualidad no es lo mismo que digo sobre el F2P, osea en lugar de tienda que venda "ventajas" pagan por mas contenido, osea que no es lo mismo? y no hablo solo del PVP si no del PVE, osea que la gente que pago una vez no podra RAIDEAR con la gente que sigue pagando mensualidad porque no recibio el DLC correspondiente? o F2P o B2P pero nada intermedio creo yo, pero bue, igual creo que este juego fue desarrollado por Bioware igual que Star Wars old republic, vaya que ironico, pero si el juego se hecha a perder por mala administracion me volvere un ANTI-BIOWARE que ataca y critica duramente su trabajo por el resto de mis dias!!! lo juro por la sangre de dragon en mis venas!!!
 
Forohardware.com

Domagames

New member
Llegue a probar el combate en la Beta y creo que no es el mejor de todos los MMORPG, pero de que es novedoso y original nadie se lo quita, muy versatil en clases para el PVP creo que no conosco otro juego igual, pero para gustos y colores...
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
De todos modos, que la gente juegue a lo que le de la gana, no era mi intención desmotivar a nadie. Salud
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Este cambio si lo tenían pensado hacer, es mas, los developers querían sacar el juego tal y como lo van a sacar en Tamriel Unlimited. Aunque esto solo es un rumor, un rumor de la misma persona que dijo que iba a ser B2P y que durante esta semana iban a anunciarlo.

Llamame fanboy, llamame lo que quieras, pero venir a un foro de un juego que hace mas de 5 meses que no tocas a decir algo que no es correcto porque no te has leído lo que han dicho los developers, aquí, en el GW2, y en cualquier juego de cualquier compañía es de haters. Y no, no me he cerrado en banda de ninguna forma, ya que algo se veía venir con el lanzamiento de las consolas y eso lo intuiamos todos, hasta los que acababan de entrar en nuestro gremio.

Pero no, luego el malote soy yo por decir lo que pienso, aun teniendo razón. Oks.
oks...que se haya equivocado y haya dicho que iba a ser f2p en vez de b2p es porque es un hater....
 
Forohardware.com

Saya

New member
Holas!
Estoy pensando comprarme el juego antes de que salga la edición Tamriel y tengo una duda, si lo compro (para PC) y hasta el momento en que se actualice a Tamriel juego a base de uso de tarjetas prepago y tal, llegado el momento mi cuenta automáticamente se actualizará a esta versión y podré tener los DLC? (lo digo por lo de que la edicion tamriel incluye los dlc, o al menos me ha parecido leerlo en otros sitios)
Espero me podais resolver esta duda.Gracias!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba