HlodWig
Well-known member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
lo de bioware lo dices por que se parece mucho como lo van a poner a como esta el star wars no??porque este juego no esta hecho por bioware asi que si este juego sale mal no entiendo que odies a esa empresa cuando ni han hecho el juego XDya veo, pero existen precedentes de que mantener 2 sistemas de pago sea factible? digo esta bien si lo hacen B2P osea pagar una vez y jugar, pero que los que pagan mensualidad no es lo mismo que digo sobre el F2P, osea en lugar de tienda que venda "ventajas" pagan por mas contenido, osea que no es lo mismo? y no hablo solo del PVP si no del PVE, osea que la gente que pago una vez no podra RAIDEAR con la gente que sigue pagando mensualidad porque no recibio el DLC correspondiente? o F2P o B2P pero nada intermedio creo yo, pero bue, igual creo que este juego fue desarrollado por Bioware igual que Star Wars old republic, vaya que ironico, pero si el juego se hecha a perder por mala administracion me volvere un ANTI-BIOWARE que ataca y critica duramente su trabajo por el resto de mis dias!!! lo juro por la sangre de dragon en mis venas!!!