TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Se prepara The Elder Scroll Online para ser Free to Play?

Forohardware.com

Sakarisei

New member
Personalmente no me gusta dicha posibilidad. Hacer un juego F2P implicaría destruir por completo el ambiente tranquilo que hay al questear o que por lo menos la gente no venga a hacer el trol poniendo los tres roles (Tank, DPS y Heal) con el fin de arruinar por completo el instanceo o el llevar a cabo las trials del juego.

En cualquier caso, uno de los problemas que tuvo la gente en el juego, es que en lugar de disfrutar el juego, decidieron quemarlo con la misma técnica que se hace en World of Warcraft debido a las limitaciones de loot que tenía dicho juego a la hora de instancear / raidear. Luego otro problema, que ese si lo veo más creíble, era el fracaso que tuvo al tratar de llevar a cabo un lanzamiento del juego a las consolas, sin haber calculado bien. De todas formas, yo lo digo de entrada. El TESO como F2P, personalmente dudo mucho que vuelva a ser lo mismo...
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Antes del 4/4/14
- Que beta de ! Esto ira F2P en un mes!

4/4/14 (lanzamiento)
- Que lanzamiento merdolo, esto ira F2P en nada!

Un mes después
- ¿Aun hay gente que juega a eso?

2 meses después
- Wildstar sale! a jugar, es mucho mejor que el TESO!!!

4 meses después
- Sale el Arche age! Juegazo! desbancará al TESO! Y al WoW! Y a mi padre! No necesitare familia!

9 meses después
El TESO ya no tiene periodos de 6 mensualidades! Ira F2P aunque en el foro francés haya un comunicado oficial de que lo han quitado porque nadie lo pillaba! Rápido micromania/pcgamer/revistawebdevideojuegos (las cuales ponen 11/10 al AC:Unity) tenemos que hablar de algo que esto esta muy aburrido en navidades!


*suspiro*


No, no va a ir F2P...
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sakarisei

New member
Está confirmado... el TESO será un B2P al estilo del GW2. Bueno, por lo menos fue divertido mientras el juego fue P2P...
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues parece ser que si es verdad,en marzo habra el cambio....una pena porque a pesar que no andaba jugando no queria que pasara esto,se va a llenar de trolls y va a haber micropagos fijo...lo de los micropagos lo digo yo no es que sea verdad pero me lo veo venir...para un mmorpg que de verdad me molaba y veo que se va a la ,espero que no pero lo veo venir...
 
Forohardware.com

Arkno

New member
No esta todo perdido gente yo juego al dc universe online y le paso lo mismo que al teso y sigue siendo un gran juego con una subcripcion opcional que pago gustoso, aunque hace meses que no pago por no tener tiempo mas que nada.
Si la subcripcion del teso da las mismas ventajas que en otros mmo. DLC mas otras ventajas no veo motivo para no pagar por ella
 
Forohardware.com

chewy

New member
yo he leído en la página oficial de Bethesda y en la de Elder Scrolls Online que a partir del 17 de marzo en PC el juego pasaría de ser con suscripción a ser sin suscripción aunque por supuesto habría que pagar el juego previamente pero por 15 € ¿quién no lo compraría si le gusta este estilo de juego?. En mi opinión esto va a beneficiar muchísimo al juego y lo de poner el sistema ESOplus creo que es lo más justo para todos y, aparte, yo sí me creo esta información por que lo he visto en dos páginas oficiales suyas y no creo que sea un error simultáneo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sashlyr

New member
Bufff

Me chocó la noticia, pero vuelvo a levantarme.
Es un buen juego en mi opinión (Probé la beta y me gustó, y me pasé ahorrando para un nuevo pc para poder disfrutar de este juego), muchos seguro estén molestos porque piensen que va a convertirse en un P2W, pero hay que darle una oportunidad... Tal vez sea un buen cambio, quien sabe... La cosa es que no hay que dejarse llevar por prejuicios; tal vez se llene de trolls y niños rata, o tal vez no; y si los hay, la mejor manera de luchar contra ellos es ignorarlos.

Solamente no quiero que el juego muera o algo por el estilo, así que le daré una oportunidad. El ser humano siempre le teme al cambio, pasar de tener todo bajo control a no saber qué vendrá es algo que está marcado a fuego en nosotros; pero los cambios siempre vienen y depende de nosotros como nos los tomemos.
 
Forohardware.com

jesusch

New member
Yo me siento decepcionado más que nada porque pagué las últimas subscripciones aún no pudiendo jugar tanto como yo quisiese por seguir apoyando el proyecto y fíjate, ahora, no sólo no ha valido para nada si no que tampoco obtenemos nada los que hemos estado aquí pringados durante este tiempo...

Muy mal por Zenimax, a no ser que me ganen con cambios y que, por supuesto, no sea un P2W.. no creo que vuelva a jugar por mucho muchísimo que me duela. Ojalá no sea así y el cambio sea a mejor porque para mi era el universo y juego definitivo.

Un saludo.

PD: ¿DC Universe Online no es más bien como Diablo 3? En ese caso no es el mismo caso... al menos no al 100%. Creo que un MMORPG puro como Teso sale más perjudicado que la rama ActionRPG que sí es más clásica de los F2P o B2P.
 
Forohardware.com

Arkno

New member
Dc universe online es un mmorpg y para mi gusto tiene uno de los mejores sistemas de combate sobre todo en pvp es muy dinamico.

Sobre el TESO : Todas las cuentas existentes antes del 17 de marzo serán actualizadas directamente a la edición Tamriel Unlimited
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
si ya habia leido lo de la edicion esta nueva,alguien sabe que trae o que diferencias habra con la edicion normal??

y yo aunque no me guste la noticia obvio volvere fijo en marzo para ver si cambia para mal o para bien,pero el problema ya no es el miedo humano al cambio(que tambien),sino que tenemos ejemplos de mmorpgs que hicieron este cambio y se fueron a la ...
yo lo que me pregunto es como lo mantendran vivo al juego,porque no creo que demasiada gente lo compre ahora(alguno habra pero lo minimo creo yo),lo que pasara es que los que ya tenian el juego pero no querian pagar cuotas vuelvan,entonces no ganas nada los de zenimax,entonces de algun lado tendran que sacar el dinero para mantenerlo,ya sea con micropagos o cobrando las expansiones por separado o algo asi...miedo me da pero ya veremos como se desarrolla todo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Se supone que, los que quieran seguir pagando por mes, pasarán a ser ESO plus, te dan unas ventajas como 10% más de XP, oro y cosas así, además que te dan "coronas" para gastar en la tienda y acceso a los DLC's, si dejas de pagar, tendrás el equipo y las cosas que encontraste en los DLC's pero ya no tendrás acceso a ellos, o eso es lo que yo entendí...
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
vamos que las expansiones si van a ser de pago....bien empezamos...

pero yo me referia a la edicion de tamriel unlimited que se pone gratis a los que ya tenemos el juego.
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Si ya tienes el juego no tienes que hacer nada, se supone que se actualizará a la version "Tamriel Unlimited" llegado el día, no tienes que comprarlo otra vez ni nada por el estilo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba