TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA: Señores del Apocalipsis

Forohardware.com Forohardware.com

Mistica

New member
Buenos Dias:

Soy Tank Imperial,ahora mismo VR1 camino del VR2, me gustaria entrar en la guild mi numbre en el juego @mistica1978

Un Saludo.
 
Forohardware.com

Fins

New member
Buenas mistica manda un mensaje ingame a @devhyr o a @juape ellos te invitaran o si no, espera a mañana y te
agregare personalmente
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Ragnarokesp

New member
Hola me gustaria unirme al clan busco a gente que también le gusto este juegazo!! En el juego me llaman Ragnarokesp, aun estoy en el nivel 7
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Kancerbero

New member
Buenas, acabo de comprarme TESO y me encantaria empezar a jugar con gente, voy a estar muy viciado o eso espero ^^.
Mañana empiezo a jugar en serio con un nuevo personaje, para el que quiera algo que avise. Aceptarme!! Estoy deseando jugar, un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Nitharandis

New member
Buenas, empece a jugar ayer con mi dummer y al ver que esta guild esta en esta facción, me interesaría entrar si no hay problema.

Mi personaje es una dummer llamada Araisha.

Un saludo!
 
Forohardware.com

Menzo

New member
Muy buenas,llevo un par de dias leveando,ando por el nivel 18 pero algo aburrido de no encontrar gente que hable mi idioma.
Mi ID es @Mitxinho

Un saludo.
 
Forohardware.com

Arrassa

New member
Saludos yo también llevo un par de días jugando tengo un Argoniano Templar 14 "Arrasa" Me gustaría unirme a un clan que hablara el idioma y saber en que campaña de pvp estáis y eso antes de entrar en una solo, que son 3 meses!

A ver si me decís algo!


Hasta pronto Saludos!
 
Forohardware.com

Lancro

New member
Buenas, me quedan 9 gigas por descargar aun, pero es que los mantenimientos del LOTRO me están matando, también he jugado al wow, al RO, al MU, bueno mi gran amor fue el Ultima Online, que fue con el que empece allá por el 97, tengo 35 años y no me gusta jugar sin clan, aunque sea para preguntar al principio, soy un jugador bastante activo si el juego me engancha, y la beta me gusto, pero por temas económicos no me lo he podido comprar hasta hoy, que os tengo que dar, mi login?, o el nombre del personaje, es que no me entero muy bien aun, y a ver si podemos corrernos unas aventurillas jeje.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

pajichu

New member
Buenas,

Voy a empezar hoy con el TES online (despues de esperar toda la tarde de ayer para bajarlo), con un healer supongo (siempre me gustaron). Me pasa como a muchos otros, y me gusta empezar con gente para poder aprender y, en un futuro aportar lo que se pueda. He jugado al WoW, Aion, WO, Rift, Conan, etc, y en cuanto me engancha un juego, aseguro compromiso. Si pensáis que puedo aportaros algo, me encantaría formar parte de vuestro clan.

Mi nick siempre es el mismo "pajichu".


gracias de antemano
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba