TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA: Señores del Apocalipsis

Forohardware.com Forohardware.com

PataNegra

New member
Uoohh vosotros sois los que dabais leña en gw2?.

Me unirme a vuestra comunidad para unir fuerzas y luchar contra nuestros enemigos.

Saludos.

Forohardware.com Forohardware.com

Angmar_22

New member
hola ya estube con vosotros en las anteriores betas pero no e por que ya no estoy en la guil ni conservo los pj si no es mucho pedir me encantaria entrar de nuevo en vuestra guil gracias de antemano
mi id es Angmar_22

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sagrast

New member
Hola,

Soy un recién llegado al juego y estoy buscando algún clan con el que ir descubriendo todo lo que ofrece.

Llevo un Nordico Nightblade, mi id es @Sagrast

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Fins

New member
hola a todos.
este fin de semana estare ausente,asi que para ser invitados al clan deberéis mandar un privado ingame a una de las siguientes cuentas:

devhyr:mad:devhyr
javi: @javikest
loygor: @luobotuo
juape:mad:juape

Forohardware.com

Fins

New member
Quiero aprovechar para dar la bienvenida a los nuevos miembros e invitar a todos los que busquen clan a unirse a nosotros ya que aqui encontrareis todo lo que buscáis!!! Mañana ya estare de vuelta x ts3 asi que portaros bien ;)

Última edición:
Forohardware.com

berri

New member
Hola buenas, aqui otro que empieza ahora y me gustaria unirme a vuestro clan @mortallonmie gracias!

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com