Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico).
NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público.
Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".
Muy buenas mi usuario en el juego es werth98, busco clan aunque reconozco que mi situación es complicada. El problema que tengo es que no tengo mucho tiempo para jugar. Con un niño de dos años y con el curro pues imaginaros. Soy un bosmer del nivel 10 y uso el arco. Así que quedadas y eso no creo que pueda hacer muchas pero intentare ayudar en la medida de los posible. Si teneis gente en el grupo en la misma situación y además queréis aceptarme genial.
Hola,
Me gustaría unirme, mi nombre en el juego es xoween. Haber si me aceptáis xD.
Ya jugué en el gremio de Señores del Apocalipsis en el Age of Conan, hace años.
Me suena el nombre de Fins y Finsternis o algo asi... creo k soys la misma persona..
Un saludo¡¡
hola neaet, tienes buena memoria pocos se acuerdan de finsternis aquel bárbaro calvorota que vagaba por las montañas de conarch.
de eso ya hace bastante tiempo, corría el año 2008 que fue cuando cree el clan por primera vez con el nombre de "señores de las tinieblas". aiiii que tiempos aquellos...
bueno en cuanto pueda te invitare al clan pero necesito tu id mándame un privado ingame
a: @tito156