TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA: Señores del Apocalipsis

Forohardware.com

Kelevra SLevind

New member
Welcome a todas/os. Ya queda menos para empezar la beta. Todos cenamos, bañados, cagaos y todas esas cosas paes noche de vicio. XD
Saludos
 
Forohardware.com

Fins

New member
OBEJITVOS DURANTE LA BETA:

crear el clan: alcanzado con 50 miembros

probar la tienda de clan: alcanzado

probar las monturas: no conseguimos reunir el dinero

terminar una instancia: conseguido en media hora sin problemas con un dps pesado un helear y dos dps

cear grupo: alcanzado se hace de un método muy simple y tradicional

cerar grupo de raid: alcanzado tanto en pvp como en pve

probar el pvp masivo lvl 10 en cydorill: alcanzado "y fue lo que mas me gusto del juego" aunque dio muchos problemas para entrar y salir del mapa

conquistar algún aserradero mina torre en cydorill: alcanzado aunque no supimos como reclamarla

llegar a nivel 15 para probar el sistema de cambio de armas: alcanzado el cambio es facil y rapido

llegar a nivel 17: nos quedamos a las puertas con nivel 16

hacer la misión principal: la hicimos asta donde nos dejo la beta
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Fins

New member
jajaja al final no hizo mucha falta tu dedo kele estuvimos debatiendo asta las doce de la noche a partir de esa hora ya empezamos a hablar mas de cosas offtopic :)
 
Forohardware.com

Nayru

New member
Buenas, me gustaría apuntarme a vuestro clan, ya que Fins me dejó una invitación cuando me presenté :)

Mi main será una templaria nórdica, que en la beta fue lo que escogí y me gustó mucho, especializada en curar. Y la verdad, me interesa mucho estar con gente para hacer cosas en el juego, aunque a priori pvp no haré porque no es mucho mi rollo (he jugado al WoW y no me gustaba el pvp), aunque no es algo definitivo porque aquí no sé como será, ya veremos.

Hasta que no me den otra beta no podré volver a jugar, de todas formas tengo pensado comprarme el juego nada más salga :D
 
Forohardware.com

dklawis

New member
Hola Fins, si aun hay sitio en la guild puedes contar con mi hacha. Tengo ganas de ver como funciona el PVP y el PVE en este juego que al final aunque llegue al lvl 12 m quede sin ver las mazmorras ni el PVP.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

loygor

New member
Necesitas bajarte el Teamspeak3 y entrar jejejejeje eso de primeras y luego tendrás que superar el "método osmin", en SdA creamos monstruos ;) jajajajajaja es broma con descargar el TS3 y entrar de momento sobra jejeje
 
Última edición:
Forohardware.com

Fins

New member
¿ Necesitais miembros ? ¿ Que necesito saber o hacer para acceder al clan ?
bienvenido jarlaxle .
cuantos mas seamos mejor jeje y como ya te dijo loygor con descargarte el ts3 y unirte en la sala de clanes es suficiente para pertenecer a nuestro clan,
aprovecho para darle la bienvenida a los que se unieron estos últimos días, siento no haberlo echo antes pero es que estuve liado:)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Greimhal

New member
hola buenas soy Greimhal y el próximo día 4 de abril seré un dunmer nightblade y me gustaría unirme a vuestras filas, si pudierais decirme una hora en la que rondeis el ts sería genial, un saludo mi correo es: jor.san.moreno@gmail.com
 
Forohardware.com

Fins

New member
bienvenido greimhal, aunque ya te dije la hora a la que solemos conectarnos lo digo otra vez por aquí para que los nuevos miembros sepan que solemos estar a partir de las dos y media de la tarde en el ts3
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

loygor

New member
Solo falta por saber quien formara parte del "consejo de sabios":smile: próximamente (plazo hasta finales de marzo) actualizare el post para informar de quienes serán los afortunados jejejejeje hay que decir, que hay tener ciertos requisitos, como por ejemplo llevar seis meses como minimo jugando con el tag SdA.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba