TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA: Señores del Apocalipsis

Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
os pregunto aqui ya que desde el apartado que habeis abierto en el foro del clan nose muy bien como se hace XD mas que nada deciros que nuestro clan(solo somos 4 de momento XD)estamos abiertos a crear una alianza para las batallas de cyrodiil,si fins y loygor que sois los que mandais os interesa pues comunicarmelo XD
 
Forohardware.com

loygor

New member
En ese tipo de decisiones, no solo Fins y yo mandamos, tendremos que comentarlo también con el "Oficial de pvp:Lobo" por ejemplo y con alguno mas jejejejeje para mi todavía es pronto para decidir algo así, pero lo tendremos en cuenta para un futuro próximo:wink:
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
En ese tipo de decisiones, no solo Fins y yo mandamos, tendremos que comentarlo también con el "Oficial de pvp:Lobo" por ejemplo y con alguno mas jejejejeje para mi todavía es pronto para decidir algo así, pero lo tendremos en cuenta para un futuro próximo:wink:
a ver os decia a vosotros dos porque sois los que mas andais por el foro,o por lo menos posteando XD
 
Forohardware.com

loygor

New member
a ver os decia a vosotros dos porque sois los que mas andais por el foro,o por lo menos posteando XD
Imagino jejeje lo hablaremos internamente y te comunicaremos la decisión. De todos modos hasta el lanzamiento del juego el TS3 está abierto para cualquier persona que este interesada, así que animate y entra y si estamos x ahí lo comentas
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Imagino jejeje lo hablaremos internamente y te comunicarnos la decisión. De todos modos hasta el lanzamiento del juego el TS3 está abierto para cualquier persona que este interesada, así que animate y entra y si estamos x ahí lo comentas
a ver si un dia de estos puedo,que aparte la ultima vez que intente usar el ts3 me iba mal no lo siguiente y nose porque XD
 
Forohardware.com

Fins

New member
a ver si un dia de estos puedo,que aparte la ultima vez que intente usar el ts3 me iba mal no lo siguiente y nose porque XD
estamos interesados que todos los clanes españoles de ebonheart trabajen juntos así que seguramente llegaremos a algún acuerdo para crear una especie de alianza entre nuestros clanes.
y una pregunta que os quiero hacer seria:
no os interesaría mejor uniros a SdA y jugar juntos aquí? tenemos jugadores de pvp muy buenos y seguro que haríamos buenas migas, cuantos mas seamos tendremos mas posibilidades de conseguir una torre y así poder tener AH
y si no funciona estáis siempre a tiempo de crear el clan
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
estamos interesados que todos los clanes españoles de ebonheart trabajen juntos así que seguramente llegaremos a algún acuerdo para crear una especie de alianza entre nuestros clanes.
y una pregunta que os quiero hacer seria:
no os interesaría mejor uniros a SdA y jugar juntos aquí? tenemos jugadores de pvp muy buenos y seguro que haríamos buenas migas, cuantos mas seamos tendremos mas posibilidades de conseguir una torre y así poder tener AH
y si no funciona estáis siempre a tiempo de crear el clan
ya hablamos sobre unirnos a otro clan y preferimos crear el nuestro aunque no llegue a ser muy grande,si no conseguimos juntar a mas gente es probable que volvamos a mirar unirnos a otro,pero de momento queremos intentar tener nuestro propio clan.
 
Forohardware.com

Fins

New member
ok es comprensible ;) jeje bueno entonces de momento quedamos en eso, cuando este cerca una beta o el lanzamiento del juego me pondré en contacto para organizar algo juntos si os apetece
 
Forohardware.com

loygor

New member
Elfo oscuro o imperial???? esa es la cuestión!!!!!!!!!! Ya tenia pensado hace tiempo comprar la edición coleccionista, pero es una timada, ya están pensando en el dinero......ejem ejem.......diciendo una cosa durante un tiempo largo y ahora para sacar dinero cambian las cosas :twisted:
 
Forohardware.com Forohardware.com

Azgramir

New member
Una pregunta, ¿este clan aceptaría a un orquito bueno con sed de sangre de inocentes? se porta muy bien y tiene enseñado donde hacer sus necesidades y donde no...

Lo digo por que sois del pacto de ebonheart, y yo ya tengo hecha la reserva de el juego , por lo que podré unirme con mi grandote y mono amiguito a la facción que quiera, y estaba pensando unirme al pacto de ebonheart.

Un saludo.
 
Forohardware.com

Vhal

New member
Buenas, soy nuevo en el foro y estoy buscando clan.

Mi pregunta es la misma que Azgramir, estoy dudando entre Altmer y Dunmer y me gustaría saber si al ser del pacto Ebonheart únicamente aceptais Dunmer, Nords y Argonians.

Saludos!
 
Forohardware.com

Fins

New member
aceptamos a cualquier raza, lo único que pedimos es buen rollo y poco mas :) así que...
bienvenidos al clan!!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

CristianNewstyle

New member
Buenas, en un principio me iba a pillar el juego en PS4, pero al final he cambiado de opinión y me lo voy a pillar en PC! y me gustaría unirme a vuestro clan con mi Nórdico Dragon Knight.
Un saludo!
 
Forohardware.com

loygor

New member
Bienvenidos a todos!!!!!!!!!!!!!no si al final pareceremos rusos por cyrodiil jejejejeje nos van a confundir jejejeje Muerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:angelic:
 
Forohardware.com Forohardware.com

manumadriles

New member
Buenas chicos, queria haceros un par de preguntillas.

Antes de ayer me meti en el Clan de La Guardia de la noche, pero quitando una persona o como mucho 3 de todos sus miembros no parece que haya mucha actividad.

Estos juegos aunque me gustan bastante, he jugado al WOW y a SWTOR ademas de SKYRIM, en mi opinion supongo que igual que la de todos no son muy divertidos si los juegas con poca gente.

Hoy he visto que el Clan mas activo es este y como lo que busco es gente con la que poder jugar agusto y de buen rollo y dado que veo que en la otra no hay mucha actividad, querria saber:

1 Por lo que he leido tanto en vuestro ya habeis tenido a algun que otro desertor de la guardia, supongo que por el mismo motivo.
2 Querria saber que tal os fue la beta y si la jugasteis? Yo justo hoy hice la preorder.
3 Me gustaria ser un Bosmer y querria saber si como he leido en algun foro ahora ya puedes elegir cualquier raza en cualquier faccion y si seria aceptado en este Clan un sigiloso Arquerito?
4 y por ello lo mas evidente si me admitiriais en este clan? En caso afirmativo me gustaria comunicarles mediante un post minimo, dado que no se si lo leeran si quiera, a los de La guardia de la Noche los motivos por los cuales me quiero ir de su clan.

Os agradeceria una respuesta. Un saludo gente.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba