TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA: Señores del Apocalipsis

Forohardware.com

Fins

New member
yo os recomiendo que os metais en el grupo de whatsaap de este modo con un solo mensaje puedes reunir un grupo para viciar a lo que sea mientras esperamos el teso

Forohardware.com Forohardware.com

loygor

New member
Yo...... en ningun mmo, no me atrae ninguno, estoy esperando a lanzamientos jejeje, hay gente jugando al Dota 2 (como si no jugaran a nada XD)

Serpentes

New member
Haber si sale ya el juego me he gastado cerca de 2500 euros en prepararme el pc. Loygor manda me por privado tu whats app

Fins

New member
hola gente os recuerdo que aun estamos por aqui siguiendo muy de cerca todas las novedades sobre el teso online y naturalmente seguimos reclutando!! animaros cada vez falta menos :)

Forohardware.com

Yovalle

New member
Pues aquí me teneis, soy yovalle de sevilla 22 años, ya me he presentado en "cuales seran nuestros roles" y si puedo ayudar en algo me decis, se ve un buen grupo, ánimo y nos vemos en Tamriel jaja

Forohardware.com

loygor

New member
Serpentes ahora mismo estamos jugando a bf4, si te quieres apuntar jejeje.

Bienvenido Yovalle, ya estamos ansiosos con la salida del juego:mrgreen:

Forohardware.com

Raven

New member
hace tiempo que no me meto por el foro, que tal andais panda de viciosos... (el primero yo), alguna novedad importante sobre el juego??? para cuando saldra me aburro mucho, yo ando jugando por el batlefied3, guild wars2 y fifa14, saludetes.

Fins

New member
pos de momento no ah nada nuevo estamos a la espera de que repartan mas betas o saquen alguna novedad
mientras tanto cambiamos un poco de aires y estamos en BF4 dandolo todo para que la espera no se haga tan dura :)
si alguien se quiere jugar con nosotros meteros al ts3 o mandarme un mensaje ;)

Forohardware.com

Fins

New member
bueno gente estamos e enhorabuena, hemos llegado a los 50 miembros suscritos al clan,
posiblemente alguno que otro no pueda jugar cuando salga el teso por distintos motivos, pero tenemos a muchos de los que están subscritos confirmados loygor, bombi, liendre, kelevra,raven, proffit , wopote, lucha stown...
así que animaros uniros y hagamos un clan respetado fuerte y con buen rollo!!!

Forohardware.com

Alammus

New member
Buenaaas, a la espera de teso, estoy jugando a cod ghost, battlefield bad company 2 y mass effect 3, si quereis agregarme
Me llamo DeiviS9_ESP (en Origin y en Steam). Tambien tengo Diablo 3 y SW:TOR

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com