TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA: Señores del Apocalipsis

Forohardware.com Forohardware.com

sososad

New member
Me encantaría unirme al clan ya que os he visto con intenciones en pvp. No se nada de rol asiq espero que podáis enseñarme lo básico por lo menos para entenderos jejeje.
PD: hay alguna diferencia entre comprar el juego hoy o despues de su lanzamiento oficial, a parte, de los 3 dias de pre-lanzamiento?
 
Forohardware.com

Fins

New member
si, si no lo compras antes no te dan el explorerpack
si lo compras antes podrás jugar con cualquier raza en cualquier faccion
 
Forohardware.com

Berserker

New member
Yo soy de España, tengo 15 años. Skype y conseguiré el TESO el 01/03/14, Pacto de Ebonheart (Nórdico DragonKnight) No tengo experiencia en TESO, pero si tengo muchas ganas de prosperar aquí.

Un saludo, y gracias :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

sososad

New member
Bueno ya es seguro, empiezo con vosotros. Alguno podría pasarme alguna página para comprar el juego preorder con paysafecard¿
me da miedo ya que al quedar 1 dia solo pues nose si aun se podra comprar normalmente o algo raro. Gracias por la aydua
 
Forohardware.com

devhyr lonewolf

New member
Bueno ya es seguro, empiezo con vosotros. Alguno podría pasarme alguna página para comprar el juego preorder con paysafecard¿
me da miedo ya que al quedar 1 dia solo pues nose si aun se podra comprar normalmente o algo raro. Gracias por la aydua
en la pagina oficial del juego la puedes comprar por paysafecard y las mensualidades tambien se podran pagar con este sistema
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

sososad

New member
Sin problemas lo compraré ahi pero...
-Es fiable? y aparte pone: "Fecha de emisión: 4/4/2014"
Si me lo compro ahi podre jugar cn vosotros los 3 dias antes?
 
Forohardware.com

Fins

New member
tenemos miembros que compraron ai el juego
yo personalmente compre ai bastantes juegos el teso lo compre en la pagina oficial por que no tenían en g2a la version imperial
 
Forohardware.com Forohardware.com

Berserker

New member
Hay algun grupo de Skype para el clan? Si es asi, agregadme, mi skype es "pablo.hunter12" Decidme si me agregáis que sois del señores del apocalipsis.

Un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

sososad

New member
Bueno chicos.
Ya es oficial ya tengo el juego =) hoy me bajaré el ts a ver que se comenta por el clan. Espero que podamos hacer algo importante en la comunidad hispana dentro del juego!
 
Forohardware.com

QuickBen

New member
Hola! Me gustaría unirme a vuestro clan. Empezaré mañana y haber como se me da....
Vosotros diréis, si me aceptáis ( Los que corréis riesgos sois vosotros :wink: )

Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba