Si, puede costar entenderme xD
y fue el caso.
Lo que vos me decís (mostras en el video) es lo de convertír las piezas a estilo imperial.
Según tengo entendido (creo que lo posteo PunkRocker alguna vez) vos podes aplicar un "disfraz" o sea que podes verte como un imperial
pero sin convertir las piezas a estilo imperial, y despues esta la opción esa de convertirlas permanentemente a ese estilo.
Yo lo que digo es ...
Cuándo empezas como argoniano, podes fabricar armaduras argonianas y venderlas a quien sea.
Cuándo empezas como imperial me imagino que podes fabricar armaduras imperiales (por medio del craft digo) y por lo que entendí no se las podes
vender a nadie a menos que tenga tambien la edición imperial (lo que se podría ver como una desventaja).
Yo no pretendo que le den ventaja a los imperiales, solo digo que me parece una desventaja.
O sea, es desventaja porque vos no podes craftear "Y VENDER" (siendo raza imperial) ningún otro estilo (hasta que consigas los libros)
A mi en particular no me jode porque no pienso vender, va todo para la olla del crafting al intrminable loop de rompe/fabrica. A no ser que esa limitación sea solo para las partes convertidas y que las que sean hechas por craft por un Imperial si se puedan vender, lo que tendría mucho más sentido.